Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819622 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4230 en: 06 de Octubre de 2012, 12:34:28 pm »
Y por qué se jugo ayer?, que día más raro para jugar un partido de primera división
Pos yo prefiero que se juegue un viernes a un lunes... tb en las demas ligas se juegan los viernes


Por el partido de españa

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4231 en: 06 de Octubre de 2012, 12:49:15 pm »
Y por qué se jugo ayer?, que día más raro para jugar un partido de primera división
Pos yo prefiero que se juegue un viernes a un lunes... tb en las demas ligas se juegan los viernes


Por el partido de españa
Si, yo también lo veo bién, pero me chocó que se jugara ayer, creo que es la primera vez, ¿verdad?, además aquí tampoco deberian de parar en navidades, al igual que hacen en Inglaterra.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4232 en: 06 de Octubre de 2012, 12:53:39 pm »
Oye, y otra cosa, alguien puede explicarme como va el tema de los banquillos, la semana pasada mi alineacion era de 3-4-3 y se me puso sola en un 4-4-2, al faltar Falcao, ¿pero tenia a Higuain en el Banquillo?, esto es una mier....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4233 en: 06 de Octubre de 2012, 12:59:20 pm »
Oye, y otra cosa, alguien puede explicarme como va el tema de los banquillos, la semana pasada mi alineacion era de 3-4-3 y se me puso sola en un 4-4-2, al faltar Falcao, ¿pero tenia a Higuain en el Banquillo?, esto es una mier....

si es una pregunta lo de si tenías a higuaín en el banquillo la respuesta es 'ni puta idea que banquillo tenías'

y si pasaste a jugar de un 3-4-3 a un 4-4-2 al no tener falcao es porque tendrías un defensa en el banquillo con mayor prioridad que el resto de los que podría entrar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4234 en: 06 de Octubre de 2012, 01:02:03 pm »
Usa el boton de modificar en vez de escribir dos posts seguidos

Viene en las bases, este año ha cambiado y esta al estilo Fantasy Premier o el de champions (no se si habras jugado) que pones un orden de preferencia de jugadores y si el sistema de juego es valido realiza el cambio y si no pues pasa al siguiente en el banquillo

Supongo que tu banquillo seria 1ºportero, 2º defensa, 3º medio y 4º delantero (creyendote que era igual que el alo pasado) entonces al no jugar falcao intento hacer el cambio con tu 1º al ser portero y no puedes jugar con 2 porteros paso al siguiente el defensa, que al jugar con un 3-4-3 si te podia entrar y al entrar pasa a un sistema 4-4-2 y tb como pone en las bases entra con un punto menos

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4235 en: 06 de Octubre de 2012, 01:59:08 pm »
Oye, y otra cosa, alguien puede explicarme como va el tema de los banquillos, la semana pasada mi alineacion era de 3-4-3 y se me puso sola en un 4-4-2, al faltar Falcao, ¿pero tenia a Higuain en el Banquillo?, esto es una mier....

si es una pregunta lo de si tenías a higuaín en el banquillo la respuesta es 'ni puta idea que banquillo tenías'

y si pasaste a jugar de un 3-4-3 a un 4-4-2 al no tener falcao es porque tendrías un defensa en el banquillo con mayor prioridad que el resto de los que podría entrar

Como se sabe quien es la prioridad del banquillo?, lo de Higuain lo escribí mal, no era una pregunta, era una afirmación, lo siento

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4236 en: 06 de Octubre de 2012, 02:00:28 pm »
La prioridad es el primero que pongas, si entrando por el que no juega la ali es válida entra el primero en el banco, de no dar ali válida pasa al siguiente en el banco.


MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4237 en: 06 de Octubre de 2012, 02:03:49 pm »
La prioridad es el primero que pongas, si entrando por el que no juega la ali es válida entra el primero en el banco, de no dar ali válida pasa al siguiente en el banco.
Gracias compañero, eres el que me lo has explicado con más claridad, y haber si el Barça le metiera al Mandril si quiera cinco goles. [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4238 en: 06 de Octubre de 2012, 03:39:57 pm »
La prioridad es el primero que pongas, si entrando por el que no juega la ali es válida entra el primero en el banco, de no dar ali válida pasa al siguiente en el banco.
Gracias compañero, eres el que me lo has explicado con más claridad, y haber si el Barça le metiera al Mandril si quiera cinco goles. [blob]
tú sí que eres Mandril  [booty]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4239 en: 06 de Octubre de 2012, 04:34:04 pm »
La prioridad es el primero que pongas, si entrando por el que no juega la ali es válida entra el primero en el banco, de no dar ali válida pasa al siguiente en el banco.
Gracias compañero, eres el que me lo has explicado con más claridad, y haber si el Barça le metiera al Mandril si quiera cinco goles. [blob]
tú sí que eres Mandril  [booty]

Haber si el Atletico le metiera 5 al Malaga  [blob]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4240 en: 06 de Octubre de 2012, 05:01:55 pm »
La prioridad es el primero que pongas, si entrando por el que no juega la ali es válida entra el primero en el banco, de no dar ali válida pasa al siguiente en el banco.
Gracias compañero, eres el que me lo has explicado con más claridad, y haber si el Barça le metiera al Mandril si quiera cinco goles. [blob]
tú sí que eres Mandril  [booty]

Haber si el Atletico le metiera 5 al Malaga  [blob]
[3some]

La prioridad es el primero que pongas, si entrando por el que no juega la ali es válida entra el primero en el banco, de no dar ali válida pasa al siguiente en el banco.
Gracias compañero, eres el que me lo has explicado con más claridad, y haber si el Barça le metiera al Mandril si quiera cinco goles. [blob]
Eres el mas oportunista que a pasado por aqui, en cuando bajen del carro, y vuelva el Malaga a ser lo de toda su vida, a ver si pasas aunque sea por el Post de segunda.  ;)  ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4241 en: 06 de Octubre de 2012, 05:09:09 pm »
jajaja puto  >:D

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4242 en: 06 de Octubre de 2012, 05:24:15 pm »
JaJaJaJa, sois unos crakcs, dabais por muerto al Málaga antes de que comenzara la liga y ahora nada más que teneis que ver la clasificación de primera y de Champions League, y hombre Antonio-demonio, lo más normal es que el Atleti gane en su campo, y a ver si sos este año capaces de empatarle siquiera al Mandril algún partido, el Málaga ya lo consiguió la temporada pasada en el Bernabeu.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4243 en: 06 de Octubre de 2012, 05:27:17 pm »
Creo que no hace falta llamar Mandril cada vez por 3.

Con una y en su momento, entendiéndola como broma, todavía. Pero más ya es ganas de buscar cosquillas.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4244 en: 06 de Octubre de 2012, 05:30:54 pm »
Creo que no hace falta llamar Mandril cada vez por 3.

Con una y en su momento, entendiéndola como broma, todavía. Pero más ya es ganas de buscar cosquillas.
[3some]

 

**