Que estemos en octubre, hayamos empezado en agosto y todavia estemos esperando a que incluyan cosas...
Cita de: Marihuana Balompié en 08 de Octubre de 2012, 10:58:05 pmQue estemos en octubre, hayamos empezado en agosto y todavia estemos esperando a que incluyan cosas...Y para mi lo más grave de todo es que muchos aguantamos y seguimos en el juego por el foro, no por el juego.
Cita de: FCB.Barcelona B en 08 de Octubre de 2012, 11:02:44 pmCita de: RS United en 08 de Octubre de 2012, 10:59:25 pmCita de: Marihuana Balompié en 08 de Octubre de 2012, 10:58:05 pmQue estemos en octubre, hayamos empezado en agosto y todavia estemos esperando a que incluyan cosas...Y para mi lo más grave de todo es que muchos aguantamos y seguimos en el juego por el foro, no por el juego.Hasta que alguno monte un manager. Yo sin duda es por el foro, sin foro no estaría jugando.Y alguno lo montará. A este juego yo creo que no le queda mucho
Cita de: RS United en 08 de Octubre de 2012, 10:59:25 pmCita de: Marihuana Balompié en 08 de Octubre de 2012, 10:58:05 pmQue estemos en octubre, hayamos empezado en agosto y todavia estemos esperando a que incluyan cosas...Y para mi lo más grave de todo es que muchos aguantamos y seguimos en el juego por el foro, no por el juego.Hasta que alguno monte un manager. Yo sin duda es por el foro, sin foro no estaría jugando.