Cita de: FCB.Barcelona B en 03 de Octubre de 2012, 06:12:40 pmEl problema de que Oscar solo valga 5 millones en el mercado, supongamos, es porque las revalorizaciones no están funcionando. Si funcionaran, quizás Oscar si se asemejara más al precio que debiera.En absoluto. Las revalorizaciones no suben tanto. No me refiero a que pueda llegar a 7 u 8, sino a que a lo mejor no haya manera de conseguirlo y yo solo lo venda por 20. Pero como digo, para ello debieran controlarse antes otras cosas.
El problema de que Oscar solo valga 5 millones en el mercado, supongamos, es porque las revalorizaciones no están funcionando. Si funcionaran, quizás Oscar si se asemejara más al precio que debiera.
Sini Godin, Miranda, Botia, Cicinho etc.. pero conceiçao ese
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 03 de Octubre de 2012, 10:04:40 pmSini Godin, Miranda, Botia, Cicinho etc.. pero conceiçao ese Godín, Miranda, Cicinho.....esos están bien...pero Sini, dónde juega?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 03 de Octubre de 2012, 10:04:40 pmSini Godin, Miranda, Botia, Cicinho etc.. pero conceiçao ese conceiçao por que no? es titular del mallorca no? vamos estaba entre el y miranda, no seCita de: javiurdin en 03 de Octubre de 2012, 10:21:14 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 03 de Octubre de 2012, 10:04:40 pmSini Godin, Miranda, Botia, Cicinho etc.. pero conceiçao ese Godín, Miranda, Cicinho.....esos están bien...pero Sini, dónde juega?sini ese ya juega poco
Cita de: Siniestros fc en 03 de Octubre de 2012, 10:33:56 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 03 de Octubre de 2012, 10:04:40 pmSini Godin, Miranda, Botia, Cicinho etc.. pero conceiçao ese conceiçao por que no? es titular del mallorca no? vamos estaba entre el y miranda, no seCita de: javiurdin en 03 de Octubre de 2012, 10:21:14 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 03 de Octubre de 2012, 10:04:40 pmSini Godin, Miranda, Botia, Cicinho etc.. pero conceiçao ese Godín, Miranda, Cicinho.....esos están bien...pero Sini, dónde juega?sini ese ya juega poco Si es titular, pero es peor con los pies que Perea con botas nuevas. Con eso te lo digo todo.
Como aporte, decir que yo he fichado a Conceiçao, por si sirve de ayuda.
si se tiene hueco extracomunitario, geromel es buena opcion ahora con la lesion de nunes. Yo no lo tenía.
Cita de: Airam Base en 04 de Octubre de 2012, 02:54:59 amsi se tiene hueco extracomunitario, geromel es buena opcion ahora con la lesion de nunes. Yo no lo tenía.Aunque Geromel tenga más nombre en el fútbol europeo, me quedo con Conceiçao. Pero si, a partir de ahora la defensa mallorquina va a ser Ximo - Conceiçao - Geromel - Antonio Lopez partido si partido tambien. Este finde con la sanción de Ximo le tocará revolucionar un poco el tema. O entra Bigas y desplaza a un central al carril diestro, o retrasa Nsue su posición