Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820642 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3795 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:17:35 pm »
Valla cachondeo tienen con los horario este año, es pa flipar .... yo me cago en to los m......... de que esta poniendo los horarios.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3796 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:28:12 pm »
solo es a mi o en los partidos no se ven los jugadores del 11??

y por ejemplo, FEM UNS CALL? (es el nombre de un ekipo) sale con 10 jugadores.


edito: y el alcobendas de Burgos, con 8 jugadores.... y los puntos de entrenador, tambien mal. Pone en todos 1
Spoiler (click to show/hide)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3797 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:04:36 pm »
A mi me pasa igual Extre, lo que ya no se si es que no tienen bien la ali, o es que lo jugadores hacen como los topo y se esconden debajo del campo del miedo que tienen a mi equipo... ??? ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3798 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:36:47 pm »
La proxima semana no hay jornada de liga pq se disputa la primera jornada de copa y Copa de Campeones... pero, ¿hay jornada de liga amigos?

Por cierto he visto una novedad en las liga amigos, se puede ver la posicion que ocupas en la clasificacion sin tener que entrar en la liga...
pero que jornada seria?
la jornada 7 de liga .... eb NL sólo hay copa

Por cierto en la jornada 7, el partido en abierto es el Viernes... y lo da a partir de ahora Marca TV...
Por lo que las alineaciones para el Viernes tarde...
Ya no sera en la sexta? sera por lo de la fusion supongo

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3799 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:51:03 pm »
La proxima semana no hay jornada de liga pq se disputa la primera jornada de copa y Copa de Campeones... pero, ¿hay jornada de liga amigos?

Por cierto he visto una novedad en las liga amigos, se puede ver la posicion que ocupas en la clasificacion sin tener que entrar en la liga...
pero que jornada seria?
la jornada 7 de liga .... eb NL sólo hay copa

Por cierto en la jornada 7, el partido en abierto es el Viernes... y lo da a partir de ahora Marca TV...
Por lo que las alineaciones para el Viernes tarde...
Ya no sera en la sexta? sera por lo de la fusion supongo

A partir del 1 de octubre, es decir, desde el próximo lunes, MARCA TV se va a convertir en la televisión del fútbol en abierto. Ya lo era con la Liga Adelante, competición de la que se ofrece cada fin de semana cuatro partidos en directo, y la próxima jornada sucederá también con la Liga BBVA.

El primer partido que ofrecerá MARCA TV de la máxima categoría del fútbol español será el Getafe-Mallorca desde el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.30 horas.

Esa misma semana, concretamente el viernes día 5, la televisión del deporte emitirá desde Balaídos el Celta-Sevilla a las 21.30 horas.

Mediapro asegura haber recibido cinco ofertas para la emisión en abierto. Para adjudicárselo a Marca TV ha tenido en cuenta "la especialización del canal, la complementariedad con su oferta de contenidos y su exitosa trayectoria". El acuerdo se extenderá hasta el final de la temporada 2012/2013.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3800 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:28:08 pm »
hola necesito vuestra ayuda,han puesto la cruz a bravo y no se por kien sustituirlo,le mantengo en plantilla.a kien cojeriais sin ser portero al que fuerais a cojer?tengo 1 mar de dudas.no se si cojer a barrada.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3801 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:41:46 pm »
hola necesito vuestra ayuda,han puesto la cruz a bravo y no se por kien sustituirlo,le mantengo en plantilla.a kien cojeriais sin ser portero al que fuerais a cojer?tengo 1 mar de dudas.no se si cojer a barrada.

Valerón igual te rinde este año. Puedes tirarte a por Botía o Cicinho, también. O a por Víctor perez u Oscar, del Valladolid. ¿Qué perfil de jugador buscas? Siempre te puedes tirar también a por alguno de los que llegaron desde el cierre de plantillas en NL.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3802 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:43:48 pm »
hola necesito vuestra ayuda,han puesto la cruz a bravo y no se por kien sustituirlo,le mantengo en plantilla.a kien cojeriais sin ser portero al que fuerais a cojer?tengo 1 mar de dudas.no se si cojer a barrada.

Valerón igual te rinde este año. Puedes tirarte a por Botía o Cicinho, también. O a por Víctor perez u Oscar, del Valladolid. ¿Qué perfil de jugador buscas? Siempre te puedes tirar también a por alguno de los que llegaron desde el cierre de plantillas en NL.
pues alguno titular y no muy caro porque no tengo mucha pasta en el ekipo que esta.no se si cojer def o med.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3803 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:48:28 pm »
hola necesito vuestra ayuda,han puesto la cruz a bravo y no se por kien sustituirlo,le mantengo en plantilla.a kien cojeriais sin ser portero al que fuerais a cojer?tengo 1 mar de dudas.no se si cojer a barrada.

Valerón igual te rinde este año. Puedes tirarte a por Botía o Cicinho, también. O a por Víctor perez u Oscar, del Valladolid. ¿Qué perfil de jugador buscas? Siempre te puedes tirar también a por alguno de los que llegaron desde el cierre de plantillas en NL.
pues alguno titular y no muy caro porque no tengo mucha pasta en el ekipo que esta.no se si cojer def o med.

Aprovecha ahora que aun no hay revalorizaciones. Busca algo también en el Valencia, como Pereira o Gago. O incluso Essien, aunque es un poco más caro, que parece que está jugando. Barrada con 3 años puede estar bien, o Xavi Torres. También puedes ir a por Forlín. No sé, mira a ver en esos equipos, Valencia, Sevilla... a ver qué tienes por ahí barato.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3804 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:00:19 pm »
gracias.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3805 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:08:07 pm »
un MD para cambiar por J.MARQUEZ ? no importa la guita, lo paga la maquina, gracias..... estoy entre arda, modric  o cualquier otro de esas caracteristicas.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3806 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:10:13 pm »
un MD para cambiar por J.MARQUEZ ? no importa la guita, lo paga la maquina, gracias..... estoy entre arda, modric  o cualquier otro de esas caracteristicas.

yo iria más por Ardan o por Isco.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3807 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:11:37 pm »
un MD para cambiar por J.MARQUEZ ? no importa la guita, lo paga la maquina, gracias..... estoy entre arda, modric  o cualquier otro de esas caracteristicas.

yo iria más por Ardan o por Isco.

isco tambien lo tenia en mente, pero quiero ir sobre seguro ya que este equipillo esta justo, asi que estoy sopesando lo de arda

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3808 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:13:00 pm »
un MD para cambiar por J.MARQUEZ ? no importa la guita, lo paga la maquina, gracias..... estoy entre arda, modric  o cualquier otro de esas caracteristicas.

¿Xabi Alonso, Essien? ¿Kaka? ;D. Arda e Isco son buenas opciones también, y si no, los típicos Iniesta, Xavi...

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #3809 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:15:49 pm »
un MD para cambiar por J.MARQUEZ ? no importa la guita, lo paga la maquina, gracias..... estoy entre arda, modric  o cualquier otro de esas caracteristicas.

¿Xabi Alonso, Essien? ¿Kaka? ;D. Arda e Isco son buenas opciones también, y si no, los típicos Iniesta, Xavi...
kaka?  :o dejate, que lo arrastro en el principal loco por que se lo lleven jojojo.

la opcion arda, por variar me gusta, alguien que lo tenga, va bien de puntos?

 

**