Me hace gracia (y no a malas)Siempre abren los Martes y empieza la peña... "aiva falla esto, ostia pues esto otro tambien"Y cierran sistemáticamente Es como si esperarian a escucharnos y luego se ponen a ello una vez ya localizado lo que puede ir mal
Cita de: Real Asturias C.F. en 02 de Octubre de 2012, 11:21:03 amCita de: Kluman Epsilons en 02 de Octubre de 2012, 11:09:42 amCita de: Sparta Praveseen en 02 de Octubre de 2012, 10:45:07 amHoy supuestamente estarán los cruces de copa y previa de champions si no me equivoco. Me he venido preguntando estos días como van a hacer si no hay equipos suficientes para formar las copas de la liga, porque ayer mismo seguía habiendo ligas con sólo 3 grupos de segunda B.Supongo que en un unas horas saldremos de dudas Hombre, de Segunda B solo se necesitan 10 equipos, además de tantos como filiales haya en Segunda A. Con 3 grupos (54 equipos) es más que suficiente para completar el cuadro.Para tener 1ª ronda (sesentaicuatroavos) hay que tener 128 equipos: en el mejor de los casos, toda primera, segunda y segunda B con 18 equipos por liga y sin filiales, y 2 de tercera. Sin un grupo de tercera división es numéricamente imposible tener esa primera ronda, y empezaríamos directamente en segunda ronda; incluso, con los filiales y las ligas con menos de 18 equipos, pudiera ser que se necesitase un segundo grupo de tercera. Yo personalmente apuesto a que habrá ligas sin 128 equipos, salvo que metan también a los filiales en la copa.Ok tienes razón, contaba que empezábamos en treintaidosavos, con 64 equipos. Pero siendo el inicio una ronda antes como bien dices, la verdad es que no sé como lo harán.
Cita de: Kluman Epsilons en 02 de Octubre de 2012, 11:09:42 amCita de: Sparta Praveseen en 02 de Octubre de 2012, 10:45:07 amHoy supuestamente estarán los cruces de copa y previa de champions si no me equivoco. Me he venido preguntando estos días como van a hacer si no hay equipos suficientes para formar las copas de la liga, porque ayer mismo seguía habiendo ligas con sólo 3 grupos de segunda B.Supongo que en un unas horas saldremos de dudas Hombre, de Segunda B solo se necesitan 10 equipos, además de tantos como filiales haya en Segunda A. Con 3 grupos (54 equipos) es más que suficiente para completar el cuadro.Para tener 1ª ronda (sesentaicuatroavos) hay que tener 128 equipos: en el mejor de los casos, toda primera, segunda y segunda B con 18 equipos por liga y sin filiales, y 2 de tercera. Sin un grupo de tercera división es numéricamente imposible tener esa primera ronda, y empezaríamos directamente en segunda ronda; incluso, con los filiales y las ligas con menos de 18 equipos, pudiera ser que se necesitase un segundo grupo de tercera. Yo personalmente apuesto a que habrá ligas sin 128 equipos, salvo que metan también a los filiales en la copa.
Cita de: Sparta Praveseen en 02 de Octubre de 2012, 10:45:07 amHoy supuestamente estarán los cruces de copa y previa de champions si no me equivoco. Me he venido preguntando estos días como van a hacer si no hay equipos suficientes para formar las copas de la liga, porque ayer mismo seguía habiendo ligas con sólo 3 grupos de segunda B.Supongo que en un unas horas saldremos de dudas Hombre, de Segunda B solo se necesitan 10 equipos, además de tantos como filiales haya en Segunda A. Con 3 grupos (54 equipos) es más que suficiente para completar el cuadro.
Hoy supuestamente estarán los cruces de copa y previa de champions si no me equivoco. Me he venido preguntando estos días como van a hacer si no hay equipos suficientes para formar las copas de la liga, porque ayer mismo seguía habiendo ligas con sólo 3 grupos de segunda B.Supongo que en un unas horas saldremos de dudas
Cita de: Kluman Epsilons en 02 de Octubre de 2012, 11:29:45 amCita de: Real Asturias C.F. en 02 de Octubre de 2012, 11:21:03 amCita de: Kluman Epsilons en 02 de Octubre de 2012, 11:09:42 amCita de: Sparta Praveseen en 02 de Octubre de 2012, 10:45:07 amHoy supuestamente estarán los cruces de copa y previa de champions si no me equivoco. Me he venido preguntando estos días como van a hacer si no hay equipos suficientes para formar las copas de la liga, porque ayer mismo seguía habiendo ligas con sólo 3 grupos de segunda B.Supongo que en un unas horas saldremos de dudas Hombre, de Segunda B solo se necesitan 10 equipos, además de tantos como filiales haya en Segunda A. Con 3 grupos (54 equipos) es más que suficiente para completar el cuadro.Para tener 1ª ronda (sesentaicuatroavos) hay que tener 128 equipos: en el mejor de los casos, toda primera, segunda y segunda B con 18 equipos por liga y sin filiales, y 2 de tercera. Sin un grupo de tercera división es numéricamente imposible tener esa primera ronda, y empezaríamos directamente en segunda ronda; incluso, con los filiales y las ligas con menos de 18 equipos, pudiera ser que se necesitase un segundo grupo de tercera. Yo personalmente apuesto a que habrá ligas sin 128 equipos, salvo que metan también a los filiales en la copa.Ok tienes razón, contaba que empezábamos en treintaidosavos, con 64 equipos. Pero siendo el inicio una ronda antes como bien dices, la verdad es que no sé como lo harán.De lo poco que pude ver, no hay Ronda I de la copa, todos empezamos en la Ronda II.
va cogiendo color esto!!me alegro de qe sea magic el mejor de la jornada, total, yo ya tengo mis 500 pavos en el bolso
Yo vi estadisticas.Mágico primero, trifon estaba 3º y yo 5º...