Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821816 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3420 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:11:07 am »
el año pasado perdí en Liubliana 1 partido,este año en 4 jornadas ya he palmado 2  :'(,,me gustan las nuevas bases y las puntuaciones,,dan más realismo y se equipara más.Hacer las alis ya no es una monotonía ya que el banco te puede hacer ganar o perder,,hay que pensarlo y ver las apuestas.Los equipos se han reforzado algo más,,equipos que eran más de tabla media sus plantillas han sufrido cambiados para mejor y eso gusta,más competencia.A nadie le gusta perder pero la verdad que las neuvas bases me gustan al 100% y es un gran acierto.Espero poner las pilas al Puçol que se queda rezagado  :-\

cierto Puerto, las nuevas normas de chapeau, y lo equipos más reforzados con lo del jackpot, todos nos aprovechamos y seguimos aprovechandonos  :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3421 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:12:13 am »
Burgos sencillamente la ha reventao. Jornadón

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3422 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:12:35 am »
Tabla ya ha salvado 2-3 partidos que los tenia de corbata. Eso es buena señal. La clave es ganar los ajustados

Yo de momento 4 de 4 también y sin sufrir en ninguno pese a liga dificil. Buenas cifras de GF. Siempre empezaba mal.. nuse qe pensar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3423 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:13:34 am »
Tampoco nos dejemos llevar por la euforia, la mayor parte de estas "sorpresas" la tiene el arranque liguero del real madrid. A mejor LFP mejor NL, es así de simple. Eso mas las nuevas normas pues recupera la emoción de este juego que el año pasado fue un mormo de mucho cuidao.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3424 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:14:22 am »
Courtois
jajajajajja pero es que Adri,la defensa tendrá algo que ver no?? si se relajan pues eso,,,,una lástima esta jornada,,todo ganado y en ná todo al aire  :-\,,,,y menos mal que a empatado,,ojo!!!!! que podía haber sido peor ehhhhhh,,las empanadas (como dice Joni) siempre están

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3425 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:16:38 am »
Eso es lo q iba a comentar yo, lo q dice Airam. Que para ver si todo ha mejorado, hay q esperar bastantes jornadas. Ahora mismo los tropezones en su mayor parte vienen dados por culpa del Madrid. Si bien, sí es verdad q las alis son más diferentes y no como antes, q influye el banco, y que hay más competencia.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3426 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:19:55 am »
Eso es lo q iba a comentar yo, lo q dice Airam. Que para ver si todo ha mejorado, hay q esperar bastantes jornadas. Ahora mismo los tropezones en su mayor parte vienen dados por culpa del Madrid. Si bien, sí es verdad q las alis son más diferentes y no como antes, q influye el banco, y que hay más competencia.
pero aparte de eso Javi, lo del entrenador es un acierto. En mi liga se te puede complicar cualquier partido, mira el equipo con más presupuesto (1300 m) de 4 partidosm ha palmao 3  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3427 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:20:21 am »
Tabla ya ha salvado 2-3 partidos que los tenia de corbata. Eso es buena señal. La clave es ganar los ajustados

Yo de momento 4 de 4 también y sin sufrir en ninguno pese a liga dificil. Buenas cifras de GF. Siempre empezaba mal.. nuse qe pensar
A mi me ha dejado unos pétalos Patio de lo que le sobró de la Broker. Ahi en el trabas los llevo ;D

Lo único positivo es eso, que los he salvado (que no es poco) pero no están siendo "jornadas completas" para mi. El lider se me va a ir de 20 GF y eso luego cuesta mucho recortarlo, no hablemos de Copas del foro donde con esos puntos me habré largado de la mitad de ellas en Diciembre, habrá que espabilar. Y están siendo buenas apuestas: Fegho esta semana, Juanlu la pasada... pero el Madrid me está matando. De momento contento pero eso, al loro, me vienen 2 o 3 semanas hiperjodidas

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3428 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:21:30 am »
Lo que si me he fijado es en el efecto jackpot, antes Messi y Cristiano marcaban unas diferencias enormes ya que los equipos medios no los tenían, hoy hay muchos que tienen al menos a uno de ellos, o sea equipos de 200 millones ahora son de 250 o 300 sumando a uno o dos de ellos y entonces como les cuadre algun fallo de barsa o madrid y sus equipos chicos ganen te la lian.

Y luego está el banquillo hay que mirarlo muy bien que si no sacan a pereira en el final del valencia me como un -1 por pensar que era titular y Alves también.

En fin que ha comenzado muy interesante, pero lo importante es como se termina. Esperemos que lleguen los pinchazos del barsa cuando acaben los del madrid.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3429 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:24:31 am »
joder, como puede aparecer Granero con un 0

Liga Astana, 2ª B, grupo 1.- Partido Eliana-F.C. Brujo, en el equipo Eliana esta alineado Granero y con un 0
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3430 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:24:41 am »
Eso es lo q iba a comentar yo, lo q dice Airam. Que para ver si todo ha mejorado, hay q esperar bastantes jornadas. Ahora mismo los tropezones en su mayor parte vienen dados por culpa del Madrid. Si bien, sí es verdad q las alis son más diferentes y no como antes, q influye el banco, y que hay más competencia.
pero aparte de eso Javi, lo del entrenador es un acierto. En mi liga se te puede complicar cualquier partido, mira el equipo con más presupuesto (1300 m) de 4 partidosm ha palmao 3  ;D
Pues claro, a mi me lo vas a contar. Yo defiendo al 200% lo del entrenador, al igual q las otras novedades.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3431 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:27:49 am »
Interesante pintaba. Interesante está siendo. Interesante estará

Pero la ausencia de ranking.. tooodos los fallos que se han dado y los problemas adicionales que ha dado eeol... hacen qe....

Todavia no estemos (por lo menos yo) con esas ganas.. esa ilusion por cada gol, ese detallamiento en las estadisticas.. en general.. ese NUESTRALIGA



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3432 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:29:02 am »
Te entiendo. A mi hoy no me ha pasao. He cantao los goles del Rayo como un loco. Pobre vecina que está a punto de dar a luz  ;D ;D ;D ;D ;D


El ranking esta entresemana lo tenemos. Ya no lo pueden dejar mucho más ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3433 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:32:47 am »
Sí, y los demás igual. Pero tampoco tiene q ver eso con lo q estamos comentando. A ver mañana, entre mañana y pasado creo q aparecerán Ranking y Palmarés al menos.

Aunque mañana, por las dudas planteadas por cierta gente, tendrán q volver a revisar los falllos surgidos en esta jornada.


las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3434 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:40:59 am »
bueno pues gran jornada con 46 puntos a falta de que juegue mañana beñat, 4 de 4 buen arranque.

 

**