Los defensas tendrán que recuperar mas de 9 balones y tirar a puerta para destacar. Eso esta semana, pa la proxima veremos como sigue la desafinación del algoritmo.
Vease Arribas 1 remate y 10 recuperaciones, con puerta a 0 y su destacadito.
Yo espero que la puerta a 0 no cuente para los destacados, pero tengo poca esperanza de que sea así.
He mirado a ver lo que coméntais de los destacados. Y sí, el caso de Arribas, mirando sus datos, no me imaginaría que pudiera conseguir destacado, lo cual me ha hecho ir a las bases a ver si algo se escapaba y no recordase.
Y bien, en ellas encuentro aquello que puede aportar el alcance de ese destacado. Yo hasta hace nada miraba las estadísticas y me quedaba en lo que hablamos todos, asistencias, faltas, remates, pases, robos, pérdidas, etc....peeeero es que tal como indican las bases, el algoritmo valora más cosas. Por ejemplo los despejes, que eso no se ve en los datos que se consultan en Marca, As, Ideal de Granada o dónde se quiera mirar. Los despejes no salen, por lo que ahí se suma. Pero es que además indica que tbm se valora por intervenciones (aunque creo que esto es solo para los porteros) y lo importante......el dejar la puerta a 0, que es lo que comentabas Airam, al menos según lo quepone en las bases, sí, eso sí se valora, y no ahora, que no es nuevo, sino que lleva toda la temporada valorándose (por otra parte, si esto se ve mal, habría que decir que está igual de mal el valorar un remate que acaba en gol, cuando ya el jugador recibe sus puntos correspondientes por marcar). Yo no sé si eso está baremado, ni como valorarán cada acción, pero las estadísticas de Arribas, que no me daban para destacar, quizás por dejar la puerta a 0 haga que lo alcance por poco. Esto tendría q confirmar el admin si....eso....el dejar a 0 la portería tbm suma para el algoritmo de destacados.
En el caso de Jordi Alba, aparte de lo que decís, que cuando tuvo el destacado es porque Geca le marcaba 3 asistencias y luego se lo quitaron (algo que puede pasar, por lo que sea revisan y deciden que una asistencia en realidad no es, y no hay nada anormal en ello). Alba parece tener números de destacado, si no llega ha de ser por muy poquito. Tal vez tanto Arribas como Alba anden próximos uno de otro, y se decante por la portería a 0, no lo sé.
Lo que sí me parece exagerar es decir que el cambio de baremos que hayan podido hacer hace que Alba no destaque, eso es incoherente, ya que precisamente el cambio realizado favorece a los defensas, por lo que de seguir con el baremo de la semana pasada, Alba hubiera estado aún más lejos del destacado incluso.