cuanto es el maximo de cr 7 y messi
si lo decia porque yo creia que estaba vendiendo los jugadores l maximo y algunos no es asi, la barra de precios si se esconde debajo oculta precios sin ir mas lejos vendi un xavi en 66 digo toma al maximo y cuando hoy me he dado cuenta se podia dar por el hasta 75
El máximo de Pedro cuánto es? a ver si es q tbm me sale menos de lo q tiene de tope
Cita de: javiurdin en 09 de Enero de 2013, 11:42:09 pmEl máximo de Pedro cuánto es? a ver si es q tbm me sale menos de lo q tiene de tope58m, socio...
Cita de: Panatinabos en 09 de Enero de 2013, 11:44:00 pmCita de: javiurdin en 09 de Enero de 2013, 11:42:09 pmEl máximo de Pedro cuánto es? a ver si es q tbm me sale menos de lo q tiene de tope58m, socio...no jodas ....... a mi 43
La gente está perdiendo un dineral con los jugadores jajajajajaj, si el ultimo precio llega hasta el calendario, de ahí para abajo sigue habiendo precios jajajajaja, la de gangas que hay por ahí puestas.
Cita de: Airam Base en 09 de Enero de 2013, 11:48:39 pmLa gente está perdiendo un dineral con los jugadores jajajajajaj, si el ultimo precio llega hasta el calendario, de ahí para abajo sigue habiendo precios jajajajaja, la de gangas que hay por ahí puestas.Sí, pero eso es adulteración y eso que los jugadores buenos para mi son prohibitivos, pero sigue siendo adulteración del mercado, ya que han perjudicado a la gente que los ha vendido...