Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819717 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4395 en: 11 de Octubre de 2012, 05:43:52 pm »
Confirmo
no te fias en este mensaje ya que me salia tambien con Canales

a molestar al Admin, que el te lo resuelve

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4396 en: 11 de Octubre de 2012, 05:44:51 pm »
Problema general, solucion individual.

has sido premiado con la solución a tu problema por haberte gastado tres pingoles y escribir en el foro. Si no cumples estas condiciones te la mamas.

Vos que sabés de informática, la solución a todos estos problemas, necesitan mucha logística, tiempo de trabajo humano, recursos tecnológicos? son errores en la programación, en las maquinas que se utilizan, en que no se le dedica el tiempo necesario? o por el contrario le achacás todo o caso a la falta de voluntad política de ponerse las pilas con el producto y con la satisfacción al usuario-cliente?


Confirmo
no te fias en este mensaje ya que me salia tambien con Canales

a molestar al Admin, que el te lo resuelve

Ok, ya está enviado MP al Admin. gracias Mazeres. ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4397 en: 11 de Octubre de 2012, 05:46:22 pm »
Ya lo tienes solucionado Tricolor.

Por otra parte, el foro es importante para resolver incidencias pero no es el único método para contactar con nosotros si tienes problemas.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4398 en: 11 de Octubre de 2012, 05:49:01 pm »
Deberíais activar, también, la opción "SOPORTE" en "OPCIONES". Seguro que ayudaría :).

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4399 en: 11 de Octubre de 2012, 05:57:48 pm »
Problema general, solucion individual.

has sido premiado con la solución a tu problema por haberte gastado tres pingoles y escribir en el foro. Si no cumples estas condiciones te la mamas.

Vos que sabés de informática, la solución a todos estos problemas, necesitan mucha logística, tiempo de trabajo humano, recursos tecnológicos? son errores en la programación, en las maquinas que se utilizan, en que no se le dedica el tiempo necesario? o por el contrario le achacás todo o caso a la falta de voluntad política de ponerse las pilas con el producto y con la satisfacción al usuario-cliente?



en la informatica hay cosas que dan muchos quebraderos de cabeza, pero con el nivel que tienen ellos y el error detectado me da mas la impresión que es un tema de prioridades, y que la incidencia de este problema en relación con otros es menor.

Yo no dudo ni pongo en discusión que estén trabajando mucho y duro, pero tienen una atención al cliente digna de cualquier compañía telefónica y la planificación digna de cualquier ayuntamiento español con lo cual todo ese esfuerzo no hace que se le valore.

Ellos sabrán lo que hacen, suyo es el producto y suyo es el coste y el beneficio.

El Soporte de momento para los fantasy, no sea que se quejen los equipos de que reciben ellos las quejas en vez del creador del juego. Para evolution el foro, el correo electrónico de soporte que no lo publicitan en la web no sea que lo vea mucha gente, el twitter para informarte de que las ligaamigos valen 2 pingoles sin que nadie lo corrija, el otro foro, y listo.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4400 en: 11 de Octubre de 2012, 06:02:16 pm »
Ya lo tienes solucionado Tricolor.

Por otra parte, el foro es importante para resolver incidencias pero no es el único método para contactar con nosotros si tienes problemas.

Así es, ya no aparece el candado junto a la cruz de Abidal, muchas gracias.

Además de contestarte por MP, te lo pregunto directamente a vos entonces acá Admin. lo que comentaba en general y a Airam en particular; la solución a todos estos problemas, necesitan mucha logística, tiempo de trabajo humano, recursos tecnológicos? son errores en la programación, en las maquinas que se utilizan, en que no se le dedica el tiempo necesario? o por el contrario le achacás todo o caso a la falta de voluntad política de ponerse las pilas con el producto y con la satisfacción al usuario-cliente?

Por cierto, cuáles son las otras vías de comunicación para otras quejas y reclamos?

En mi caso el otro reclamo sobre un no ingreso por tarjeta, lo estoy haciendo a través tuyo que estás oficiando de intermediario ante EEOL, porque mediante la pagina y sistema que tienen de reclamos, tickets, etc, o yo no la se usar o directamente no me dan bola, cosa que en cualquier circunstancia, me dejan ciego, abandonado y sin saber para donde agarrar, excepto tu intermediación, que si bien agradezco nuevamente, no considero que sea el sistema mas recomendable, ni lógico ni eficaz, para vos y sobre todo para todos los usuarios que debemos y queremos hacer una queja-reclamo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4401 en: 13 de Octubre de 2012, 09:25:52 pm »
no van los directos .....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4402 en: 13 de Octubre de 2012, 09:33:13 pm »
no van los directos .....

¿Qué directos? Si hoy no hay liga.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4403 en: 13 de Octubre de 2012, 09:35:40 pm »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4404 en: 16 de Octubre de 2012, 04:24:02 pm »
es que han igualado los pingoles por transferencia que por tarjeta??? es un buen paso ese, pero segun mis cuentas nos quitan 70 millones si ingresas 20 euros, y 70 millones son muchos millones en epoca de crisis


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4405 en: 16 de Octubre de 2012, 04:29:51 pm »
los ingresos tanto por ventanilla(por el Popular) o por tarjeta vale lo mismo,es decir,los pingoles son los mismos  :-[,,encima por ventanilla te soplan pavo y medio extra ya que el Popular se lo a sacado de la manga,,,,por lo que en mi caso mejor por tarjeta,,

5€= 30pingoles
10€= 60pingoles
20€= 120pingoles


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4406 en: 16 de Octubre de 2012, 04:31:44 pm »
si, pero a lo que me refiero, que antes por transferencia te daban 270 millones creo recordar por lo menos en agosto cuando ingresé para los equipos y ahora te dan 200 millones si los calculos no me fallan, entonces respecto al año pasado y a principio de temporada de este nos quitan 70 millones


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4407 en: 16 de Octubre de 2012, 04:40:21 pm »
si, pero a lo que me refiero, que antes por transferencia te daban 270 millones creo recordar por lo menos en agosto cuando ingresé para los equipos y ahora te dan 200 millones si los calculos no me fallan, entonces respecto al año pasado y a principio de temporada de este nos quitan 70 millones
creo que han hecho eso con todo xq con las llamadas y sms igual antes una llamada eran 9 pingoles y un sms 6 y ahora son 7 y 5 respectivamente

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4408 en: 16 de Octubre de 2012, 04:42:09 pm »
joder, eso es la crisis, que tambien afecta a los pingoles, hositas pero es que 70 millones cuando ingresas 20 euros se me hacian muchos millones y no sabia si estaba equivocado o no, pero me parece mucho recorte


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4409 en: 16 de Octubre de 2012, 04:43:38 pm »
joder, eso es la crisis, que tambien afecta a los pingoles, hositas pero es que 70 millones cuando ingresas 20 euros se me hacian muchos millones y no sabia si estaba equivocado o no, pero me parece mucho recorte
Y como dice javi y mientras van ergalando 50 pingoles por una tiradita a la maquinita (que a mi me viene de puta madre ;D )

 

**