Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822007 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5190 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:42:59 pm »
Muy buena tabla  ;D ;D
Forero Revelacion 2011!


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5191 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:43:42 pm »
pues si, me has quitao el chiste  [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5192 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:43:56 pm »
Media del barça¿¿
Ahi la llevas Illice



;D ;D ;D Antes de que la pondria Patio >:D
Jajajajja yo lo pensé pero ayer me dijo  >:D que estaba muy gracioso  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5193 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:47:23 pm »
Ahora en serio, está dificil Illice. Lo que te diga la patata O0

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5194 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:55:54 pm »
Illice, Busquets e Iniesta titulares.Con  Xavi i Cesc puede pasar cualquier cosa.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5195 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:59:59 pm »
No venirme con tonterias Che!! que me juego un partido de Champions!! jaja

PD: Porque nose como poner aqui las imagenes...sino ibas a ver tu tabla!  [la]

Edito!: Coentrao jugara?? esque me da ami que marca esta jornada!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 08:07:33 pm por illice BlackhawkS »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5196 en: 23 de Noviembre de 2012, 08:20:49 pm »
No venirme con tonterias Che!! que me juego un partido de Champions!! jaja

PD: Porque nose como poner aqui las imagenes...sino ibas a ver tu tabla!  [la]

Edito!: Coentrao jugara?? esque me da ami que marca esta jornada!
Coentrao yo lo veo jugando 100%

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5197 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:45:37 pm »
yo espero que descanse pedro y jueguen cesc en la izquierda de medio, iniesta y villa acompañando a Messi es un partido importante contra el Levante asi que tiene que meter toda la maquinaria.. [blob]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5198 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:48:02 pm »
yo espero que descanse pedro y jueguen cesc en la izquierda de medio, iniesta y villa acompañando a Messi es un partido importante contra el Levante asi que tiene que meter toda la maquinaria.. [blob]
ojalá. Que saque a los 3 jugones :)

Ya habrá tiempo de rotar contra el Alaves y el último partido de Champions ;)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5199 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:38:20 pm »
Miguel Flaño, 3 balones perdidos, 13 recuperados, 21 pases. Un +10 en balones recuperados y ningún gol encajado...........

0 destacados

¿estamos de coña no? Esto cada día que pasa, no hay quien lo entienda.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5200 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:39:20 pm »
Está semana que llevo sólo uno del Barcelona seguro que no rota ...... la ley de Murphy. Un tropiezo me vendría de perlas  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5201 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:40:33 pm »
Miguel Flaño, 3 balones perdidos, 13 recuperados, 21 pases. Un +10 en balones recuperados y ningún gol encajado...........

0 destacados

¿estamos de coña no? Esto cada día que pasa, no hay quien lo entienda.
Ponle en vez de Miguel Flaño , Miguelinho Flaño y seguro que se lo ponen.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5202 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:08:22 am »
Miguel Flaño, 3 balones perdidos, 13 recuperados, 21 pases. Un +10 en balones recuperados y ningún gol encajado...........

0 destacados

¿estamos de coña no? Esto cada día que pasa, no hay quien lo entienda.
A ver si nos ponemos de acuerdo, no me refiero en exclusiva a ti. Pero unos días decimos que el cambio del algoritmo favorece a los defensas y ahora iban a destacar casi de regalo. Y ahora resulta que es al contrario.

Con esos números, Flaño no destaca ni ahora, que se quedará muy cerquita, ni antes, que se quedaría más lejos. Solo con recuperar balones no vale, al menos con esos. Ni remates, ni faltas recibidas, ni asistencias, pocos pases. Los balone srecuperados a los defensas les da mucho, sin duda, pero eso no quiere decir que antes destacasen con balones recuperados sin hacer nada más. Seguramente con un balón más recuperado o uno menos perdido, llegaba al destacado, y no digo nada si a lo que tiene hubiera sumado un remate o una asistencia.
Lo que está claro, es que antes Flaño hubiera estado más lejos aún, porque esas 3 pérdidas de balón le hubieran penalizado aún más.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5203 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:20:13 am »
Miguel Flaño, 3 balones perdidos, 13 recuperados, 21 pases. Un +10 en balones recuperados y ningún gol encajado...........

0 destacados

¿estamos de coña no? Esto cada día que pasa, no hay quien lo entienda.
Ponle en vez de Miguel Flaño , Miguelinho Flaño y seguro que se lo ponen.

No te quepa duda. O lo hace J. Alba o Sergio Ramos y se monta la de San Quintín. Y eso que yo me he fijado porque lo tengo en este equipo que me da bastante igual, pero en un equipo grande no pasaría desapercibido.


Miguel Flaño, 3 balones perdidos, 13 recuperados, 21 pases. Un +10 en balones recuperados y ningún gol encajado...........

0 destacados

¿estamos de coña no? Esto cada día que pasa, no hay quien lo entienda.
A ver si nos ponemos de acuerdo, no me refiero en exclusiva a ti. Pero unos días decimos que el cambio del algoritmo favorece a los defensas y ahora iban a destacar casi de regalo. Y ahora resulta que es al contrario.

Con esos números, Flaño no destaca ni ahora, que se quedará muy cerquita, ni antes, que se quedaría más lejos. Solo con recuperar balones no vale, al menos con esos. Ni remates, ni faltas recibidas, ni asistencias, pocos pases. Los balone srecuperados a los defensas les da mucho, sin duda, pero eso no quiere decir que antes destacasen con balones recuperados sin hacer nada más. Seguramente con un balón más recuperado o uno menos perdido, llegaba al destacado, y no digo nada si a lo que tiene hubiera sumado un remate o una asistencia.
Lo que está claro, es que antes Flaño hubiera estado más lejos aún, porque esas 3 pérdidas de balón le hubieran penalizado aún más.

Pregunto desde la total ignorancia. ¿De la semana anterior a ésta, han vuelto de nuevo al algoritmo pasado y no se ha avisado todavía?

Anteriormente (y me refiero con el anterior algoritmo), con un +10 en recuperaciones se destacaba. No sé si habrán sido los pases los que han sido determinantes para que no lo haga. Pero a partir de ahora lo tendré en cuenta es otra cosa que voy a mirar mucho, porque yo personalmente estoy perdidísimo con este tema.

Y como dices Javi, encima que con el nuevo algoritmo se premiaba más a los defensas, ya no sé que pensar...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5204 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:30:53 am »
El tema no es que se premiaba más o menos, yo al menos lo quiero (opinión totalmente personal) ver de otro modo, lo veo más como un reajuste de algo que por lo visto (por supuesto, para ellos que tiene los datos a mano y pueden hacer el estudio necesario) estaba fallando.

Sí, a groso modo, sí, obtenían una ventaja los defensas que antes no tenían.

Y no, el algoritmo no ha vuelto a cambiar, ya han dicho que estarán así unas semanas comprobando, por si hay desajuste. Es el mismo

A la hora de comparar datos para destacados, no debes quedarte con +10 en recuperaciones y ya está, sino en el global de todos los datos. Yo al menos dudo que ni la semana pasada ni hace 5, un defensa con los datos exactos e iguales al 100% con los de Flaño destacara. Una simple recuperación más, una pérdida más, un solo remate, una sola asistencia, una tarjeta, una falta recibida más, despejes, etc......puede hacer que uno sí tenga destacado y otro no. No vale con decir que ambos tengan los mismo datos en recuperaciones, porq eso es incorrecto, hay que medir todos los datos

 

**