A mi lo que me parece es que alguno (no se tome nadie a pecho, porque comentarios así noson de este año, ya hace uno y dos años atrás en determinados momentos hay quien planteaba la misma idea, no es nada nuevo ahora) da por sentado que se monta un manager como este (un manager al nivel que está ahora, no uno al nivel de hace diez años) de buenas a primeras y que asegura que el servicio prestado va a ser perfecto y mucho mejor que aquí, lo cual no digo que no sea posible, pero muchos clientes se quejan muchas veces de lo que luego ellos no cumplirían.
Por supuesto que imposible hacer esto no es, ni mucho menos, y que puede haber y habrá gente con incluso mayores conocimientos, pues es muy posible, seguro, pero vamos, que con media hora al día no se gestiona, y la dedicación está muy bien, pero para perder dinero (porque un tiempo se puede hacer by the face, pero de continuo nadie trabaja por amor al arte) no se implica nadie.
Aparte de que una cosa es que haya un grupo unido, de confianza para los negocios y cercano y otra que se haga algo de esto estando uno en Filipinas, el otro el Granada y otro en Luxemburgo.
Como dice Airam, el manager lo tienen, tienen el mejor, y no es problema de saber o no programar y poder hacer esto, que aparte de Evolution ya se sabe todo lo que tienen montado y no se sabe lo que tendrán aparte. El problema y eso lo he dicho siempre y ellos mismos están hartos de oirme o leerme infinidad de veces, es otro, no hay duda de su nivel de programación e informática, los problemas son otros.
Que sí, yo estoy seguro, bajo como veo yo que deben ser ciertas cosas, que la pérdida de usuarios e ingresos es por la falta de varios asuntos que no están tan cuidados, es obvio. Bajo como yo lo veo, claro, que puede ser o no. En una empresa hay varios cometidos, no todo es programar, y si falla uno de los pilares, la casa se tambalea.
Si la cosa fuese pagar y ya está por esto, que de barato no tiene nada, pero nada, pues lo mismo se pensaba el asunto
Esta semana sin fútbol va a ser larga, se nota