Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821783 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5145 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:23:07 am »
remates y asistencias se les ha ido la mano seguro, precisamente por eso que dices, con 1 remate llega al destacado, sin remate no llega.

Y lo de Arbeloa porque  1 de las asistencias es de gol.

Vamos que si los numeros de Alba por ejemplo no son mejores que los de esos dos, entonces ya ni opino.

O por ejemplo Godin 1 destacado, justo a mi ver.



« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 12:38:01 am por Airam Base »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5146 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:40:29 am »
Viendo la comparativa Alba - Arbeloa, sí, canta que uno tenga 2 destacados y el otro ninguno. A mi me canta por el exceso de que Arbeloa lleve 2, no porque Alba no lo tenga, porque la diferencia parece clara que radica en la importancia de que la asistencia sea de gol o no, algo que ya se notaba mucho antes, jugadores con 3 asistencias por ejemplo no destacar y uno con 2 pero 1 de gol, sí, eso ya pasaba antes.

Sobre los remates no se les puede haber ido la mano en la modificación de esta semana, más qu enada porque eso es algo que no han variado en absoluto, eso sigue igual.

La cosa está en eso, en la asistencia de gol que sí da Arbeloa y en que Alba pierde 9 balones y Arbeloa solo 1. Y eso que las pérdidas de balón las han reducido el castigo, de no ser así y seguir como la semana pasada, Alba hubiera estado aún más lejos que ahora del destacado.

Por eso digo que Alba (y lo que estamos hablando es de que el algoritmo con el cambio pueda estar peor o no), no hubiera destacado con esos números ni en esta semana, ni en la pasada.

Arbeloa, que pierde menos balones, apenas solo 1, y da una asistencia de gol, aparte de otra que no, pues veo que puede ser normal que destaque.................pero.............2 destacados es excesivo.

Sobre lo que digo, se ve que son las asistencias las que han subido un poco su bonificación, algo que personalmente no veo mal. Pero con estos números de Arbeloa, 2 destacados parecen algo altos.
Los pases en los defensas, no de ahora, sino de siempre, han contado muy poco.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5147 en: 19 de Noviembre de 2012, 01:09:30 am »
A godin 1 remate con 10 robos, que para un defensa no es que sea extraordinario le vale para un destacado, junto con la puerta a 0 obviamente.

Pues si lo que buscaban con la afinación era hacer mas "justo" el algoritmo, a mi me parece que de momento en los defensas van a tener que seguir trapicheando y adulterando el juego un poco mas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5148 en: 19 de Noviembre de 2012, 01:13:28 am »
A godin 1 remate con 10 robos, que para un defensa no es que sea extraordinario le vale para un destacado, junto con la puerta a 0 obviamente.

Pues si lo que buscaban con la afinación era hacer mas "justo" el algoritmo, a mi me parece que de momento en los defensas van a tener que seguir trapicheando y adulterando el juego un poco mas.
Spahic con un simple remate yo creo que habria destacado. A nada que junten un buen numero de recuperaciones con algun remate o asistencia lo tienen, obviamente tambien ayuda la puerta a 0.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5149 en: 19 de Noviembre de 2012, 01:42:58 am »
A godin 1 remate con 10 robos, que para un defensa no es que sea extraordinario le vale para un destacado, junto con la puerta a 0 obviamente.

Pues si lo que buscaban con la afinación era hacer mas "justo" el algoritmo, a mi me parece que de momento en los defensas van a tener que seguir trapicheando y adulterando el juego un poco mas.
Pero Gregorio, a ver si estamos hablando de lo mismo tú y yo jejejee.
No he mirado lo de Godín, me dices que ha destacado. Y sus datos son 1 remate y 10 recuperaciones. Si eso son los datos, nada tiene que ver lo que se pueda haber modificado para esta semana, porq precisamente el tema de remates y recuperaciones, es algo que no sufre variación respecto a la semana pasada. O sea, que Godín hubiera destacado igual.
Bueno, eso siempre se ha sabido, que un defensa con 10 recuperaciones tenía el destacado en la mano, salvo que tuviera varias pérdidas tbm, en este caso tiene 4, que con esas pérdidas seguramente hace una semana no hubiera alcanzado el destacado, + 1 remate a portería, que eso suma lo mismo que hace una semana y que hace 1 año.
Claro, todo dependiendo de los demás datos, en la modificación se rebaja el castigo por amarillas, y hay sí puede haber una diferencia grande con casos de por ejemplo hace una semana, mes, o año....Sus números se antojan algo escasos para el destacado, no por las recuperaciones, que con 10 se lo lleva de calle, sino porq con 4 bajaría bastante. El tema de la amarilla es evidente, el tema del remate es irrelevante para lo que estamos hablando porq eso no lo han modificado. Y parece obvio, tal como indican en las bases, que el dejar la puerta a 0 premia.

Por eso digo, al menos de momento, no veo con claridad que los destacados o falta de ellos, sea vea tan clara la diferencia respecto a la semana pasada. En este caso de Godín ya digo, que el remate era igual hoy que hace una semana. El dejar la puerta a 0 ya estaba incluido desde el inicio de temporada, en el tema de asistencias no importa nada, porq Godín no tiene ninguna. Por eso de momento no tengo muy claro el desfase que pueda haber, salvo en el caso de Arbeloa. Sí es verdad que seguramente la semana pasada con estos números no llegase al destacado porq la amarilla le penalizaba más y las 4 pérdidas.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5150 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:01:38 am »
no se si alguno cojeis la edicion de papel de marca u otro periodico,he visto el porque de tanto descanso de iniesta,esta haciendo 1 trabajo especifico para evitar lesiones,con messi ya lo hicieron en el 2008.ya me parecia a mi raro que descansara tanto.en la edicion digital no lo he encontrado de momento.si lo encuentro ya pondre el enlace.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5151 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:03:13 am »
Yo lo que sé es que si Iniesta tenía alguna opción al Balón de Oro, con tanto partido en el banquillo flaco favor está siendo para ello.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5152 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:04:45 am »
Si es cierto, prefiero un iniesta todo el año que un iniesta con balon de oro pero hasta enero.


Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5153 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:05:44 am »
remates y asistencias se les ha ido la mano seguro, precisamente por eso que dices, con 1 remate llega al destacado, sin remate no llega.

Y lo de Arbeloa porque  1 de las asistencias es de gol.

Vamos que si los numeros de Alba por ejemplo no son mejores que los de esos dos, entonces ya ni opino.

O por ejemplo Godin 1 destacado, justo a mi ver.



Estas estadisticas donde las veis.
Gracias

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5154 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:11:23 am »
Si es cierto, prefiero un iniesta todo el año que un iniesta con balon de oro pero hasta enero.
yo tb pienso lo mismo,auque cuando juega es la leche.yo pienso que sigue con opciones.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5155 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:13:53 am »
Si es cierto, prefiero un iniesta todo el año que un iniesta con balon de oro pero hasta enero.
Sí, eso está fuera de toda duda, si hay indicios de que pueda romperse, entonces no hay duda.
Lo cual no entiendo no se explique, tanto secretismo. Y tampoco entendería el porque de las palabras de Iniesta diciendo que no entiende el porq de tanta suplencia.


Valencia Mestalla 2207, esopuedes verlo en la web del Ideal de Granada.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5156 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:27:37 am »
Yo en parte entiendo un poco el intentar cuidar a Iniesta pensando en que llegue sin lesiones a los partidos importantes de Champions, pero sino me equivoco las mejores temporadas del Barcelona, fueron cuando ha tenido un once casi fijo y ha rotado menos (luego tiene que tener la suerte de no tener lesiones), pero igual que al tener menos minutos teóricamente tiene menos posibilidades de lesionarse Iniesta, también puede pasar, que no llegue con la confianza suficiente al partido clave de la temporada.

El verdadero problema que tiene Tito, es que el ve y comparto con él en eso... que Cesc, Xavi e Iniesta deben de jugar de interiores, y los 3 de arriba, Messi y dos extremos de velocidad y que presionen, aparte de tener buenos desmarque de ruptura, y el problema que crea eso, es que tiene 3 grandes jugadores para dos puestos (Cesc, Xavi e Iniesta), y aún peor cuando Thiago se recupere, y el querer quedar bien con todos y tenerlos comprometidos, pues puede crear sus discrepancia en Iniesta por ejemplo, que no entenderá que siendo mejor haya compañeros que le quiten minutos y ver como Messi si juega casi todo.

La cosa mas absurda de querer quedar bien con todos, y al final lo mismo sin querer queda mal con un peso pesado, es el cambio de Bartra el otro día a Puyol, yo no he visto nunca darle 20 minutos a un central (y ha pasado en algún que otro partido), cuando en realidad no confías para nada en el chico y tienes que esperar que vaya ganando de 2 o 3 para sacarlo un rato, yo creo que eso no tiene explicación lógica, y encima el rebote que pillo Puyol.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 11:29:31 am por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5157 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:33:42 am »
Lo explicaba el otro día el mismo Puyol la anécdota de su sustitución.

Por lo visto durante el partido Puyi le hace un comentario a Alba de que siente las piernas cargadas y le manda a Alba que le comente a tito que caliente alguien en su puesto por si acaso. Minutos después lo cambian por Bartra, cuando todo parecía que iba a ser Alves que estaba ya vestido de corto incluso.

Cuando vio en el marcador del 4º su número se quedó mirando a Alba diciéndole que coño le has dicho? jajajja Por lo visto Alba entendió que pedía el cambio y así fue, lo cambiaron por un mal entendido.

El cambio iba a ser Alves por Alba o Montoya pero con ese malentendido a última hora Alves se sentó y salió Bartra. Quedó en una anécdota.


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5158 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:38:40 am »
A godin 1 remate con 10 robos, que para un defensa no es que sea extraordinario le vale para un destacado, junto con la puerta a 0 obviamente.

Pues si lo que buscaban con la afinación era hacer mas "justo" el algoritmo, a mi me parece que de momento en los defensas van a tener que seguir trapicheando y adulterando el juego un poco mas.
Pero Gregorio, a ver si estamos hablando de lo mismo tú y yo jejejee.
No he mirado lo de Godín, me dices que ha destacado. Y sus datos son 1 remate y 10 recuperaciones. Si eso son los datos, nada tiene que ver lo que se pueda haber modificado para esta semana, porq precisamente el tema de remates y recuperaciones, es algo que no sufre variación respecto a la semana pasada. O sea, que Godín hubiera destacado igual.
Bueno, eso siempre se ha sabido, que un defensa con 10 recuperaciones tenía el destacado en la mano, salvo que tuviera varias pérdidas tbm, en este caso tiene 4, que con esas pérdidas seguramente hace una semana no hubiera alcanzado el destacado, + 1 remate a portería, que eso suma lo mismo que hace una semana y que hace 1 año.
Claro, todo dependiendo de los demás datos, en la modificación se rebaja el castigo por amarillas, y hay sí puede haber una diferencia grande con casos de por ejemplo hace una semana, mes, o año....Sus números se antojan algo escasos para el destacado, no por las recuperaciones, que con 10 se lo lleva de calle, sino porq con 4 bajaría bastante. El tema de la amarilla es evidente, el tema del remate es irrelevante para lo que estamos hablando porq eso no lo han modificado. Y parece obvio, tal como indican en las bases, que el dejar la puerta a 0 premia.

Por eso digo, al menos de momento, no veo con claridad que los destacados o falta de ellos, sea vea tan clara la diferencia respecto a la semana pasada. En este caso de Godín ya digo, que el remate era igual hoy que hace una semana. El dejar la puerta a 0 ya estaba incluido desde el inicio de temporada, en el tema de asistencias no importa nada, porq Godín no tiene ninguna. Por eso de momento no tengo muy claro el desfase que pueda haber, salvo en el caso de Arbeloa. Sí es verdad que seguramente la semana pasada con estos números no llegase al destacado porq la amarilla le penalizaba más y las 4 pérdidas.

Yo el único caso muy claro que veo que no pillo por donde va la cosa, es el tema de Arbeloa, y como ha llegado a los dos destacados !!, para un defensa recuperar 5 pelotas es poca cosa creo para un destacado, y 33 pases bueno nada de otro mundo..., parece que las asistencias y el no perder pelotas (solo una) decanta la cosa.

Es que aparte del tema asistencia o remates, que no se como ira eso, parece que es mejor participar poco, y no tener perdidas..., pues en el momento que un jugador se involucre en el juego de su equipo, se vera perjudicado con las perdidas de pelota y no destaca.



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5159 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:59:07 am »
Es que eso ha sido así siempre, las pérdidas penalizaban mucho, no es nuevo. Incluso ahora habían suavizado esas pérdidas, algo que a Arbeloa apenas le influye, pues solo perdió una.
Y siempre ha sido tbm el echo de de que uan asistencia de gol es (salvo que los demás datos sean malos y resten lo suficiente) casi un destacado. Tampoco es nuevo.

Aún así, tanto como para 2 destacados Arbeloa, no lo veo. Aunque con el algoritmo anterior no hubiera estado muy lejos tampoco, está claro que no hubiera llegado. Imagino eso se pulirá. Tampoco creo que haya habido mucha variación ni quela vaya a haber ahora.

 

**