Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820530 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4725 en: 28 de Octubre de 2012, 05:42:54 pm »
Diossssss.... A VERRRRRRRRR

"Que ahora está perfecto" lo opinas TUUUUUU. No tienes la verdad absoluta... ¿entiendes?

Yoo... opino otra cosa... la cual he argumentado y qe te invito a releer porqe pareces no enterarte de nada... de echo, si yo pensase que "ahora está perfecto" no estaríamos debatiendo. Debate del cual paso desde ya. Ale



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4726 en: 28 de Octubre de 2012, 05:43:02 pm »
teniendo SOLO 4?? que quieres tener 20 pa ver si asi no te comes el -1?

¿Dónde pongo que me parece poco o que quiero más de 4? Madre de dios...

Leete tu mensaje si quieres, o sino explícame qué significa para ti la palabra sólo

"plaza del banquillo teniendo sólo 4"


Si hace 6 puntos, y entra desde la tercera posición del banco con 1 punto menos, entonces es como está ahora. Pero si se le van a restar 3 puntos, por entrar desde la tercera posición en el banco, entonces ya no lo veo bien.

Ya sé como está ahora.

Lo que me refiero es que no es lo mismo que te entre un tío con 7 ptos teniéndolo en la 4ta posición tras 3 que no juegan, que tenerlo en la 1ra posición...

Que quieres entender a lo que me refiero, bien. Que no, pues vuelve a decir que está bien como está y que somos unos liantes

Perfecto, ya sé que ya sabes como está ahora.
Entiendo perfectamente a lo que te refieres y mi opinión es que los jugadores que tengas con -1 en el banquillo es como si no estuvieran (si te comes dos -1 en el banquillo solo tienes dos posibilidades de recambio) el que entre que entre con -1 punto, ya que los que estén por delante con -1 es como si no estuvieran y asi el tercero pasaría al primer puesto en el banco.
Si lo entiendes bien, sino te mola así, yo lo respeto ya e dicho antes que para gustos los colores.

Y si te as enfadado por lo de liantes, te pido disculpas (a ti y a los demás). No iba en plan desprestigiar a nadie, simplemente era una forma de hablar.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4727 en: 28 de Octubre de 2012, 05:45:22 pm »
Diossssss.... A VERRRRRRRRR

"Que ahora está perfecto" lo opinas TUUUUUU. No tienes la verdad absoluta... ¿entiendes?

Yoo... opino otra cosa... la cual he argumentado y qe te invito a releer porqe pareces no enterarte de nada... de echo, si yo pensase que "ahora está perfecto" no estaríamos debatiendo. Debate del cual paso desde ya. Ale

Claro que lo he dicho yo, y lo he dicho expresando mi opinión como otro más. Lo de que yo he dicho que no son suficientes o como ahora, que tengo la verdad absoluta son pajas mentales tuyas... Nada más...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4728 en: 28 de Octubre de 2012, 05:49:19 pm »
Menudo zumbao. No sigo porque tu siguiente mensaje será "pero no ves que son más de las 5 y media?? qe no entiendes!! explicame!!!"


Y ya laguna. Si sé que si te entra el 3ro teniendo 2 -1s en las posiciones 1 y 2 a efectos practicos es como si te entra el 1ro (pues es el 1ro que puede). Solo digo que me gustaría que se diferenciase de algun modo el que si te entra el 1ro o el 3ro. Pero respeto que opines diferente. Sea como sea, supongo que está mejor que el año pasado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4729 en: 28 de Octubre de 2012, 05:50:26 pm »
Menudo zumbao. No sigo porque tu siguiente mensaje será "pero no ves que son más de las 5 y media?? qe no entiendes!! explicame!!!"


Y ya laguna. Si sé que si te entra el 3ro teniendo 2 -1s en las posiciones 1 y 2 a efectos practicos es como si te entra el 1ro (pues es el 1ro que puede). Solo digo que me gustaría que se diferenciase de algun modo el que si te entra el 1ro o el 3ro. Pero respeto que opines diferente. Sea como sea, supongo que está mejor que el año pasado

Zumbao lo serás tú, que yo no te he faltado al respeto, estás apañado chico...

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4730 en: 28 de Octubre de 2012, 05:59:12 pm »
Menudo zumbao. No sigo porque tu siguiente mensaje será "pero no ves que son más de las 5 y media?? qe no entiendes!! explicame!!!"


Y ya laguna. Si sé que si te entra el 3ro teniendo 2 -1s en las posiciones 1 y 2 a efectos practicos es como si te entra el 1ro (pues es el 1ro que puede). Solo digo que me gustaría que se diferenciase de algun modo el que si te entra el 1ro o el 3ro. Pero respeto que opines diferente. Sea como sea, supongo que está mejor que el año pasado

Pues eso es; se lo que quieres decir y lo entiendo, son opiniones diferentes y yo también respeto la tuya.
Ha sido la mejor mejora de este año, le da mucha vida a los partidos... ligas...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4731 en: 28 de Octubre de 2012, 06:09:56 pm »
Yo me quedo con la mejora de los puntos por entrenador. Hay una variedad en las alineaciones brutal

Yo como entendí las bases la primera vez que las lei era que solo podría entrarte uno. Quizá me guste más esa opción también, pero bueno, que así no está mal y así estará mínimo hasta el próximo año



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4732 en: 28 de Octubre de 2012, 06:20:57 pm »
Yo me quedo con la mejora de los puntos por entrenador. Hay una variedad en las alineaciones brutal

Yo como entendí las bases la primera vez que las lei era que solo podría entrarte uno. Quizá me guste más esa opción también, pero bueno, que así no está mal y así estará mínimo hasta el próximo año

Si, es verdad, se me había pasado lo de los puntos del entrenador, esto y el banquillo lo mejor de este año.
Otra cosa que estaría bien sería poder subir nuestros escudos y el que no tenga un escudo propio, pues que pudiera elegir uno de esos del juego, pero el que quiera subir el suyo que tenga esa opción. Es algo que nos diferencia (una seña de identidad).
Ojalá eso no se pierda.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 06:23:06 pm por Laguna Storm »

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4733 en: 28 de Octubre de 2012, 08:43:52 pm »
El banquillo ahora esta bien. El orden es para jugar con posibilidades, no para penalizar más. Si piensas que uno no va a jugar pero le quieres poner por si sale (contra rival facil), pues le pones el primero, y asi si juega le aprovechas. No es un mal planteamiento. A mi me parece bien como esta ahora.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4734 en: 28 de Octubre de 2012, 11:49:49 pm »


Vaya jornadita se avecina! menudo próximo finde :o

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4735 en: 28 de Octubre de 2012, 11:50:38 pm »


Vaya jornadita se avecina! menudo próximo finde :o

Si, Madrid y Barça a tope en las alis, habra que acertar  ;D ;D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4736 en: 28 de Octubre de 2012, 11:51:30 pm »
A Isco se le van a acabar las promociones, en invierno para el primer equipo ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4737 en: 28 de Octubre de 2012, 11:51:48 pm »
menos mal que no han metido liga que si no,, :-\

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4738 en: 28 de Octubre de 2012, 11:55:17 pm »
Coño es verdad, que no hay liga! Pues si, menos mal, que sino una promoción a algunos les iba a salir por 4,xD.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4739 en: 28 de Octubre de 2012, 11:57:38 pm »
ya empieza la champions ju ju

 

**