Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819906 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4095 en: 03 de Octubre de 2012, 05:16:55 pm »
Es que el error que aquí existe es que el mercado deba ser un espacio donde poder tirarse 30 días pasando jugadores de un lado a otro sin control, sin mayor dificultad, buscando el trapi para poder tener en todos mis equipos al Oscar o Manucho de turno, etc.....Y no es así.

El mercado debiera ser jodido tbm, debiera suponer comerte la cabeza, que te costase pillar a un jugador (a excepción de las fichas libres), que no se pudiera trapichear con 30 equipos, y tal vez con ello, abrir el baremo de precios de compra/venta y no estar tan atado ese aspecto como ahora, que un jugador como Oscar del Valladolid en el mercado como mucho te dejará venderlo por 5 millones, lo venda quien lo venda, aunque lleve 3780 puntos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4096 en: 03 de Octubre de 2012, 05:20:31 pm »
El tema del máximo precio de venta de un jugador debería estar acorde con su puntuación, porque si Oscar tienes a lo mejor a mitad de año 60 puntos, por poner un ejemplo, no seria lógico que su tope fuese 5 millones. De nada serviría haber acertado con su fichaje a principio de año si luego los quieres vender.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4097 en: 03 de Octubre de 2012, 05:21:52 pm »
A ver, el problema del mercado es que la peña se quiere cambiar a medio equipo, y no es eso, por lo menos como yo lo tengo entendido. El mercado debe servir para cambiar 3-4 jugadores como mucho (a parte de pillarte algún libre). La planificación exhaustiva se debe hacer a principio de temporada.

Igual soy yo el que tiene mal entendido para qué sirve el mercado, no sé.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4098 en: 03 de Octubre de 2012, 05:23:42 pm »
El tema del máximo precio de venta de un jugador debería estar acorde con su puntuación, porque si Oscar tienes a lo mejor a mitad de año 60 puntos, por poner un ejemplo, no seria lógico que su tope fuese 5 millones. De nada serviría haber acertado con su fichaje a principio de año si luego los quieres vender.
Así es Umi. Y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero mientras no haya un control mejor y no se puedar trapichear, es inviable. Si no ya me veo equipos enriquecidos gracias al uso de equipos puentes/fantasmas. De echo es lo q alguno hacía


Kluman. Yo tbn, y no soy el único, lo entiende así.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4099 en: 03 de Octubre de 2012, 05:25:31 pm »
si pero tambien hay gente, que si le cumplen los pepe, sergio ramos, pique, messi, ronaldos, etc, contrato a final de temporada, esta claro que esa gente querra aprovechar y sacar todo el dinero posible a esos jugadores aunque tengan que vender a 15-16 tios en invierno y pasen la otra mitad de temporada con jugadores "normalitos" para no tener que ingresar o ingresar menos al año que viene, pero yo creo que lo hacemos todos, otra cosa es que los tengas por mas años y entonces entiendo el mercado como tu kluman, pero si no me queda mas tiempo de contrato hare eso como casi todo el mundo, otra cosa es que deberian controlar o poner mas duros esas cosas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4100 en: 03 de Octubre de 2012, 05:27:43 pm »
si pero tambien hay gente, que si le cumplen los pepe, sergio ramos, pique, messi, ronaldos, etc, contrato a final de temporada, esta claro que esa gente querra aprovechar y sacar todo el dinero posible a esos jugadores aunque tengan que vender a 15-16 tios en invierno y pasen la otra mitad de temporada con jugadores "normalitos" para no tener que ingresar o ingresar menos al año que viene, pero yo creo que lo hacemos todos, otra cosa es que los tengas por mas años y entonces entiendo el mercado como tu kluman, pero si no me queda mas tiempo de contrato hare eso como casi todo el mundo, otra cosa es que deberian controlar o poner mas duros esas cosas

Ahí estamos, yo siempre intento quitarme de encima a los que tengo en último año de contrato, salvo muy raras excepciones. Y, solo si es necesario, entonces igual ficho a uno o dos para sustituirlos; pero si hay fondo de armario, no ficho casi nada. Soy más vendedor que comprador. Y nada de cracks, por supuesto.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4101 en: 03 de Octubre de 2012, 05:29:00 pm »
Si pero volviendo al tema de las IPs aunq no es mi caso habra gente que tenga varios equipos que pertenezcan a varias personas dentro de la misma casa sean hermanos, padres o hijos entonces que culpa tiene el hijo de que el padre haya hecho los 2 cambios con Javi por ejemplo?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4102 en: 03 de Octubre de 2012, 05:29:46 pm »
Pues podrán hacerlo, si vender q vendan a quien y puedan. Pero que suplirlos no sea pan comido. Si todo estuviera bien, ya tendrían q buscar de lo lindo y pujar con otros managers para poder conseguir los sustitutos.

Aparte, quien aspire a ganar algo, sea liga oficial, sea champions, sea copa, sea ligas amigos, sea estar arriba en el ranking, sea entrar en Europa, dudo que interese vender a los "cracks" por mucho q les quede 1 año..............más q nada porq a diferencia de años anteriores, si los vendes ya no los puedes fichar para la segunda vuelta de la temporada, algo que otros años sí se podía. Hay mucha diferencia.



El admin, q anda por ahí, que opina? Y como manager? ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4103 en: 03 de Octubre de 2012, 05:33:11 pm »
ahi es donde voy, que todos, intentamos quitarnos a los que tenems en el ultimo año de contrato y mas si son caros como los de madrid- barca, auqneu yo tambien entiendo el mercado como dice kluman, pero yo este año me quitare a los "caros" que estan en su ultimo año de contrato para sacar beneficio, aunque no debiera ser asi, y el mercado no esta hecho con ese objetivo pero .........................

si javi, pero tu ponte, yo soy bipolar y yo no voy a tener que cambiar a todos los jugadores a la vez, pero al igual que yo vendo a los de mi ultimo año otros haran lo mismo, y si vendo a un busquets y me traigo a un fabregas, me da igual uno que otro y sigo manteniendo mas o menos el mismo nivel


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4104 en: 03 de Octubre de 2012, 05:43:21 pm »
Depende de a lo que aspires. Yo el año pasado me vi eliminado de la copa a finales del mercado y líder destacado en Segunda, claro que vendí a algunos de los mejores por un buen pellizco. Pero porque no aspiraba a casi nada. Este año en Primera seguro no lo hago, espero luchar mínimo por entrar en C.Campeones hasta el final.

Y quitarte a Busquets para traerte a Fàbregas... Igual lo que te cuesta Fàbregas es menos de lo que te costaría el año que viene, tampoco ganas mucho con el cambio que digamos...

Ya digo, yo lo de quitarte a algunas de tus estrellas lo veo lógico en el caso que no aspires a nada. Pero cada maestrillo...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4105 en: 03 de Octubre de 2012, 06:12:40 pm »
El problema de que Oscar solo valga 5 millones en el mercado, supongamos, es porque las revalorizaciones no están funcionando.

Si funcionaran, quizás Oscar si se asemejara más al precio que debiera.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4106 en: 03 de Octubre de 2012, 06:14:25 pm »
Tampoco creas mira Isco y Feghouli el año pasado solo 7 o 9

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4107 en: 03 de Octubre de 2012, 06:16:16 pm »
El problema de que Oscar solo valga 5 millones en el mercado, supongamos, es porque las revalorizaciones no están funcionando.

Si funcionaran, quizás Oscar si se asemejara más al precio que debiera.
En absoluto. Las revalorizaciones no suben tanto. No me refiero a que pueda llegar a 7 u 8, sino a que a lo mejor no haya manera de conseguirlo y yo solo lo venda por 20. Pero como digo, para ello debieran controlarse antes otras cosas.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4108 en: 03 de Octubre de 2012, 06:16:47 pm »
y para el mercado de invierno, vamos a tener los precios de inicio de temporada, o lo van a revalorizar manualmente para el mercado???? es que si son los mismo precios, vaya atraso


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4109 en: 03 de Octubre de 2012, 06:17:36 pm »
Tampoco creas mira Isco y Feghouli el año pasado solo 7 o 9

A día de hoy, Isco solo 9 millones. Si eso es que las revalorizaciones funcionan...

 

**