Y que quieres q me meta?
2 paradas y 1 despeje. El Levate solo ha tirado a puerta (entre los 3 palos, o sea, lo único donde pudiera contabilizar Valdés) 3 veces, 2 Barkero y 1 Martins. Así que más de 3 paradas no habrá nunca.
Opta la parada del penalty la contabiliza ya, que eso no tiene nada que ver con que en NL tengan el problema de los penaties y los contabilicen al día siguiente al arregrarlo.
Y leyendo la crónica no veo más de esas acciones.
Por otro lado, es muy posible que con 3 paradas (que no se si aquí una de ellas la cuentan como despeje o realmente falta) se llegue a destacado, pero al igual que con las demás posiciones dependen del global de los datos, y en los porteros tbn se contabilizan los balones perdidos y el número de intervenciones. Por lo que uno con 3 paradas puede que llegue al destacado y otros no.
Estaba de siesta el de gecasport, pone el corner y no la jugada previa del corner en la primera parada.
De todas formas sumandole esa parada, no sería para destacar valdés, salvo que parar un penalty lo valoren muchisimo, lo que sería otra incongruencia mas. Lo que se puntua de forma directa debe desaparecer del algoritmo. Pero eso sería pedir que hicieran algo con sentido común.
Cierto. En eso estoy contigo, ya lo he dejado caer varias veces. Las acciones que puntuan diréctamente, como marcar gol, o no recibir gol, no debieran valorararse de nuevo para el algoritmo de destacado.
Y lo mismo que para Opta Sports (Geca), su aporte de datos es un poco corto.
Hay otras por ahí, que aportan datos como fueras de juego, centros al área, incluso regates y algún detalle más.
En este caso, para el penalty creo, digo creo, no aporta al algoritmo de destacados. Da los 2 puntos objetivos y ya está. Estaría bueno.....