Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819791 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4350 en: 09 de Octubre de 2012, 09:54:33 pm »
Tabla, que los del Monopoly no valen macho...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4351 en: 09 de Octubre de 2012, 09:58:35 pm »
No sé porque os empeñais en decir que este manager está en declive cuando lo único que está haciendo es mejorar...

Solo hay que ver que esta temporada no había ni equipos para rellenar las segundas divisiones, y si a eso le unes que un mismo usuario tiene multitud de equipos, pues los usuarios reales son bastante pocos...

La copa del foro que mas usuarios distinto tiene, esta temporada, puede que sea la broker con 70 usuarios y creo recordar que Extre en la Burgos comento en una de sus comparaciones, que este año había menos foreros apuntados a dicha copa que temporadas pasadas...

Es decir, si nos movemos sobre unos 100 equipos de foreros que nos apuntamos a las diversas copas, y al final del año, en el ranking de EVOLUTION, se contara con los dedos de la mano los equipos que no sean de foreros y estén entre los 100 primeros del juego, quiere decir que mucha demanda no es que haya de usuarios, pues tampoco es que seamos los foreros los mas listos de la clase, sino que no existe una gran cantidad de usuarios que le dediquen tiempo a Evolution.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4352 en: 09 de Octubre de 2012, 10:03:54 pm »
Y con un agravante, este año se ha podido jugar con "dinero gratis", gracias a jackpot y demás.

Este juego es injugable sin presupuesto, cuando yo empecé con el capital inicial te hacías un equipo majete para andar por 2ª B y luchar por el ascenso, 90 millones, con algun ingreso pequeño pues mejorabas bastante el equipo. Con 100 millones hoy haces un equipo para tres o cuatro buenas puntuaciones en jornadas concretas, gracias a que equipos "baratos" están haciendo buen arranque de liga, pero una temporada entera?.

El juego ha pasado de ser freemium a ser premium unicamente.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4353 en: 09 de Octubre de 2012, 10:33:19 pm »
Estoy de acuerdo con los dos comentarios de Airam, y en general con lo que se está diciendo.

Si la próxima temporada va a ser lo mismo que esta, va a ser inaguantable. Además, tampoco me acaba de convencer el hecho de que este manager ahora es un juego más de muchos que ofrece la LFP. Cuando eres hijo único eres más mimado que teniendo cinco hermanos más.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4354 en: 09 de Octubre de 2012, 10:38:17 pm »
Estoy de acuerdo con los dos comentarios de Airam, y en general con lo que se está diciendo.

Si la próxima temporada va a ser lo mismo que esta, va a ser inaguantable. Además, tampoco me acaba de convencer el hecho de que este manager ahora es un juego más de muchos que ofrece la LFP. Cuando eres hijo único eres más mimado que teniendo cinco hermanos más.
Pero es que encima ni te regalan na ni por tu cumple, ni por reyes...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4355 en: 09 de Octubre de 2012, 10:49:40 pm »
A mi lo que me parece es que alguno (no se tome nadie a pecho, porque comentarios así noson de este año, ya hace uno y dos años atrás en determinados momentos hay quien planteaba la misma idea, no es nada nuevo ahora) da por sentado que se monta un manager como este (un manager al nivel que está ahora, no uno al nivel de hace diez años) de buenas a primeras y que asegura que el servicio prestado va a ser perfecto y mucho mejor que aquí, lo cual no digo que no sea posible, pero muchos clientes se quejan muchas veces de lo que luego ellos no cumplirían.
Por supuesto que imposible hacer esto no es, ni mucho menos, y que puede haber y habrá gente con incluso mayores conocimientos, pues es muy posible, seguro, pero vamos, que con media hora al día no se gestiona, y la dedicación está muy bien, pero para perder dinero (porque un tiempo se puede hacer by the face, pero de continuo nadie trabaja por amor al arte) no se implica nadie.
Aparte de que una cosa es que haya un grupo unido, de confianza para los negocios y cercano y otra que se haga algo de esto estando uno en Filipinas, el otro el Granada y otro en Luxemburgo.

Como dice Airam, el manager lo tienen, tienen el mejor, y no es problema de saber o no programar y poder hacer esto, que aparte de Evolution ya se sabe todo lo que tienen montado y no se sabe lo que tendrán aparte. El problema y eso lo he dicho siempre y ellos mismos están hartos de oirme o leerme infinidad de veces, es otro, no hay duda de su nivel de programación e informática, los problemas son otros.

Que sí, yo estoy seguro, bajo como veo yo que deben ser ciertas cosas, que la pérdida de usuarios e ingresos es por la falta de varios asuntos que no están tan cuidados, es obvio. Bajo como yo lo veo, claro, que puede ser o no. En una empresa hay varios cometidos, no todo es programar, y si falla uno de los pilares, la casa se tambalea.
Si la cosa fuese pagar y ya está por esto, que de barato no tiene nada, pero nada, pues lo mismo se pensaba el asunto :o

Esta semana sin fútbol va a ser larga, se nota ;D
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 10:54:41 pm por javiurdin »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4356 en: 09 de Octubre de 2012, 11:21:06 pm »
Ya ves si va a ser larga…..


Necesitamos un CR7 que diga que esta triste o un cruce de declaraciones de Mou y Ramos para poder entretenernos y rajar bien  >:D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4357 en: 09 de Octubre de 2012, 11:22:00 pm »
Y hasta para Marca porque fijate que noticia Casillas aparece en la concentracion co una camiseta de Francia!!! y??

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4358 en: 09 de Octubre de 2012, 11:23:31 pm »
Tan mal veis esto??
No sé, no es perfecto y eso... pero a mi me parece un gran juego con muchas opciones, y cuento con que esos fallitos se vayan puliendo a lo largo del año...y que el año que viene vaya todo bien desde el principio, pero en lineas generales no lo veo mal :-\
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4359 en: 09 de Octubre de 2012, 11:26:23 pm »
Tan mal veis esto??
No sé, no es perfecto y eso... pero a mi me parece un gran juego con muchas opciones, y cuento con que esos fallitos se vayan puliendo a lo largo del año...y que el año que viene vaya todo bien desde el principio, pero en lineas generales no lo veo mal :-\

se ve como todos los años al inicio, que empezamos fatal.

Sobre hacer otro manager, más o menos como este, pues lo que dice Javi más arriba, no es tan facil, creeis que el as, marca, o cualquier otro periodico deportivo no les interesaria hacerlo, aparte de los ingresos también hay unos gastos, y despues no se como va aqui el tema de hacienda.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4360 en: 09 de Octubre de 2012, 11:27:31 pm »
Nada, son viejas quejicas y criticonas. xD

Yo mientras haya foro, aquí seguiré funcione o no el juego. Cada vez me caliento menos la cabeza la verdad.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4361 en: 09 de Octubre de 2012, 11:29:53 pm »
Nada, son viejas quejicas y criticonas. xD

Yo mientras haya foro, aquí seguiré funcione o no el juego. Cada vez me caliento menos la cabeza la verdad.

como debe de ser, mirame a mi, he aprendido a cultivar chacras...........

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4362 en: 09 de Octubre de 2012, 11:31:37 pm »
Nada, son viejas quejicas y criticonas. xD

Yo mientras haya foro, aquí seguiré funcione o no el juego. Cada vez me caliento menos la cabeza la verdad.

como debe de ser, mirame a mi, he aprendido a cultivar chacras...........

yo que llevo casi un añito por aqui, creo que sin foro el juego pierde muchisimo, la verdad que ya no podria no asociarlo, aparte con las otras competiciones que hay por aqui que no estan nada mal  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4363 en: 09 de Octubre de 2012, 11:39:46 pm »
El juego es la churra, pero el foro es el orgasmo.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4364 en: 09 de Octubre de 2012, 11:40:50 pm »
El juego es la churra, pero el foro es el orgasmo.

pero tu tienes orgasmos en el foro,  ;) ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**