Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823807 veces)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5685 en: 07 de Enero de 2013, 01:18:47 pm »
Yo veo la misma tonteria abrir hoy porque es absurdo. Pero cojones, que digan q el mercado empieza el dia 8 y no insistan en que es el dia 7 porque nos sentimos como gilipoyas macho.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5686 en: 07 de Enero de 2013, 01:20:27 pm »
Bueno por lo menos que reconozcan que parece haber algo raro en los destacados de Varane y Casillas da que pensar que en adelante lo mirarán más y repasarán lo que sea necesario, es un avance. Pocas veces el Admin se había mojado así, es de agradecer. Queda por ver la segunda parte, si realmente lo modifican en el procesado. Estaremos a la expectativa...

¿Que no me he mojado? Me mojo siempre. Lo de Varane si que es un caso raro (y lo de Casillas) y no tenemos problemas en decirlo.  ???

Respecto a la fecha de apertura del Mercado sigo sin entender tanto rollo de si abrimos hoy o no y si se puede hacer algo o no. Se puso una fecha, el Mercado de Invierno comienza hoy por que se creará hoy todo lo necesario, otra cosa que os permita finalizar o realizar operaciones.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5687 en: 07 de Enero de 2013, 01:25:56 pm »
Bueno por lo menos que reconozcan que parece haber algo raro en los destacados de Varane y Casillas da que pensar que en adelante lo mirarán más y repasarán lo que sea necesario, es un avance. Pocas veces el Admin se había mojado así, es de agradecer. Queda por ver la segunda parte, si realmente lo modifican en el procesado. Estaremos a la expectativa...

¿Que no me he mojado? Me mojo siempre. Lo de Varane si que es un caso raro (y lo de Casillas) y no tenemos problemas en decirlo.  ???

Respecto a la fecha de apertura del Mercado sigo sin entender tanto rollo de si abrimos hoy o no y si se puede hacer algo o no. Se puso una fecha, el Mercado de Invierno comienza hoy por que se creará hoy todo lo necesario, otra cosa que os permita finalizar o realizar operaciones.

Ok, si lo que digo es que me parece genial que te mojes como has hecho, no te enfades hombre  ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5688 en: 07 de Enero de 2013, 01:27:44 pm »
Vamos que hoy se abrira pero solo  podremos poner los transferibles, poner precios, y ver los precios de jugadores pero despedir o hacer ofertas ni una no?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5689 en: 07 de Enero de 2013, 01:29:36 pm »
No. Con la jornada abierta no.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5690 en: 07 de Enero de 2013, 01:30:39 pm »
Vamos que hoy se abrira pero solo  podremos poner los transferibles, poner precios, y ver los precios de jugadores pero despedir o hacer ofertas ni una no?

Exacto, eso es lo que decia yo que tocaba hoy y por eso pregunté si se implementaría hoy la interfaz del mercado de invierno, aunque solo sea aspecto visual...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5691 en: 07 de Enero de 2013, 01:31:40 pm »
pues a mi me pareceria bien poder ir echando 1 vistazo como ha kedado todo

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5692 en: 07 de Enero de 2013, 01:33:17 pm »
Vamos que hoy se abrira pero solo  podremos poner los transferibles, poner precios, y ver los precios de jugadores pero despedir o hacer ofertas ni una no?
seria lo suyo de que cuando abran poner los transferibles y en el post de mercado que este puesto lo de compra y venta para poner los jugadores como otras veces

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5693 en: 07 de Enero de 2013, 01:47:16 pm »
Pues nada, si haces locuras pues es lo que tiene, porque aquí con poco se puede compensar.
Quitar a CR es tontería, no tanta como quitar a Messi, pero poco menos.
Y joder con Xavi, al ritmo que va conseguirá ser pichicho de la Liga con 40 años, cada año mete más goles, quien lo hubiera imaginado hace unos años. No tenerlo en plantillo y no poder pillarlo es un laster acojonante. Voy a ver si lo pillo en le mercado, ya me da igual si mete goles o los deja de marcar, pero que no haya diferencia en sus puntos respecto a los demás. ;D

Javi, lo de Xavi lo estoy sufriendo yo también desde el principio de temporada. Consideré que no iba a ser relevante este año y como tú dices, parece que va a ser el año que va a marcar más goles. En fin, mala elección que estamos pagando con creces. 


SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5694 en: 07 de Enero de 2013, 01:48:08 pm »
Anda que también sois la ostia...ya os "quejais" hasta cuándo abren el día que dicen. Si abren hoy viene bien para ir viendo precios y ver jugadores que interesen, por ver si hay algun fallo...

Respecto lo de Varane y Casillas está claro que es un fallo y no deben tener ningún destacado. Y deben quitar esos puntos. El problema que yo veo es que ahora está clarísimo que con los datos de estadísticas no pueden decir...

....es que se queda muy cerca del destacado...
....esque a parte de esas estadísticas cuentan despejes...
.....o esque de esos tiros tenemos otras estadísticas que sabemos los tiros a puerta que valen más...

Entonces ahora, cuando se han puesto estas escusas,¿es porque eran ciertas o porque eran escusas para tapar fallos del algoritmo como vemos ahora?




FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5695 en: 07 de Enero de 2013, 01:52:51 pm »
Anda que también sois la ostia...ya os "quejais" hasta cuándo abren el día que dicen. Si abren hoy viene bien para ir viendo precios y ver jugadores que interesen, por ver si hay algun fallo...

Es que ya hay una dinámica negativa de inconformismo y descontento, ya es vicio. Airam ya no sale de la ironía maya, en la que piensa que todo se acabará pronto, que todo es una caca, que todo se hace mal.

Las cosas no funcionan en muchos aspectos pero tampoco es justo, hay cosas que están haciendo bien. Para mí abrir hoy está bien, aunque no se pueda fichar pero te puedes hacer al mercado, precios, analizar etc.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5696 en: 07 de Enero de 2013, 03:14:14 pm »
alguna explicación quizás innecesaria para algunos, a mi me parece igual de bien que abran hoy, mañana o anteayer, yo con un dia de mercado a la semana tengo de sobra para lo que voy a mover.

El tema es que me gusta que se llame a las cosas por su nombre, que se digan las verdades lo mas completo posible y que no se vaya sosteniendo los errores por los santos cojones del que los comete.

Si cuando el primero que dijo, oye nen, que el 7 hay jornada todavía, alguien hubiera mirado el calendario y hubiera dicho ostias, mira uno del foro que sabe lo que dice, y hubiera aparecido aquí y dicho pues si hay jornada, el mercado comenzará el dia 8 aunque el 7 habilitaremos la compra del secretario y se podrá acceder a los menús del mismo para familiarizarse con el mismo, pues el foro se hubiera ahorrado unos cuantos posts, mios por lo menos, lo que hubiera sido un gran favor para la salud mental de todos.

Aquí no, aquí como en todo, se abre el día 7 porque ya lo hemos dicho y nosotros cumplimos nuestra palabra, sobre todo cuando no puede ser. Y todavía hoy se sostiene que se abre el mercado.

De todas maneras la culpa de esto es de la lfp, si hubiera liga los 7 dias de la semana no tendriamos tanto tiempo para pensar. Y encima va y gano al lider de mi liga, por lo que encima no me puedo quejar ni del puto 1 que dio Iraola.

Luego además de la apertura de la puerta del carrefour, pero sin poder cojer ni un producto de las estanterias, están lo de los injustificables destacados de Casillas y Varane, ansioso de ver una respuesta y ya si es coherente pues la reostia y si encima fuera verdad pues de cojones, otra excusa para una borrachera.

En resumen que me parece una bobada darle vueltas a si abren el dia 8 u hoy, pero mas bobada me parece mantener que el mercado se abre el día 7 porque puedes comprar el secretario y echarle un vistazo a los palés de mercancias. Que aquí bobos habemos muchos.

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5697 en: 07 de Enero de 2013, 05:01:43 pm »
Están tocando los puntos por destacado y me están ..... vivo.

Respecto a ayer, suben a Aouate un punto, bajan al Cata Díaz un punto.

Modificar esto en medio de la jornada no creo que es lo mejor. Se debe ajustar entre semana creo yo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5698 en: 07 de Enero de 2013, 05:14:02 pm »
Lo de la fecha ya lo he comentado y ya no voy a perder más tiempo por un tema que no entiendo por está dando tanta guerra. Es una fecha que se puso y punto.

No se ha tocado nada del algoritmo de los destacados. Si ha cambiado alguno de algún partido ya jugado es por que GECA nos ha pasado los XMLs de nuevo revisados.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5699 en: 07 de Enero de 2013, 05:16:02 pm »
Entonces lo de Casillas y Varane se queda asi?

 

**