Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822592 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5325 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:47:28 am »
Bueno, a ver si se ponen ya en serio con el historial financiero y practicamente lo dejan ya todo rematadito antes del mercado invernal...

Y el tema de los escudos. Que para mí y creo que es un sentir de muchos también sería detallazo!!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5326 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:48:15 am »
Si se habilitase un muro para las ligas, el foro dejaría de tener nuevos ingresos, incluso bajaría de gente y de movimiento.
Eso del muro puede que esté bien, no digo ni sí ni no, pero a mi personalmente no me atrae. Por supuesto lo digo sin probarlo, no sé más adelante

Javi no estoy de acuerdo, estoy SEGURO que muchos andan por ahí y desconocen el foro, habilitar un muro en nuestras ligas, además de permitirnos ver la actividad de la gente, podría darnos la oportunidad de invitarlos a conocer esto, comentarles lo que hay aquí y seguro que más de uno aparece.

Si fueran listos en NL lo habilitarían y nos usarían de comerciales del foro.
Yo ya lo he hecho con algunos de Bucarest que coincido en ligaamigos y que no andan por aquí.

Cómo quienes Javite???


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5327 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:50:58 am »
Si se habilitase un muro para las ligas, el foro dejaría de tener nuevos ingresos, incluso bajaría de gente y de movimiento.
Eso del muro puede que esté bien, no digo ni sí ni no, pero a mi personalmente no me atrae. Por supuesto lo digo sin probarlo, no sé más adelante

Javi no estoy de acuerdo, estoy SEGURO que muchos andan por ahí y desconocen el foro, habilitar un muro en nuestras ligas, además de permitirnos ver la actividad de la gente, podría darnos la oportunidad de invitarlos a conocer esto, comentarles lo que hay aquí y seguro que más de uno aparece.

Si fueran listos en NL lo habilitarían y nos usarían de comerciales del foro.

Además, allí no se podrían resolver dudas, a priori, ni problemas, con lo que se podrían redirigir hacia aquí. También estoy seguro de que, a poco que la liga fuese activa, podría dar bastante juego de cara al mercado invernal.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5328 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:51:11 am »
Si se habilitase un muro para las ligas, el foro dejaría de tener nuevos ingresos, incluso bajaría de gente y de movimiento.
Eso del muro puede que esté bien, no digo ni sí ni no, pero a mi personalmente no me atrae. Por supuesto lo digo sin probarlo, no sé más adelante

Javi no estoy de acuerdo, estoy SEGURO que muchos andan por ahí y desconocen el foro, habilitar un muro en nuestras ligas, además de permitirnos ver la actividad de la gente, podría darnos la oportunidad de invitarlos a conocer esto, comentarles lo que hay aquí y seguro que más de uno aparece.

Si fueran listos en NL lo habilitarían y nos usarían de comerciales del foro.
Yo ya lo he hecho con algunos de Bucarest que coincido en ligaamigos y que no andan por aquí.

Cómo quienes Javite???
Badajoz, Diego's, Enakox y no sé si alguno más. Otra cosa es que se pasen por el muro y entren en el enlace que he dejado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5329 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:55:49 am »
Todo es opinable y cuestión de gustos. Y solo con la práctica se podría comprobar una cosa u otra.
Pero el foro saben de su existencia la gran mayoría de usuarios, pueden acceder a él y ver todo lo q hay como visitantes
Tampoco estoy quejándome de su existencia, en absoluto, es otra alternativa más, me guste o no, que ya cada uno tiene su criterio personal.

Por cierto, una alegría que se siga avanzando. Y que no pare. Gracias admin & company

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5330 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:59:22 am »
No creo que lo sepan la gran mayoría.

Tengo un amigo, el que me metió en NL, que tardó 2 años y medio en darse cuenta que había un foro xD


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5331 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:03:03 pm »
Poco habría mirado entonces, ya que en la web te da enlace al foro.

Bueno, el echo es que ya está. A ver q tal.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5332 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:08:12 pm »
Tres detalles que me gustaría uno para el muro y dos para el escritorio:

- Que diera un aviso en la pestaña de muro cuando escribiese alguien.

- Que estuviera la posibilidad de un cuadro de liga resumido con posiciones y puntos para meterlo en un cuadrito de los chicos.

- Poder incluir en escritorio algún apartado de estadísticas.

Otro detalle, la fecha del mensaje en el muro está un mes adelantada, aparece 28 de diciembre. Drazzz fue el detective.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 12:09:57 pm por FCB.Barcelona B »


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5333 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:21:22 pm »
Tres detalles que me gustaría uno para el muro y dos para el escritorio:

- Que diera un aviso en la pestaña de muro cuando escribiese alguien.

- Que estuviera la posibilidad de un cuadro de liga resumido con posiciones y puntos para meterlo en un cuadrito de los chicos.

- Poder incluir en escritorio algún apartado de estadísticas.

Otro detalle, la fecha del mensaje en el muro está un mes adelantada, aparece 28 de diciembre. Drazzz fue el detective.

Pasa tus sugerencias a mis compañeros y lo de la fecha ya está arreglado. Gracias por el aviso.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5334 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:05:15 am »
Al crear una copamigos o champamigos, hay alguna forma de saber a los equipos a los que se ha enviado invitacion???

Por cierto, hay algun post con informacion para participar en alguna de estas dos modalidades???

Gracias

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5335 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:18:02 am »
No, no hay manera de saber a quién has invitado, al menos por el momento.

Y en el post se Subforo General de Ligas amigos, ahí hay gente que ya ha abierto alguna de estas competiciones

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5336 en: 30 de Noviembre de 2012, 02:08:52 am »
A la derecha del nombre de la Champamigos, hay una cifra, equivalente a la cantidad de equipos inscritos en ella.
Clickeando en esta cifra, te saldra los nombres de los equipos inscritos

Lo que no pille todavia, es la diferencia que pueda haber entre Ligamigos y Champamigos.
El formato ? o que sera ?

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5337 en: 30 de Noviembre de 2012, 02:50:26 am »
Falta actualizar el pichichi hamijos

Ya debería estar actualizado.

esta jornada he recuperado el liderato de nuevo  [blob]



Bueno, a ver si se ponen ya en serio con el historial financiero y practicamente lo dejan ya todo rematadito antes del mercado invernal...

Y el tema de los escudos. Que para mí y creo que es un sentir de muchos también sería detallazo!!! ;D

totalmente de acuerdo



Tres detalles que me gustaría uno para el muro y dos para el escritorio:

- Que diera un aviso en la pestaña de muro cuando escribiese alguien.

- Que estuviera la posibilidad de un cuadro de liga resumido con posiciones y puntos para meterlo en un cuadrito de los chicos.

- Poder incluir en escritorio algún apartado de estadísticas.

Otro detalle, la fecha del mensaje en el muro está un mes adelantada, aparece 28 de diciembre. Drazzz fue el detective.

Pasa tus sugerencias a mis compañeros y lo de la fecha ya está arreglado. Gracias por el aviso.

seria muy guay si lo llevan a cabo



PD en cuanto a lo que comentan lo colchoneros estoy de acuerdo con lo que dice Alberto. y creo que seria un pelotazo muyparecido al de falcao y llegan a fichar a cavani, ganarian dinero y seguro que el rendimiento seria similar...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5338 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:17:52 am »
¿como se escribe en el muro?   Yo ni veo como y dudo si veo si han escrito. He mirao varias y en ninguna hay escrito.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5339 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:29:24 am »
¿como se escribe en el muro?   Yo ni veo como y dudo si veo si han escrito. He mirao varias y en ninguna hay escrito.

Joni escribió en la GB,  aunque no he mirado

 

**