Hace 3 temporadas, cambiaron el algoritmo durante la temporada, y fue peor pues lo hicieron sin avisar..., y en aquel tiempo le dedique bastante a sacar estadísticas de jugadores concretos, para ver quien era mas propenso a los destacados, y la verdad que funcionaba relativamente bien guiarse por dichos datos, y cuando lo cambiaron sin avisar fue brusco el cambio y una perdida de puntos al seguir apostando por los mismos jugadores que yo aún pensaba que eran mas propenso a los destacados sin saber nada del cambio.
En esta ocasión, lo han avisado, e incluso dicen que estarán varias jornadas estudiándolo para cambiar si lo ven bien mas adelante, para mi es una CHAPUZA !!!, pues esto es un juego, y te puede gustar mas o menos, pero cualquier algoritmo de destacados es justo para todos al ser el mismo, pero deja de ser justo para todos, cuando se cambia en medio de una temporada, donde como comenta Burgos, o algunos otros usuarios, han fichado con el medico o al mismo tiempo se han podido desprender de algunos jugadores para utilizar el medico, o para subir del filial un determinado jugador y quitarse uno del primer equipo..., y todo esos movimientos ha podido ser guiados por un estudio propio del otorgamiento de los destacados durante estas jornadas jugadas..., con lo cual este cambio lo puede dejar con el culo al aire si el cambio es mas brusco del esperado.
Al ser los destacados una cosa más del juego, y aunque la organización los siga ocultando, no deja de ser un tema mas importante del que se piensa, y estoy seguro que algunos managers, estudian su otorgamiento, y van viendo los jugadores mas propensos a dichos destacados para alinearlos y para ficharlos o desprenderse de ellos en sus plantillas, es el mismo estudio que se ha basado la organización del juego para cambiarlo en estos momentos, con lo cual SI perjudica y mucho a los usuarios que se han guiado en los destacados para la configuración de sus plantillas utilizando el medico.
A mi personalmente no me perjudica, pues no los he tenido en cuenta por falta de ilusión en el juego, pero me fastidia todavía mas del cambio, el que dejen la puerta abierta a futuros cambios en jornadas venideras, pues como comenta Airam, es injusto, que un partido que ganas la jornada pasada, con este algoritmo lo mismo hubieras perdido, y lo mismo el que utilicen dentro de 3 jornadas vuelves a ganar..., pues los destacados van de 0 a 22 puntos en la puntuación total de tu equipo, y es algo que gana o pierde partidos todas las jornadas, como para estar cambiándolo sobre la marcha con la temporada comenzada.