Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820376 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4710 en: 28 de Octubre de 2012, 03:45:52 pm »
Yo por lo menos cuando hago el banquillo si que intento mirar eso (al orden me refiero) yo puse a Iniesta y como habia dudas el primer suplente Busi y asi con los demas, que tb puedes fallar pero intento dejarlo lo mejor posible.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4711 en: 28 de Octubre de 2012, 03:49:34 pm »
lo que habría que defenir bien es como actúa el banquillo y debería de ser en orden de preferencia restando puntos(creo que con 1 se va bien)pero si el primero no te juega y hace un -1 pues eso,te entra con un -2.No haberlo puesto y haber pensado o apostado mejor.A veces el banquillo te salva la jornada por lo que hay que hacerlo más complicado y no dejar a voleo que pilles puntos cuando no te has currado la ali.Jugadores que no juegan los hay,lesiones o imprevistos tb por eso apostar por un banquillo de onde de gala a sabiendas de lo que penaliza y el orden de entrada

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4712 en: 28 de Octubre de 2012, 03:49:45 pm »
Le sale Pedro. A mi no me mola que sea así, pero es lo que hay. Si te comes -1 en los suplentes, te jodes.
Despues de fallar con Victor Ruiz, falla tambien con Iniesta y todavia le salva Pedro [tongue] La verdad es que da para debate esto. Bueno, hoy me perjudica igual mañana es al revés. Ok gracias Buti
A mi de la forma que esta ahora tampoco me gusta pues es casi imposible comerse un -1. Lo que haria yo en esta caso seria ya que se salta a Iniesta porque tampoco jugo pues restar otro -1 y que Pedro saliera con un -2, asi seria un poco mas justo.

Antes de leerte es lo que iba a escribir, veo que Burguis también llevaba esa idea, pues sería lo lógico, eso o comerse el -1 de toda la vida.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4713 en: 28 de Octubre de 2012, 04:50:45 pm »
Entonces habría que tener mucho cuidado con el portero suplente, porque no puede entrar nada más que si falla el portero, y si lo pones el 4º, ya te saldría con un -4, mientras que si lo pones el primero, estás penalizando al resto de los suplentes a salir, en el mejor de los casos, ya con un -2.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4714 en: 28 de Octubre de 2012, 04:55:30 pm »
Entonces habría que tener mucho cuidado con el portero suplente, porque no puede entrar nada más que si falla el portero, y si lo pones el 4º, ya te saldría con un -4, mientras que si lo pones el primero, estás penalizando al resto de los suplentes a salir, en el mejor de los casos, ya con un -2.

yo entraría a diferenciar ahí.. ya que el portero es la única posición que solo puede suplirle un jugador de esa misma posición... entonces yo ahí no aumentaría la penalización del -1

pero vamos, qe esto es hablar por hablar.. hasta la prox. semana no podría implantarse.. y habrá qe ver si convenciese a los jefes la propuesta



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4715 en: 28 de Octubre de 2012, 05:05:44 pm »
Mira que sois liantes.
Como está ahora está perfecto.
Jugador que tengas en el banquillo con -1 (jugador que es como si no estuviera en el banquillo) simplemente tienes menos efectivos en el banquillo y listo.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4716 en: 28 de Octubre de 2012, 05:07:45 pm »
Claro con el portero no podria hacerse a no ser que pusieras dos porteros en el banquillo y el primer suplente de portero tampoco jugase.
Forero Revelacion 2011!


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4717 en: 28 de Octubre de 2012, 05:11:27 pm »
Ahora está perfecto.

Suficiente castigo es perder una plaza del banquillo teniendo sólo 4. Ya se castiga -1 la entrada desde éste al campo, y el que se equivoca y pone a uno en el banquillo que no juega, pierde una posibilidad de ocupar un -1 en el campo. Como ya he dicho, suficiente castigo en mi opinión.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4718 en: 28 de Octubre de 2012, 05:12:05 pm »
Entonces habría que tener mucho cuidado con el portero suplente, porque no puede entrar nada más que si falla el portero, y si lo pones el 4º, ya te saldría con un -4, mientras que si lo pones el primero, estás penalizando al resto de los suplentes a salir, en el mejor de los casos, ya con un -2.

Si lo pones el 1º no pasa nada porque no puede entrar y formar una alineación válida, por lo que nadie entraría con -2.


Como está ahora hay que ser un poco buerro pa comerse un -1 por gente que no juega...

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4719 en: 28 de Octubre de 2012, 05:14:21 pm »
Ahora está perfecto.

Suficiente castigo es perder una plaza del banquillo teniendo sólo 4. Ya se castiga -1 la entrada desde éste al campo, y el que se equivoca y pone a uno en el banquillo que no juega, pierde una posibilidad de ocupar un -1 en el campo. Como ya he dicho, suficiente castigo en mi opinión.

Eso mismo e dicho yo (pienso igual).
Otra cosa ya sería demasiado castigo. Pero para gustos... los colores.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4720 en: 28 de Octubre de 2012, 05:15:12 pm »
Ahora está perfecto.

Suficiente castigo es perder una plaza del banquillo teniendo sólo 4. Ya se castiga -1 la entrada desde éste al campo, y el que se equivoca y pone a uno en el banquillo que no juega, pierde una posibilidad de ocupar un -1 en el campo. Como ya he dicho, suficiente castigo en mi opinión.

teniendo SOLO 4?? que quieres tener 20 pa ver si asi no te comes el -1?


A mi personalmente no me parece ningun castigo el que entre el 1ro o el 3ro... Pues normalmente NADIE (a poco que siga esto) necesita que le entren más de 2...


Y la cosa es que si hay prioridad a la hora de poner el orden de los banquillos es por algo.... Se SUPONE que tu pones en 1er lugar al jugador que hubieses puesto de titular si hubieses tenido que hacer un "doce" y no un "once". Por lo que le estás poniendo más fe a tu primer suplente que al 4to, el cual, casi sospechas qe ni de palo te entra....

Si al final te fallan tus jugadores 12 y 13 y te entra el 14 (3ro de banco) con sus 5 puntos (6-1)... ¿¿Dónde veis el castigo??



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4721 en: 28 de Octubre de 2012, 05:21:34 pm »
teniendo SOLO 4?? que quieres tener 20 pa ver si asi no te comes el -1?

¿Dónde pongo que me parece poco o que quiero más de 4? Madre de dios...

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4722 en: 28 de Octubre de 2012, 05:23:44 pm »
Ahora está perfecto.

Suficiente castigo es perder una plaza del banquillo teniendo sólo 4. Ya se castiga -1 la entrada desde éste al campo, y el que se equivoca y pone a uno en el banquillo que no juega, pierde una posibilidad de ocupar un -1 en el campo. Como ya he dicho, suficiente castigo en mi opinión.

teniendo SOLO 4?? que quieres tener 20 pa ver si asi no te comes el -1?


A mi personalmente no me parece ningun castigo el que entre el 1ro o el 3ro... Pues normalmente NADIE (a poco que siga esto) necesita que le entren más de 2...


Y la cosa es que si hay prioridad a la hora de poner el orden de los banquillos es por algo.... Se SUPONE que tu pones en 1er lugar al jugador que hubieses puesto de titular si hubieses tenido que hacer un "doce" y no un "once". Por lo que le estás poniendo más fe a tu primer suplente que al 4to, el cual, casi sospechas qe ni de palo te entra....

Si al final te fallan tus jugadores 12 y 13 y te entra el 14 (3ro de banco) con sus 5 puntos (6-1)... ¿¿Dónde veis el castigo??

Si hace 6 puntos, y entra desde la tercera posición del banco con 1 punto menos, entonces es como está ahora. Pero si se le van a restar 3 puntos, por entrar desde la tercera posición en el banco, entonces ya no lo veo bien.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4723 en: 28 de Octubre de 2012, 05:28:05 pm »
teniendo SOLO 4?? que quieres tener 20 pa ver si asi no te comes el -1?

¿Dónde pongo que me parece poco o que quiero más de 4? Madre de dios...

Leete tu mensaje si quieres, o sino explícame qué significa para ti la palabra sólo

"plaza del banquillo teniendo sólo 4"


Si hace 6 puntos, y entra desde la tercera posición del banco con 1 punto menos, entonces es como está ahora. Pero si se le van a restar 3 puntos, por entrar desde la tercera posición en el banco, entonces ya no lo veo bien.

Ya sé como está ahora.

Lo que me refiero es que no es lo mismo que te entre un tío con 7 ptos teniéndolo en la 4ta posición tras 3 que no juegan, que tenerlo en la 1ra posición...

Que quieres entender a lo que me refiero, bien. Que no, pues vuelve a decir que está bien como está y que somos unos liantes



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4724 en: 28 de Octubre de 2012, 05:40:16 pm »
teniendo SOLO 4?? que quieres tener 20 pa ver si asi no te comes el -1?

¿Dónde pongo que me parece poco o que quiero más de 4? Madre de dios...

Leete tu mensaje si quieres, o sino explícame qué significa para ti la palabra sólo

"plaza del banquillo teniendo sólo 4"


Macho, léetelo tú, porque no sé que parte de "Ahora está perfecto", no entiendes... Explícamelo tú...

 

**