Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821481 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5055 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:32:56 pm »
Cualquier cambio sobre algo que influya en decisiones que ya no puedes cambiar, no debe hacerse en medio de la temporada, burgos lo ha dicho claramente, igual busquets estaría en su plantilla y no xavi. Y no es que se supiera que iba a conseguir mas destacados pero si que se piensa que lo van a coger mas facilmente. A mi comenzar con unas normas  o algoritmos y terminar con otras me parece una chapuza siempre y siempre me lo parecerá.

Y también es claro que mientras se permita se puede y debe manifestar la opinión que se tenga sobre dicho cambio.

Hiperdeacuerdo



No estamos cambiando una norma del juego como la de los puntos que un jugador por gol que meta. Estamos afinando al algoritmo para que reciba el destacado con la mayor equidad posible. De todas formas, son ajustes muy finos que equilibran entre Defensas y Medios y que centrandonos por posición no afectan tanto. Ya hemos dicho que durante estas semanas estaremos revisando el algoritmo para intentar afinarlo lo máximo posible.
¿ Se os ha ocurrido a vosotros por iniciativa propia o alguien ha ido quejandose de que Xavi destacaba fácil con 100 y pico pases tuya y mia y le habeis dado una vuelta?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 08:03:34 pm por Tabladillo Team »

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5056 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:36:37 pm »
No seamos dramáticos, no va a cambiar tanto, lo que no se va a producir lo que ha pasado este finde con beñat y verdú que in hacer nada y perdiendo su equipos han conseguido 2 puntos cada uno. Incluso lo más seguro que ponga 5 centrocampistas esta jornada próxima.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 06:38:26 pm por inazuma »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5057 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:24:33 pm »
Hace 3 temporadas, cambiaron el algoritmo durante la temporada, y fue peor pues lo hicieron sin avisar..., y en aquel tiempo le dedique bastante a sacar estadísticas de jugadores concretos, para ver quien era mas propenso a los destacados, y la verdad que funcionaba relativamente bien guiarse por dichos datos, y cuando lo cambiaron sin avisar fue brusco el cambio y una perdida de puntos al seguir apostando por los mismos jugadores que yo aún pensaba que eran mas propenso a los destacados sin saber nada del cambio.

En esta ocasión, lo han avisado, e incluso dicen que estarán varias jornadas estudiándolo para cambiar si lo ven bien mas adelante, para mi es una CHAPUZA !!!, pues esto es un juego, y te puede gustar mas o menos, pero cualquier algoritmo de destacados es justo para todos al ser el mismo, pero deja de ser justo para todos, cuando se cambia en medio de una temporada, donde como comenta Burgos, o algunos otros usuarios, han fichado con el medico o al mismo tiempo se han podido desprender de algunos jugadores para utilizar el medico, o para subir del filial un determinado jugador y quitarse uno del primer equipo..., y todo esos movimientos ha podido ser guiados por un estudio propio del otorgamiento de los destacados durante estas jornadas jugadas..., con lo cual este cambio lo puede dejar con el culo al aire si el cambio es mas brusco del esperado.

Al ser los destacados una cosa más del juego, y aunque la organización los siga ocultando, no deja de ser un tema mas importante del que se piensa, y estoy seguro que algunos managers, estudian su otorgamiento, y van viendo los jugadores mas propensos a dichos destacados para alinearlos y para ficharlos o desprenderse de ellos en sus plantillas, es el mismo estudio que se ha basado la organización del juego para cambiarlo en estos momentos, con lo cual SI perjudica y mucho a los usuarios que se han guiado en los destacados para la configuración de sus plantillas utilizando el medico.

A mi personalmente no me perjudica, pues no los he tenido en cuenta por falta de ilusión en el juego, pero me fastidia todavía mas del cambio, el que dejen la puerta abierta a futuros cambios en jornadas venideras, pues como comenta Airam, es injusto, que un partido que ganas la jornada pasada, con este algoritmo lo mismo hubieras perdido, y lo mismo el que utilicen dentro de 3 jornadas vuelves a ganar..., pues los destacados van de 0  a 22 puntos en la puntuación total de tu equipo, y es algo que gana o pierde partidos todas las jornadas, como para estar cambiándolo sobre la marcha con la temporada comenzada.


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5058 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:27:06 pm »
No seamos dramáticos, no va a cambiar tanto, lo que no se va a producir lo que ha pasado este finde con beñat y verdú que in hacer nada y perdiendo su equipos han conseguido 2 puntos cada uno. Incluso lo más seguro que ponga 5 centrocampistas esta jornada próxima.

Estoy de acuerdo, eso es lo que hay que evitar.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5059 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:36:03 pm »
No seamos dramáticos, no va a cambiar tanto, lo que no se va a producir lo que ha pasado este finde con beñat y verdú que in hacer nada y perdiendo su equipos han conseguido 2 puntos cada uno. Incluso lo más seguro que ponga 5 centrocampistas esta jornada próxima.

Estoy de acuerdo, eso es lo que hay que evitar.

Eso no se puede evitar, pues una de las cosas que han cambiado este año y que temporadas pasadas si tenían en cuenta, es eso mismo...

Esta temporada han quitado la bonificación para lograr destacados por ganar, por lo tanto un jugador con las mismas estadísticas destacaran ganen o pierdan, pues es algo que este año no tienen en cuenta en el algoritmo, y que seguirán sin tenerlo en cuenta pues no han anunciado nada sobre ello.




Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5060 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:37:10 pm »
Yo creo que es un avance que no se tenga en cuenta el resultado del equipo a la hora de dar o no destacados.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5061 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:53:08 pm »
Yo hablaba precisamente de esto

Citar
este finde con beñat y verdú que sin hacer nada

debí poner menos trozo en negrita  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5062 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:05:51 pm »
Hace 3 temporadas, cambiaron el algoritmo durante la temporada, y fue peor pues lo hicieron sin avisar..., y en aquel tiempo le dedique bastante a sacar estadísticas de jugadores concretos, para ver quien era mas propenso a los destacados, y la verdad que funcionaba relativamente bien guiarse por dichos datos, y cuando lo cambiaron sin avisar fue brusco el cambio y una perdida de puntos al seguir apostando por los mismos jugadores que yo aún pensaba que eran mas propenso a los destacados sin saber nada del cambio.

En esta ocasión, lo han avisado, e incluso dicen que estarán varias jornadas estudiándolo para cambiar si lo ven bien mas adelante, para mi es una CHAPUZA !!!, pues esto es un juego, y te puede gustar mas o menos, pero cualquier algoritmo de destacados es justo para todos al ser el mismo, pero deja de ser justo para todos, cuando se cambia en medio de una temporada, donde como comenta Burgos, o algunos otros usuarios, han fichado con el medico o al mismo tiempo se han podido desprender de algunos jugadores para utilizar el medico, o para subir del filial un determinado jugador y quitarse uno del primer equipo..., y todo esos movimientos ha podido ser guiados por un estudio propio del otorgamiento de los destacados durante estas jornadas jugadas..., con lo cual este cambio lo puede dejar con el culo al aire si el cambio es mas brusco del esperado.

Al ser los destacados una cosa más del juego, y aunque la organización los siga ocultando, no deja de ser un tema mas importante del que se piensa, y estoy seguro que algunos managers, estudian su otorgamiento, y van viendo los jugadores mas propensos a dichos destacados para alinearlos y para ficharlos o desprenderse de ellos en sus plantillas, es el mismo estudio que se ha basado la organización del juego para cambiarlo en estos momentos, con lo cual SI perjudica y mucho a los usuarios que se han guiado en los destacados para la configuración de sus plantillas utilizando el medico.

A mi personalmente no me perjudica, pues no los he tenido en cuenta por falta de ilusión en el juego, pero me fastidia todavía mas del cambio, el que dejen la puerta abierta a futuros cambios en jornadas venideras, pues como comenta Airam, es injusto, que un partido que ganas la jornada pasada, con este algoritmo lo mismo hubieras perdido, y lo mismo el que utilicen dentro de 3 jornadas vuelves a ganar..., pues los destacados van de 0  a 22 puntos en la puntuación total de tu equipo, y es algo que gana o pierde partidos todas las jornadas, como para estar cambiándolo sobre la marcha con la temporada comenzada.
Pues eso. Cambiarlo a mitad de temporada no procede y Andres además ha dado varias razones del porqué, me alegro de no ser el único con ese punto de vista

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5063 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:11:07 pm »
Eso no se puede evitar, pues una de las cosas que han cambiado este año y que temporadas pasadas si tenían en cuenta, es eso mismo...

Esta temporada han quitado la bonificación para lograr destacados por ganar, por lo tanto un jugador con las mismas estadísticas destacaran ganen o pierdan, pues es algo que este año no tienen en cuenta en el algoritmo, y que seguirán sin tenerlo en cuenta pues no han anunciado nada sobre ello.

Por cierto, si no recuerdo mal, la bonificación para lograr destacados por ganar, ya no estaba el año pasado, no es de este año.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5064 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:04:14 pm »
Tabla yo como tu como airam como burgos como real betis y alguno mas que hay, tambien comparto vuestras opiniones. Porque puede estar mejor o peor pero eso a inicio de temporada y no ahora a mitad de temporada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5065 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:05:18 pm »
Tabla yo como tu como airam como burgos como real betis y alguno mas que hay, tambien comparto vuestras opiniones. Porque puede estar mejor o peor pero eso a inicio de temporada y no ahora a mitad de temporada
;)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5066 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:08:24 pm »
si me vuelven a meter con burgos en el mismo grupo, cambio de opinión ehhhhh, yo estoy en el grupo de managers con malos resultados.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5067 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:23:47 pm »
Y encima os he puesto seguidos  [tongue]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5068 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:35:22 am »
Pues a mi me parece bien. Hay que buscar que sea lo mas justo posible, aunque sea en mitad de la temporada. Yo no me ficho a un tio por que de destacados buscando el "fallo" del algoritmo, me lo ficho porque creo que lo va a hacer bien, y si lo hace bien, vendran los destacados
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5069 en: 17 de Noviembre de 2012, 04:02:12 pm »
Primer 6 + 5 de la temporada.

He tenido a Soldado en el once hasta última hora... pero al final por el camino recto.

A ver si no nos comemos ninguna rotación

 

**