Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819973 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4560 en: 24 de Octubre de 2012, 05:46:28 pm »
a mi tambien me sale marihuana, es cuando selecionas a un jugador y no te interesa cuando das a quitar te sale tu equipo otra vez, pero das a otro equipo o a otra posicion y te salen los fichables


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4561 en: 24 de Octubre de 2012, 05:47:52 pm »
Ya han puesto unos cuantos jugadores que faltaban. Ademas de Victor Rodriguez que aun no lo han puesto, alguno mas que os acordeis?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4562 en: 24 de Octubre de 2012, 06:10:53 pm »
Están puestos todos los q indiqué, incluido Víctor Rodríguez, lo único es q se han equivocado y aparece en la plantilla del Espanyol. Ya lo modificarán

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4563 en: 24 de Octubre de 2012, 06:34:41 pm »
Están puestos todos los q indiqué, incluido Víctor Rodríguez, lo único es q se han equivocado y aparece en la plantilla del Espanyol. Ya lo modificarán

Delantero  ??? No es medio?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4564 en: 24 de Octubre de 2012, 06:42:50 pm »
Una duda si utilizo el medico con Thiago pero me le quedo y luego vuelve a recaer por lo que le vuelven a poner la cruz podria usar otra vez el medico?

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4565 en: 24 de Octubre de 2012, 07:05:36 pm »
Ahora que le ponen la cruz a Marcelo me fijo que me costo 8 millones... y me indica: contrato: 2 años...
imagino que seran los años que le quedarian a 8 millones, no???
No se lo que hacer pq es perder a un jugador bueno con un contrato muy bueno, ya que tengo 30 jugadores y no puedo mantenerlo en plantilla...
Ademas mi idea no era fichar un defensa, del Madrid ya tengo a Ramos y Pepe y en el filial a Coentrao...
queria fichar a Verdu...pq en la primera plantilla no tengo a nadie del Español
Que hariais vosotros?

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4566 en: 24 de Octubre de 2012, 07:07:41 pm »
Ahora que le ponen la cruz a Marcelo me fijo que me costo 8 millones... y me indica: contrato: 2 años...
imagino que seran los años que le quedarian a 8 millones, no???
No se lo que hacer pq es perder a un jugador bueno con un contrato muy bueno, ya que tengo 30 jugadores y no puedo mantenerlo en plantilla...
Ademas mi idea no era fichar un defensa, del Madrid ya tengo a Ramos y Pepe y en el filial a Coentrao...
queria fichar a Verdu...pq en la primera plantilla no tengo a nadie del Español
Que hariais vosotros?

Piensa en las veces q pondrias a Verdu en tu alineacion, minimo hasta el mercado de invierno. A priori, yo no me deshacia de Marcelo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4567 en: 24 de Octubre de 2012, 07:12:57 pm »
Ahora que le ponen la cruz a Marcelo me fijo que me costo 8 millones... y me indica: contrato: 2 años...
imagino que seran los años que le quedarian a 8 millones, no???
No se lo que hacer pq es perder a un jugador bueno con un contrato muy bueno, ya que tengo 30 jugadores y no puedo mantenerlo en plantilla...
Ademas mi idea no era fichar un defensa, del Madrid ya tengo a Ramos y Pepe y en el filial a Coentrao...
queria fichar a Verdu...pq en la primera plantilla no tengo a nadie del Español
Que hariais vosotros?

Piensa en las veces q pondrias a Verdu en tu alineacion, minimo hasta el mercado de invierno. A priori, yo no me deshacia de Marcelo.

Depende de para qué quieras a Verdú, pero seguro que con 30 jugadores no le darás tanta bola como para que te compense deshacerte de Marcelo, más aún si el año que viene le tienes también por 8 millones.

Yo en tu lugar no haría uso del médico en esta ocasión. Y para el año que viene, ya que encima tienes filial, no hagas la plantilla de 30 jugadores, que seguro que a algunos ni siquiera les has hecho debutar  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4568 en: 24 de Octubre de 2012, 07:15:45 pm »
Están puestos todos los q indiqué, incluido Víctor Rodríguez, lo único es q se han equivocado y aparece en la plantilla del Espanyol. Ya lo modificarán

Delantero  ??? No es medio?
Según el Zaragoza es delantero

http://www.realzaragoza.com/equipo/zaragoza_b

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4569 en: 24 de Octubre de 2012, 07:21:34 pm »
Están puestos todos los q indiqué, incluido Víctor Rodríguez, lo único es q se han equivocado y aparece en la plantilla del Espanyol. Ya lo modificarán

Delantero  ??? No es medio?
Según el Zaragoza es delantero

http://www.realzaragoza.com/equipo/zaragoza_b

Cierto Javi lo acabo de ver. Mi pregunta fue porque en muchos periodicos lo he visto como medio, pero la pagina oficial es la que manda.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4570 en: 24 de Octubre de 2012, 07:29:45 pm »
Ahora que le ponen la cruz a Marcelo me fijo que me costo 8 millones... y me indica: contrato: 2 años...
imagino que seran los años que le quedarian a 8 millones, no???
No se lo que hacer pq es perder a un jugador bueno con un contrato muy bueno, ya que tengo 30 jugadores y no puedo mantenerlo en plantilla...
Ademas mi idea no era fichar un defensa, del Madrid ya tengo a Ramos y Pepe y en el filial a Coentrao...
queria fichar a Verdu...pq en la primera plantilla no tengo a nadie del Español
Que hariais vosotros?

Piensa en las veces q pondrias a Verdu en tu alineacion, minimo hasta el mercado de invierno. A priori, yo no me deshacia de Marcelo.

Depende de para qué quieras a Verdú, pero seguro que con 30 jugadores no le darás tanta bola como para que te compense deshacerte de Marcelo, más aún si el año que viene le tienes también por 8 millones.

Yo en tu lugar no haría uso del médico en esta ocasión. Y para el año que viene, ya que encima tienes filial, no hagas la plantilla de 30 jugadores, que seguro que a algunos ni siquiera les has hecho debutar  ;)

Voy a comprobar los que no han debutado... por curiosidad... no me lo habia planteado:

Pues son 6 jugadores mas Toulalan que lleva una jornadas lesionado, los que no he alineado nunca... entre ellos 2 defensas: Filipe Luis y F.Navarro... incluso he subido a alguno del filial antes que a ellos (Pique...)
Los que me gustaria tener en la primera plantilla son Isco y Turan, que estan en el filial...en el mercado de invierno, me cargo a 2 que no hayan jugado y los subo al primer equipo...
A Verdu probablemente lo pondria pocas veces de aqui a invierno, pero tampoco se ahora todos mis rivales y en algun partido lo puedo necesitar...
Pero es cierto que teniendo ese contrato de 8 millones por Marcelo, no creo que lo despida...
A ver si se lesiona otro que ponga menos...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4571 en: 24 de Octubre de 2012, 07:32:51 pm »
Un bonito deseo ese último :-\

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4572 en: 24 de Octubre de 2012, 07:47:00 pm »
pues yo no deseo que se lesione casi nadie solo carvalho porque asi podria kitarlo pero como no juega,en los entrenamientos dificil que lo haga jejejeje.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4573 en: 24 de Octubre de 2012, 07:52:02 pm »
Ya esta actualizada la lista de jugadores no? Pensaba que Victor seria medio para sustituir a Galarreta, pero siendo delantero tendre que buscar a otro medio para que lo supla.

Y otra duda, Thibaut o Wilfredo ?  ;D

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4574 en: 24 de Octubre de 2012, 07:55:00 pm »
Un bonito deseo ese último :-\
Era broma!!!
Lo que pasa es que he estado esperando y protestando de la tardanza de la cruz de Marcelo y al ir a cambiarlo me he dado cuenta del contrato que tiene...
No quiero que se lesione nadie, pero si alguno sufre una lesion que sea un jugador de los que apenas alineo...puestos a pedir...

 

**