teniendo SOLO 4?? que quieres tener 20 pa ver si asi no te comes el -1?
¿Dónde pongo que me parece poco o que quiero más de 4? Madre de dios...
Leete tu mensaje si quieres, o sino explícame qué significa para ti la palabra sólo
"plaza del banquillo teniendo sólo 4"
Si hace 6 puntos, y entra desde la tercera posición del banco con 1 punto menos, entonces es como está ahora. Pero si se le van a restar 3 puntos, por entrar desde la tercera posición en el banco, entonces ya no lo veo bien.
Ya sé como está ahora.
Lo que me refiero es que no es lo mismo que te entre un tío con 7 ptos teniéndolo en la 4ta posición tras 3 que no juegan, que tenerlo en la 1ra posición...
Que quieres entender a lo que me refiero, bien. Que no, pues vuelve a decir que está bien como está y que somos unos liantes
Perfecto, ya sé que ya sabes como está ahora.
Entiendo perfectamente a lo que te refieres y mi opinión es que los jugadores que tengas con -1 en el banquillo es como si no estuvieran (si te comes dos -1 en el banquillo solo tienes dos posibilidades de recambio) el que entre que entre con -1 punto, ya que los que estén por delante con -1 es como si no estuvieran y asi el tercero pasaría al primer puesto en el banco.
Si lo entiendes bien, sino te mola así, yo lo respeto ya e dicho antes que para gustos los colores.
Y si te as enfadado por lo de liantes, te pido disculpas (a ti y a los demás). No iba en plan desprestigiar a nadie, simplemente era una forma de hablar.