Una pregunta, mi rival tiene a Ayoze y pone cero puntos... no deberia tener negativos por la goleada encajada???
Rachas de suerte Tabla, había mucho donde elegir y he acertado, es suerte. Va por tiempos. Otros años dudaba entre 2 y ponía el que la cagaba..
Cita de: SantiagoBeach en 09 de Diciembre de 2012, 10:40:55 pmRachas de suerte Tabla, había mucho donde elegir y he acertado, es suerte. Va por tiempos. Otros años dudaba entre 2 y ponía el que la cagaba..No lo creo. Eres el tio mas regular desde que llevo jugando aqui. Si podria elegir con quien no enfrentarme lo tendria claro No es peloteo, es lo que pienso
Cita de: Tabladillo Team en 09 de Diciembre de 2012, 10:44:26 pmCita de: SantiagoBeach en 09 de Diciembre de 2012, 10:40:55 pmRachas de suerte Tabla, había mucho donde elegir y he acertado, es suerte. Va por tiempos. Otros años dudaba entre 2 y ponía el que la cagaba..No lo creo. Eres el tio mas regular desde que llevo jugando aqui. Si podria elegir con quien no enfrentarme lo tendria claro No es peloteo, es lo que pienso Que mal conjugas los verbos
está brutal.. quitando las 4 primeras jornadas es el que más GF lleva de todo el juego yo.. como todo aquel que quita a messi a última hora.. lo pago caro
Cita de: Monzó SS en 09 de Diciembre de 2012, 10:47:28 pmCita de: Tabladillo Team en 09 de Diciembre de 2012, 10:44:26 pmCita de: SantiagoBeach en 09 de Diciembre de 2012, 10:40:55 pmRachas de suerte Tabla, había mucho donde elegir y he acertado, es suerte. Va por tiempos. Otros años dudaba entre 2 y ponía el que la cagaba..No lo creo. Eres el tio mas regular desde que llevo jugando aqui. Si podria elegir con quien no enfrentarme lo tendria claro No es peloteo, es lo que pienso Que mal conjugas los verbos Una mala mania que he cogido por aqui Pudiese! Siempre que me cruzo con el en algun lao salgo escaldao