¿El cuadro de la copa ya es ese para toda la competición? Es decir, ¿sabemos ya todo el camino hasta la final? O es simplemente para que así se visualize mejor?Desde luego sería un adelanto del copón saber ya todo el cuadro...
Cita de: Pecadores F.C. en 02 de Octubre de 2012, 05:51:07 pm¿El cuadro de la copa ya es ese para toda la competición? Es decir, ¿sabemos ya todo el camino hasta la final? O es simplemente para que así se visualize mejor?Desde luego sería un adelanto del copón saber ya todo el cuadro...te salen los cruces ....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 02 de Octubre de 2012, 05:56:24 pmCita de: Pecadores F.C. en 02 de Octubre de 2012, 05:51:07 pm¿El cuadro de la copa ya es ese para toda la competición? Es decir, ¿sabemos ya todo el camino hasta la final? O es simplemente para que así se visualize mejor?Desde luego sería un adelanto del copón saber ya todo el cuadro...te salen los cruces .... si pero mi equipo no lo veo no se si es que la juego o tengo la opcion por error
A mi si me deja.
Y como se en que posicion de la jornada ha quedado mi equipo
Cita de: Real Club R. De Lepe en 02 de Octubre de 2012, 05:38:17 pmya se que este finde no hay jornada de ligaevolution,,,,,pero y de liga amigos Hay de ligamigos y copa lo que no hay es liga
ya se que este finde no hay jornada de ligaevolution,,,,,pero y de liga amigos