por el caso de arribas, supongo que si suma la puerta a 0 y si valora los despejes en los defensas, arbeloa se tuvo que hinchar a despejar, tuvo que estar como diez horas despejando balones.
Tan dificil es ir haciendo pruebas con el nuevo algoritmo en un ENTORNO DE PRUEBAS? y no tener que sufrir estas barbaridades que hacen?
Porqué gente tiene que perder sus partidos porque la organización del juego ha decidido que las puntuaciones estaban mal bajo su opinión y ahora jornada a jornada destacarán jugadores que cuando yo acepté unas bases iban a puntuar de una forma y ahora segun ellos vayan viendo puntuarán de otra.
Gregorio, si ves lo que te digo, lo que más llama la atención y destaco es el hecho de mantener la puerta a 0. Los despejes dudo mucho que cuenten apenas. Pero lo de la portería a 0, eso está incluido en las bases desde el inicio de temporada, es más, estoy casi seguro de que eso lo han valorado siempre. Por lo tanto, yo creo que si Arribas ha conseguido el destacado, es posible que antes tbm lo hubiera pillado y que pueda ser por lo de mantener la puerta a 0, por supuesto, sumado a los remates, robos, y demás que tenga.
Lo mismo que creo que Alba antes tampoco hubiera llegado.
La verdad que creo que la variación no ha podido ser muy grande, más bien una variación suave. Dudo mucho que el desfase que ellos hayan podido apreciar ahora fuese enorme, cuando el año pasado mismamente, que el algoritmo era idéntico al de esta temporada, se les dijo varias veces que el algoritmo podía fallar, que si podían revisarlo,que si tal que si cual, y siempre decían que estaba bien. Si el cambio de ahora fuese muy grande a mi no me cuadraría.
Aquí el tema es que viendo esto, ya digo que yo por ejemplo no recordaba que el mantener a 0 la portería aportase para los destacados, si eso debiera valorararse, cuando ya el jugador recibe 1 punto en la puntuación normal.
Ser pichichi de tu liga o zamora tenia premio de pingoles?
No, no da pingoles. Ni pingoles, ni millones, ni nada.