Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819701 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4425 en: 21 de Octubre de 2012, 11:54:06 am »
Tambien cuentan los pases y Alba tiene bastantes mas que Montoya y los balones perdidos no te cuenta si ha sido muy importante la perdida solo si la ha perdido, yo no puedo opinr del partido xq no lo he visto pero mirando las estadisticas Alba ha sido mejor que Montoya


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4426 en: 21 de Octubre de 2012, 11:56:32 am »
Demichelis llegó a tener destacado, pero lo perdió finalmente. Se habrá quedado justo en el límite.

Una empresa puede tener un día con una producción muy mala pero no quiere decir que sea culpa de todos sus trabajadores, aunque sea la sensación. Quizás mirando los números si hubo alguno que rindió.

Lo que tienes que tener claro es que hay que dejar de ver el destacado como algo merecido o no merecido, usando la razón o el criterio que podamos tener nosotros. LOS DESTACADOS SON NÚMEROS, exclusivamente números y aunque la sensación sea de que la defensa no hizo buen papel, se puede tener números para destacar.

No intentemos razonar los destacados de modo subjetivo, porque no funciona así. Son números.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4427 en: 21 de Octubre de 2012, 11:58:51 am »
Tambien cuentan los pases y Alba tiene bastantes mas que Montoya y los balones perdidos no te cuenta si ha sido muy importante la perdida solo si la ha perdido, yo no puedo opinr del partido xq no lo he visto pero mirando las estadisticas Alba ha sido mejor que Montoya



Imagino que lo que menos penaliza en un defensa son las faltas cometidas y los balones perdidos, y lo que más puntúa para el destacado son goles, remates y asistencias; justo Montoya gana en menos balones perdidos, pero en todo lo demás, tiene mejores números Alba; lo que no me queda claro es cuánto influye, si lo hace, el gol en propia.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4428 en: 21 de Octubre de 2012, 02:23:14 pm »
una duda o fallo que tengo en mi equipo,
juego en casa, me pone aforo maximo 85000, asistencia 64000, recaudacion 0

han entrado gratis????, tendre que contratar seguridad para que no se me cuelen que en epoca de crisis la gente hace cualquier cosa para ver un gran partido gratis jjajaja


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4429 en: 21 de Octubre de 2012, 03:27:47 pm »
Tambien cuentan los pases y Alba tiene bastantes mas que Montoya y los balones perdidos no te cuenta si ha sido muy importante la perdida solo si la ha perdido, yo no puedo opinr del partido xq no lo he visto pero mirando las estadisticas Alba ha sido mejor que Montoya



Imagino que lo que menos penaliza en un defensa son las faltas cometidas y los balones perdidos, y lo que más puntúa para el destacado son goles, remates y asistencias; justo Montoya gana en menos balones perdidos, pero en todo lo demás, tiene mejores números Alba; lo que no me queda claro es cuánto influye, si lo hace, el gol en propia.
el gol en propia esta penalizado con -1.Lo que yo me vengo a referir si en un Barça Valladolid  por decir algo  le caen 6 al portero  pero para un penalty   y hace  5 intervenciones de merito  y los goles son imparables le van a dar destacado...seguro que no pq los goles pese a quien pese se los han cascado.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4430 en: 21 de Octubre de 2012, 05:40:45 pm »
Tambien cuentan los pases y Alba tiene bastantes mas que Montoya y los balones perdidos no te cuenta si ha sido muy importante la perdida solo si la ha perdido, yo no puedo opinr del partido xq no lo he visto pero mirando las estadisticas Alba ha sido mejor que Montoya



Imagino que lo que menos penaliza en un defensa son las faltas cometidas y los balones perdidos, y lo que más puntúa para el destacado son goles, remates y asistencias; justo Montoya gana en menos balones perdidos, pero en todo lo demás, tiene mejores números Alba; lo que no me queda claro es cuánto influye, si lo hace, el gol en propia.
el gol en propia esta penalizado con -1.Lo que yo me vengo a referir si en un Barça Valladolid  por decir algo  le caen 6 al portero  pero para un penalty   y hace  5 intervenciones de merito  y los goles son imparables le van a dar destacado...seguro que no pq los goles pese a quien pese se los han cascado.

Los goles son goles, sean cantadas o vaya por la escuadra, así que será difícil. Y ya sé que el gol en propia penaliza con -1, lo que yo preguntaba era si también penalizaba de cara al algoritmo. Imagino que sí, pero a saber. Lo que no sabía era que por encajar 4 goles o más, además de restar otro -1, también penalizaba para el algoritmo.

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4431 en: 21 de Octubre de 2012, 05:55:50 pm »
es que esto del algoritmo es algo que al final siempre llevara a discusiones como esta que hemos tenido por el tema Alba.Ahora veo que por ej  verdu lleva dos golitos y no lleva destacado...es algo que ya se me escapa ,los lleve yo o mi rival o quien sea

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4432 en: 21 de Octubre de 2012, 06:47:35 pm »
es que esto del algoritmo es algo que al final siempre llevara a discusiones como esta que hemos tenido por el tema Alba.Ahora veo que por ej  verdu lleva dos golitos y no lleva destacado...es algo que ya se me escapa ,los lleve yo o mi rival o quien sea

Es curioso, pero recuerdo un caso totalmente idéntico de hace 2 temporadas, 2 goles marcó Haedo Valdez con el Hércules y tampoco destacó... Cosas del algoritmo... (por cierto, con 4 paradas suelen destacar los porteros, hoy tampoco ha destacado Cristian del Espanyol)  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4433 en: 21 de Octubre de 2012, 10:07:15 pm »
Ya les vale a los de OPTA o como se llamen los que proporcionan las estadisticas. Ahi no la ha parado Courtois... habia pegado en un defensa antes... luego vienen las sorpresas [bh]

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4434 en: 21 de Octubre de 2012, 10:11:54 pm »
Ayer la falta que le hacen a Özil del penalty, no se la sumaron tampoco........................ [violent5]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4435 en: 21 de Octubre de 2012, 11:41:44 pm »
weno 53 ptos creo que no esta nada mal para la burgos cup

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4436 en: 21 de Octubre de 2012, 11:43:04 pm »
courtois un 6 ???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4437 en: 21 de Octubre de 2012, 11:46:48 pm »



Pues nada. No se puede dejar al enano fuera, una y no más. Que triste tener que partir ya con 2 fijos en la ali aún que estén en la UVI [bh] [bh] [bh] Tienen más vidas que un gato, acaban jugando si o si :-\

Enhorabuena Astures. Aunque hayas sacado buena ali este partido lo he perdido yo (mejor ser franco que andarse con milongas) se te pone bien el título, os escapais Comando Amaya y tú

Esto es una Liga y no las churradas que se ven por ahí.

Tremendo mazazo el de hoy...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4438 en: 21 de Octubre de 2012, 11:48:50 pm »
Ligas así hay unas cuantas Tabla.

Ánimo, cuando hay buenos equipos está claro que habrá varias derrotas en Liga a un lado o a otro. Esta Liga es muy larga, no hay ni ganado ni perdido. Aunque sí, Messi está claro que ha de jugar salvo que no vaya convocado.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4439 en: 21 de Octubre de 2012, 11:51:10 pm »
tabla, tampoco pasa nada, yo en ningún equipo puse a Messi, y no me arrepiento, aunque palme.
Lo bueno es fiarnos de nuestras intuiciones, porque si no la mayoria de las delanteras CR-7 - Messi y Falcao, y hay que hacer algo distinto de vez en cuando.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**