Cita de: Panatinabos en 06 de Enero de 2013, 07:03:19 pmCita de: Interviu fs en 06 de Enero de 2013, 06:59:49 pmY resaltar también que Casillas tiene 2 destacados con 2 paradas y 6 intervenciones jajajajajajjaaSí, con 3 goles encajados es destacadísimo jajajajaja Lo que digo siempre, el algoritmo con el Madrid y el Barça tiene otro rasero en comparación con el resto de equipos de la Liga Española...Siempre no, que has estado perdido un tiempo
Cita de: Interviu fs en 06 de Enero de 2013, 06:59:49 pmY resaltar también que Casillas tiene 2 destacados con 2 paradas y 6 intervenciones jajajajajajjaaSí, con 3 goles encajados es destacadísimo jajajajaja Lo que digo siempre, el algoritmo con el Madrid y el Barça tiene otro rasero en comparación con el resto de equipos de la Liga Española...
Y resaltar también que Casillas tiene 2 destacados con 2 paradas y 6 intervenciones jajajajajajjaa
Una de fazio va al palo, la de antes del gol es de perotti
me e venido a estudiar a la biblio qe andamos de examenes..algun crack me puede decir quienes y cuanto destacan del barça?
me va a joder mucho pero seguramente pierda el partido y sera por poca cosa, el hecho de que aspas tenga solo un destacado y ver a pedro con dos me da a mi que pensar que hay preferencias para asignar esos puntos....
Cita de: Burgos cf en 06 de Enero de 2013, 09:01:49 pmme e venido a estudiar a la biblio qe andamos de examenes..algun crack me puede decir quienes y cuanto destacan del barça?Asi a ojo Pique 5, Busquets 5, Xavi 6, Cesc 4, Pedro 9, Messi 5Por cierto... SantiBeach a lo suyo. 60 puntos Tú Burgos tienes 58. FlawerXavi
Yo llevo 38, a falta de Moyá, D. Castro y Xavi Torres, lo que no está nada mal para un equipo de mi presupuesto, sobre todo viendo como voy ganando a mi rival, que lleva a Jonas, Messi y Cristiano.
Puedes ser el mejor de la jornada fácilComo mucho te superan por un par de puntos