En twitter Liga evolution dice:"Hoy tendremos alguna sorpresa." Miedo me dan.
¿Cómo se puede ver el muro para las ligamigos?
Cita de: Real Asturias C.F. en 28 de Noviembre de 2012, 11:25:23 am¿Cómo se puede ver el muro para las ligamigos?aparece una nueva pestaña seguida de clasificacion, grafica de progresion... encima de donde ves la clasificacionme gustaría más hablar con los de mi liga.. qe en las ligamigos la mayoría son del foro pero buenobuenas novedades las 3
Si se habilitase un muro para las ligas, el foro dejaría de tener nuevos ingresos, incluso bajaría de gente y de movimiento. Eso del muro puede que esté bien, no digo ni sí ni no, pero a mi personalmente no me atrae. Por supuesto lo digo sin probarlo, no sé más adelante
Cita de: javiurdin en 28 de Noviembre de 2012, 11:33:42 amSi se habilitase un muro para las ligas, el foro dejaría de tener nuevos ingresos, incluso bajaría de gente y de movimiento. Eso del muro puede que esté bien, no digo ni sí ni no, pero a mi personalmente no me atrae. Por supuesto lo digo sin probarlo, no sé más adelanteJavi no estoy de acuerdo, estoy SEGURO que muchos andan por ahí y desconocen el foro, habilitar un muro en nuestras ligas, además de permitirnos ver la actividad de la gente, podría darnos la oportunidad de invitarlos a conocer esto, comentarles lo que hay aquí y seguro que más de uno aparece.Si fueran listos en NL lo habilitarían y nos usarían de comerciales del foro.