No he visto el partido. Acabo de ver tus goles
De todas formas, no entiendo cuál dices que es tu duda
Dices que sabes que va por estadísticas y luego dices que tú opinión es que para ti no ha jugado bien... Si tu pregunta/duda es si en el caso de que los destacados no se asignasen por estadísticas merecería destacar pos nose, supongo que no. Pero sabiendo que va por estadísticas y que ya un gol siendo defensa te da muchos chances de destacado nose... no entiendo la duda
El recibir 4 goles y el gol en propia ya le ha penalizado con 2 puntos también
haber no tengo estadisticas en mano.No se la cantidad de pases buenos o malos pero si puedo decir que un defensa al que le meten 4 goles ,que mete un gol en propia puerta,que pierde varios balones en zonas complicadas que le den un destacado me parece que el destacado se lo pueden ahorrar.Por su golito bueno ya le dieron 3 puntos,pero el destacado en mi opinión sigo sin verlo.
A lo mejor luego las estadisticas me quitan la razón que no digo que no solo pregunto eso si realmente da para un destacado un defensa en un partido asi.
Bueno modifico ahora ya tengo estadisticas 90 min 1 disparo ,1 gol,1 gol propia porteria,13 despejes,7 balones recuperados,6 balones perdidos,1 falta cometida,y 2 recibidas ....por ej Marchena tiene 4 despejes , 10 balones recuperados y solo 3 perdidos...y no creo que tenga destacado o por ej en otro partido Demichelis con 8 recuperados 4 perdidos 1 asistencia y solo un gol en contra ,no le dan destacado .Solo quiero referirme a eso el gol que mete ya esta bien pagado con 3 puntos no creo que el destacado entre por estas estadisticas...y sobretodo por encajar 4 goles