ya empieza la champions ju ju
Jornada importante la próxima.. Que sí, está pa isco y dejarlo sin promociones... Mucho madBar parece Mañana necesito un golito de oscar... No puede repetirse la historia por 3ra vez....
Cita de: Burgos cf en 29 de Octubre de 2012, 12:21:23 amJornada importante la próxima.. Que sí, está pa isco y dejarlo sin promociones... Mucho madBar parece Mañana necesito un golito de oscar... No puede repetirse la historia por 3ra vez....Tu que manejas mas de ranking y ese tipo tengo alguna posibilidad de arrebatarte el primer puesto esta jornada?
Cita de: Interviu fs en 29 de Octubre de 2012, 12:23:06 amCita de: Burgos cf en 29 de Octubre de 2012, 12:21:23 amJornada importante la próxima.. Que sí, está pa isco y dejarlo sin promociones... Mucho madBar parece Mañana necesito un golito de oscar... No puede repetirse la historia por 3ra vez....Tu que manejas mas de ranking y ese tipo tengo alguna posibilidad de arrebatarte el primer puesto esta jornada?Si oscar diese -17....Nose.. No debieras... Con un simple 3 de oscar, habrías echo 54 por mis 52.. Tampoco hay tanta diferenciaEs más.. teniendo en cuenta que yo juego supercopa (y la gano) y tu no... Debería hasta ampliarte...
Cita de: Real Asturias C.F. en 28 de Octubre de 2012, 04:50:45 pmEntonces habría que tener mucho cuidado con el portero suplente, porque no puede entrar nada más que si falla el portero, y si lo pones el 4º, ya te saldría con un -4, mientras que si lo pones el primero, estás penalizando al resto de los suplentes a salir, en el mejor de los casos, ya con un -2.yo entraría a diferenciar ahí.. ya que el portero es la única posición que solo puede suplirle un jugador de esa misma posición... entonces yo ahí no aumentaría la penalización del -1 pero vamos, qe esto es hablar por hablar.. hasta la prox. semana no podría implantarse.. y habrá qe ver si convenciese a los jefes la propuesta
Entonces habría que tener mucho cuidado con el portero suplente, porque no puede entrar nada más que si falla el portero, y si lo pones el 4º, ya te saldría con un -4, mientras que si lo pones el primero, estás penalizando al resto de los suplentes a salir, en el mejor de los casos, ya con un -2.
no destaca filipe con 1 tiro, 3 asistencias, 9 pérdidas y 11 recuperaciones ?