Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822930 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5430 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:08:51 am »
bueno eso es un punto de encuentro, yo tengo claro que si un tio mete 4 o los 5 de falcao ya puede perder 80 balones que ha de llevar 2 destacados, pero para un delantero 2 goles deberian suponer algo pero no mucho.

Igual me he mostrado muy radical, claro que el gol ha de tener algo de influencia pero ha de estar moderada con el resto de las cosas y ahora mismo gol implica demasiado.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5431 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:09:39 am »
yo difiero en tu postura de que no deben influir

pero en si influye mas de la cuenta..

lo de messi me parece exagerao el +2.. de la misma forma que no entiendo que sin ver las estadisticas la gente diga que es merecidisimo el +2 ya q va por estadisticas..

A mí me ha jodido el +10 ese que tiene Falcao macho todavía no lo entiendo!!! ::)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5432 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:10:00 am »
Ahí en eso Airam ya sabes que opino igual, si por el gol le das el punto (o puntos, si no es delantero), revalorarlo otra vez, me parece excesivo, ya que por ejemplo a un medio por asistir no le suman nada diréctamente.
O al menos, que no sume tanto para el algoritmo, suponiendo que lo sume, porq ahora no recuerdo que en ningún lado digan que lo hace, por lo que no estoy seguro, pero puede resultar aparente

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5433 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:38:03 am »
Que buena jornada, había muchisimos jugadores para elegir y que pudieran dar buenas puntuaciones y con partido relativamente facil en champions, decidi no gastar promociones de Isco, Alba, Turan, Di María... Justo estos no han metido y me ha salido perfecto.

La putada de la jornada me la ha dado Falcao, que ha rebentado la Broker y a salvado el culo a Curva Nord en champions que iba a pinchar...de momento Monkey y Curva Nord no pinchan y sigo 3º... que dura es la chempions.

Felicidades de nuevo, estas que te sales, te escapas en GF

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5434 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:17:32 am »
Felicidades de nuevo, estas que te sales, te escapas en GF

me he metido a comprobar a ver cómo andaba de GF tras leerte y me he sorprendido de que le saque 5GF (tras esta jornada).. aunque creo que es innegable que es el que mejor está, nuestraliguisticamente hablando, hoy por hoy

en el pichichi es donde sí se me escapa  :-X



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5435 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:22:07 am »
Le sacas GF a Santi? Joder, ya ves >:D vaya 2 [alien]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5436 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:26:39 am »
Le sacas GF a Santi? Joder, ya ves >:D vaya 2 [alien]

seguramente si computasemos las dos que no hubo liga (y hubo copa o copa-champions) él estuviese por delante.. pero en la suma de las 12 de liga sí.. le sacaba 15, ahora 5 tras esta... 60 puntazos se ha cascado (mi alcobendas es otro que debe andar en el top5 de GF)...

de todas formas, creo que mi estilo va a cambiar en poco... va a haber que adaptarse, con +5 se puede y se debe salir.. con +8 no..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5437 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:46:24 am »
Que pena que la Alpujarras no comienze desde la 1. Ahí veriamos todo (GF en Liga, Copa..., vamos, lo que son los goles TOTALES. Bastante se lo curra el pobre Alpu, como me lea >:D)

Yo este año en GF una verguenza, no estaré ni en el TOP100. En 2013 espero que vaya mejor, he pagado mi mala confección de plantilla

Si, lo idóneo yo creo que puede ser una media de +5 (para equipos TOPS) Cuando te vi el +8 dije, este está pirao [la] Pero mira, no te ha salido tan mal. Un tipiquisimo Messi por Negredo (por ejemplo) y ya la estabas partiendo otra vez, aún asi, no ha sido tan mala ;)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5438 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:48:06 am »
Cuando vi que iba con Negredo dije... Qué loco, el sevilla palma fijo

Cuando vi que era suplente dije... algún dia se le tenia que acabar el flow

Cuando entró y marcó dije... El nuevo Dryans

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5439 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:53:35 am »
Cuando vi que iba con Negredo dije... Qué loco, el sevilla palma fijo

Cuando vi que era suplente dije... algún dia se le tenia que acabar el flow

Cuando entró y marcó dije... El nuevo Dryans
Lo de Negredo fué la ostia ;D ;D ;D Tiene talento, pero tambien la suerte del campeón. Este es su año :D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5440 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:57:41 am »
Cuando vi que iba con Negredo dije... Qué loco, el sevilla palma fijo

Cuando vi que era suplente dije... algún dia se le tenia que acabar el flow

Cuando entró y marcó dije... El nuevo Dryans

ya vi que lo soltaste también por ahí sin venir a cuento..

de todas formas.. del gol al no gol son 2 puntos.. que tampoco arreglan mucho.. y teniendo en cuenta que es obvio que quite a messi para meterle... al final ese flow me ha costado 4 puntos...

también se podría hacer la lectura de que el español pa jugar contra 10 60 min no supo ganar al sevilla.. y qe si negredo llega a ser titular (como estaba previsto) tirando un penal (como lo hubo) perfectamente se podía haber ido a los 7 puntos.. pero no.. pa qué..

la suerte del campeón en el burgos nunca la tuve, siempre fue lo que me falto.. los momentos claves



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5441 en: 10 de Diciembre de 2012, 02:02:07 am »
Cuando vi que iba con Negredo dije... Qué loco, el sevilla palma fijo

Cuando vi que era suplente dije... algún dia se le tenia que acabar el flow

Cuando entró y marcó dije... El nuevo Dryans

ya vi que lo soltaste también por ahí sin venir a cuento..


de todas formas.. del gol al no gol son 2 puntos.. que tampoco arreglan mucho.. y teniendo en cuenta que es obvio que quite a messi para meterle... al final ese flow me ha costado 4 puntos...

también se podría hacer la lectura de que el español pa jugar contra 10 60 min no supo ganar al sevilla.. y qe si negredo llega a ser titular (como estaba previsto) tirando un penal (como lo hubo) perfectamente se podía haber ido a los 7 puntos.. pero no.. pa qué..

la suerte del campeón en el burgos nunca la tuve, siempre fue lo que me falto.. los momentos claves
Si te ha molestado te pido disculpas, no lo he dicho en tono ofensa, si no en plan, la suerte del campeon  ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5442 en: 10 de Diciembre de 2012, 02:17:42 am »
para mí sí denota suerte (o flow, termino que traje al mundillo  ::)) ese echo, el echo de, he puesto a un tío, parece que me va a salir rematadamente mal, pues pierde y le sacan, y de un penoso 0 pasa a un decente 2 (3 si se le suma el pto de mister)..

aunque si lo lees desde el otro lado... puse a negredo porque leí en 5 sitios diferentes que sería titularisimo al 100% y michel lo había confirmado.. y messi en esos momentos no era el titular 100%.. por lo que sabía que poniendo a negredo partía con 2 ptos (titular+mister), a la par de que veía al sevilla ganando (como seguramente hubiese sido en un 11 vs 11 dado que con superioridad el español no supo ganar)...


sí me sorprendio verlo en el post de mercado de fichajes (donde no pintaba nada).. como diciendo "sus muertos, pone a negredo que es una apuesta pesima y le sale bien (aunqe está el pequeño gran matiz de que no ha salido bien, sino todo lo contrario).. qe puta coña tiene".. y seguramente otros tanto pensando exactamente lo mismo pero cayandoselo.. hoy con messi dando ese apretado +2 y el betis tirando 3 largeros nadie piensa de nadie "que coña".. por qué? porque son apuestas generalizadas.. como cuando paro el penal valdes.. llega ser hoy iraizoz el que para un penal, y por el echo de ser un jugador que lleva poca gente (dentro de los tops) pasa a ser "coña"


pero vamos, es ley de vida, no me lo tomo más allá salvo eso (el lugar donde lo publicaste y la forma, más que el pensamiento, el cual comprendo)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5443 en: 10 de Diciembre de 2012, 02:24:33 am »
En el de mercado de fichajes lo puse? jajajaja pensaba que era el de nuestraliga, un lapsus  ;D

Está claro que era en plan "que suerte tiene el cabron, una apuesta que le va a salir mal y dentro de lo malo le sale "regular"" pero en ningun momento desmereciendo tus apuestas o algo por el estilo.  ;)

Para mí, la frase que he dicho de "el nuevo Dryans" es el que lo está petando este año, asi que tampoco te lo tomes a mal ome  ^-^


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5444 en: 10 de Diciembre de 2012, 02:40:30 am »
na.. si lo que he dicho era algo general.. no problem

el caso es que creo que el echo de que alguien lleve un tío distinto (ya no fuera de madBar, sino más alla) va en su contra en el sentido de ese tipo de pensamientos ("que suerte" "de la que se ha librado").. otro ejemplo sería messi contra el getafe.. fue suplente, entro, metio 2, y dió más ptos que cualquier otra apuesta que se te hubiese pasado... pero como es messi y lo llevan todos, nadie piensa que coña.. si hoy me mete michel unos hubiesen pensado "que crack", otros "venga coño" y otros "que puta suerte tiene".. mientras que de los que llevan a ozil nadie piensa nada porque es un "típico"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**