Pues pillate a Oscar o Aspas y te los quitas rapido
Oscar está superreclamado... No hay manera de ficharlo...
mmmmmm me lo pensaré este fin de semana, que es largo. Igual hasta hago el esfuerzo de cambiar algunos pingoles para pillar a CR y venderlo, y luego hacer lo propio con Messi. ¿Duran mucho estando a la venta por 70 millones? Ando en algunas ligamigos con límite, y aunque solo los querría para mercadear con ellos, no querría que me llegaran al fin de semana en plantilla; y tampoco sigo el mercado de los cracks, que no suele ser mi guerra. Quien dice esos 2, también dice Falcao.
Ronaldo y Messi yo creo que lo tendra cassi todo el mundo no tanto Falcao pero no se
Hummm, será cosa de mirar el post de compras, a ver qué pide la gente. A todo esto, ¿quién jugará ahora en el puesto de Hugo Mallo, si la lesión es grave? ¿O traerán a alguien?
A mi en el maximo cr y messi en compralo ya ni 5 minutos
Buf, no sé, veo mucho CR en el mercado... Cierto es que estando en Europa, con un precio competitivo, igual alguien se tira y no mira los demás continentes... No sé, lo pensaré este fin de semana. Decidiré entre cracks que pueda costar vender un poco más, pero si se venden, saco más dinero, o jugadores clase media que igual puedo vender por el máximo, pero sacando menos dinero. ¿Consejos?