Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819985 veces)

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4545 en: 24 de Octubre de 2012, 04:48:29 pm »
tan seguros estais de que pondran a adrian del betis?
¿Por que no lo iban a poner?
Esta jugando de titular, y no creo que cueste mucho "poner" un tio, nose... :-\
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4546 en: 24 de Octubre de 2012, 04:55:55 pm »
tan seguros estais de que pondran a adrian del betis?
¿Por que no lo iban a poner?
Esta jugando de titular, y no creo que cueste mucho "poner" un tio, nose... :-\
me refiero que cuando vuelva casto poco jugara.supongo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4547 en: 24 de Octubre de 2012, 05:02:24 pm »
Lo dudo. Casto el año pasado había mucha parte de la afición que no lo quería y deseaban la recuperación de Fabricio. De echo, si no es porq Fabricio se lesionó, Casto no juega como titular esta temporada.
Adrián viene de abajo, se está ganando el puesto con grandes partidos, así que ahora tendrán que ser los otros dos los q esperen su turno. Si Adrián sigue bien, no le quitan el sitio ni de coña.


Es más, estoy tan seguro de que van a poner a Adrián, como de que ya está puesto. Eso sí, el nombre aparece en blanco, al menos cuando he mirado con el médico en la portería del Betis.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4548 en: 24 de Octubre de 2012, 05:04:08 pm »
tan seguros estais de que pondran a adrian del betis?
¿Por que no lo iban a poner?
Esta jugando de titular, y no creo que cueste mucho "poner" un tio, nose... :-\
me refiero que cuando vuelva casto poco jugara.supongo
Casto ya volvió esta semana y Adrian jugó, aparte que Adrian tiene ficha del primer equipo desde principio de temporada, lo raro es que no este incluido en el juego desde el principio cuando tiene ficha de primer equipo..., que juegue mas o menos es lo de menos, pero tenia el mismo derecho a estar en el juego desde el principio que cualquier otro portero suplente de cualquier otro equipo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4549 en: 24 de Octubre de 2012, 05:06:13 pm »
tan seguros estais de que pondran a adrian del betis?
¿Por que no lo iban a poner?
Esta jugando de titular, y no creo que cueste mucho "poner" un tio, nose... :-\
me refiero que cuando vuelva casto poco jugara.supongo
Casto ya volvió esta semana y Adrian jugó, aparte que Adrian tiene ficha del primer equipo desde principio de temporada, lo raro es que no este incluido en el juego desde el principio cuando tiene ficha de primer equipo..., que juegue mas o menos es lo de menos, pero tenia el mismo derecho a estar en el juego desde el principio que cualquier otro portero suplente de cualquier otro equipo.
eso si que no lo sabia,por eso me parecia raro que no apareciera si segun tu tiene ficha del 1º ekipo lo logico es que estuviera.gracias por la aclaracion real betis.osea que creeis que se mantendra?es para ir pensando en el mercado de invierno.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4550 en: 24 de Octubre de 2012, 05:07:25 pm »
Bueno, Adrián tendría ficha, como quizás algún otro canterano que se pueda escapar y que nadie echa en falta hasta que juega. No es nada raro que no estuviera incluido. No digo que no debiera estarlo, pero creo que salvo algún seguidor del Betis, apenas nadie habría reparado en ello.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4551 en: 24 de Octubre de 2012, 05:11:05 pm »
Parece ser que ya están en ello:


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4552 en: 24 de Octubre de 2012, 05:14:15 pm »
Por cierto eso del 25 en medio es para el filial no? que se me paso preguntarlo el otro dia

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4553 en: 24 de Octubre de 2012, 05:15:28 pm »
Por cierto eso del 25 en medio es para el filial no? que se me paso preguntarlo el otro dia

si


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4554 en: 24 de Octubre de 2012, 05:19:37 pm »
Bueno, Adrián tendría ficha, como quizás algún otro canterano que se pueda escapar y que nadie echa en falta hasta que juega. No es nada raro que no estuviera incluido. No digo que no debiera estarlo, pero creo que salvo algún seguidor del Betis, apenas nadie habría reparado en ello.

Si, lo raro realmente es tener 3 porteros ocupando ficha del primer equipo jeje, y 3 laterales derecho..., la estrategia del Betis si un puesto da problemas, es buscar cantidad en dicho puesto por si al final alguno al final da un nivel medio aceptable.


U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4555 en: 24 de Octubre de 2012, 05:21:56 pm »
Hay un medio y delantero nuevos del Espanyol, ademas de otro del Rayo sin nombre. Quienes pueden ser?

Stuani y Albin posiblemente...
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 05:24:24 pm por U.D. Properitos »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4556 en: 24 de Octubre de 2012, 05:23:52 pm »
tan seguros estais de que pondran a adrian del betis?
¿Por que no lo iban a poner?
Esta jugando de titular, y no creo que cueste mucho "poner" un tio, nose... :-\
me refiero que cuando vuelva casto poco jugara.supongo
Casto ya volvió esta semana y Adrian jugó, aparte que Adrian tiene ficha del primer equipo desde principio de temporada, lo raro es que no este incluido en el juego desde el principio cuando tiene ficha de primer equipo..., que juegue mas o menos es lo de menos, pero tenia el mismo derecho a estar en el juego desde el principio que cualquier otro portero suplente de cualquier otro equipo.
eso si que no lo sabia,por eso me parecia raro que no apareciera si segun tu tiene ficha del 1º ekipo lo logico es que estuviera.gracias por la aclaracion real betis.osea que creeis que se mantendra?es para ir pensando en el mercado de invierno.

De momento jugara de titular, si ya la caga muy a menudo pues ira al banco, pero de momento es el titular del equipo, lo que no se, es si entra en edad de filial, creo que ya tiene 25 años, posiblemente este al limite..., hasta que año pueden estar en el filial???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4557 en: 24 de Octubre de 2012, 05:30:34 pm »
tan seguros estais de que pondran a adrian del betis?
¿Por que no lo iban a poner?
Esta jugando de titular, y no creo que cueste mucho "poner" un tio, nose... :-\
me refiero que cuando vuelva casto poco jugara.supongo
Casto ya volvió esta semana y Adrian jugó, aparte que Adrian tiene ficha del primer equipo desde principio de temporada, lo raro es que no este incluido en el juego desde el principio cuando tiene ficha de primer equipo..., que juegue mas o menos es lo de menos, pero tenia el mismo derecho a estar en el juego desde el principio que cualquier otro portero suplente de cualquier otro equipo.
eso si que no lo sabia,por eso me parecia raro que no apareciera si segun tu tiene ficha del 1º ekipo lo logico es que estuviera.gracias por la aclaracion real betis.osea que creeis que se mantendra?es para ir pensando en el mercado de invierno.

De momento jugara de titular, si ya la caga muy a menudo pues ira al banco, pero de momento es el titular del equipo, lo que no se, es si entra en edad de filial, creo que ya tiene 25 años, posiblemente este al limite..., hasta que año pueden estar en el filial???

Hasta 1987, que es su año de nacimiento precisamente. Es decir, que ésta va a ser su primera y última temporada como fichable para el filial.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4558 en: 24 de Octubre de 2012, 05:32:30 pm »
A alguno mas le sale la primera vez esto? son los jugadores de mi plantilla pero luego al cambiar de equipo o de posicion ya se pone bien y si le doy a despedir me aparece como nuevo fichaje en el cuadro de abajo ???


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4559 en: 24 de Octubre de 2012, 05:40:52 pm »
Ese error se corrigió al principio de la semana, es posible que te salga aún por que tengas los archivos antiguos en cache. Prueba a limpiar cache y refrescar.

 

**