Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 824142 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5850 en: 10 de Enero de 2013, 12:58:50 am »
lamentablemente lo de las ips es el unico modo de momento posible para intentar paliar uno de los chanchullos del mercado mientras el multiusuario exista.

Yo creo que la mayor solución vendrá cuando se adapten a la ley del juego y exijan dni para registro y por tanto solo permitan los equipos que ellos quieran por usuarios pero los tendrán controlados a quien pertenecen. Además sería el momento para la reestructuración de ligas y tener un juego muchisimo mas competitivo.
Ahi le has dao. Al final casi todo tipo de juego online tendrá que pasar por el aro. Lo "bueno" que tiene esta plataforma es que no premia con dinero en metálico, y entonces de momento la evade. Pero llegará el dia en que tambien regulen este tipo de fantasys dentro de la famosa Ley

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5851 en: 10 de Enero de 2013, 01:10:36 am »
lamentablemente lo de las ips es el unico modo de momento posible para intentar paliar uno de los chanchullos del mercado mientras el multiusuario exista.

Yo creo que la mayor solución vendrá cuando se adapten a la ley del juego y exijan dni para registro y por tanto solo permitan los equipos que ellos quieran por usuarios pero los tendrán controlados a quien pertenecen. Además sería el momento para la reestructuración de ligas y tener un juego muchisimo mas competitivo.
Joder, hace años que llevo pididiendo eso, ya lo dejé aparcado, porque además no sé que me respondieron, no recuerdo ahora. Pero es que eso debiera ser así, dni y a correr (aunque hubo y habrá usuarios que saldrán con razones...suyas....para decir que eso no les gusta). DNI, y un solo equipo por usuario, o como mucho uno por continente.
Hay tantas cosas que harían de este manager algo aún más brutal............

Aunque lo importante, lo único importante ahora, es arreglar los errores y que se estabilice de una vez y deje de tenerlos en adelante.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5852 en: 10 de Enero de 2013, 01:19:57 am »
lo de los precios lo arreglan en un periquete es un tema del css ajustando la fuente a mas pequeña o alargando el height del frame donde se abre el pop up ya está.

Lo de 31 jugadores supongo que con revisar el control lo solucionan, el problema es a quien le quitan a la gente, supongo que al último fichado.

Y ya luego los de que faltan dinero eso ya no se, yo no controlo el presupuesto ya que pongo a muchos en compro ya y ni miro cuantos me compran pero no creo que falle a unos si y a otros no.

Naa que el martes vuelve a andar esto en condiciones.

Lo del DNI al que no le guste que no lo dé, como todos lo exijan o no, esta web y todas están sujetas a cumplir la LOPD que es de las leyes mas duras que existen.

Si la gente supiera la multa que les puede caer, y que ya le ha caido a mas de uno,por el simple hecho de reenviar un correo muchos dejaban de jugar alegremente con el forward

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5853 en: 10 de Enero de 2013, 01:21:12 am »
javi como se hace para que pueda escribir me sale que excedi el maximo de 20 mps por hora

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5854 en: 10 de Enero de 2013, 01:25:07 am »
pues esperando una hora

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5855 en: 10 de Enero de 2013, 01:31:30 am »
quien puede subir el limite del tiempo ?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5856 en: 10 de Enero de 2013, 01:43:58 am »
Joder Monkey. No me jodas que no puedes estar 1 hora sin mandar privaos >:D

Pelatela y vienes. Ponte una peli, Punto Pelota, negocias en el mercado y hablas por alli...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5857 en: 10 de Enero de 2013, 01:49:52 am »
Otra cosa que puede relentizar todo esto, es......a no ser que sea normal o a mi no me vaya.........

A ver, yo por ejemplo busco a Miranda. Y me cuesta creer, que de toda la gente que ha pillado Secretario Técnico, vaya por ejemplo a buscar en Africa, y no haya un solo equipo con Miranda, ni en evnta ni sin venta, vamos, que no sale Miranda. O voy por ejemplo, ya que se habla ahora de Hugo Mallo a mirar a ver quien lo tiene, y haya continentes que no aparezca Hugo Mallo, y en Europa o América solo salga un equipo con él. Es raro, no puede estar bien eso. Es más, yo a Hugo Mallo lo tengo en algunos equipos, y ni esos salen.

Si no aparecen jugadores, difícil que se mueva el mercado.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5858 en: 10 de Enero de 2013, 01:59:39 am »
Jajajajjajaa se nota que desde esta mañananecesito escribir muchos mps yo a miranda los tengo en todos mis equipos incluido africa pero limpie el mercado de mirandas porque sabia que este tio iba a estar muy cotizado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5859 en: 10 de Enero de 2013, 02:02:30 am »
Jajajajjajaa se nota que desde esta mañananecesito escribir muchos mps yo a miranda los tengo en todos mis equipos incluido africa pero limpie el mercado de mirandas porque sabia que este tio iba a estar muy cotizado.
Vale monkey, te has pillado todo el mercado todo tú solo. Campeón.

Pues mira, si tú lo tienes en Africa, no sé porq cojones si busco Miranda en Africa, ni siquiera aparece.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5860 en: 10 de Enero de 2013, 02:05:04 am »
Jajajajjajaa se nota que desde esta mañananecesito escribir muchos mps yo a miranda los tengo en todos mis equipos incluido africa pero limpie el mercado de mirandas porque sabia que este tio iba a estar muy cotizado.
Vale monkey, te has pillado todo el mercado todo tú solo. Campeón.

Pues mira, si tú lo tienes en Africa, no sé porq cojones si busco Miranda en Africa, ni siquiera aparece.

Es que los ha sacado del continente ilegalmente, el sabe de estas cosas, está hecho un trapichuelas...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5861 en: 10 de Enero de 2013, 02:06:35 am »
Modo Monkey on "Estos tienen envidia de que yo tenga 6 Mirandas"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5862 en: 10 de Enero de 2013, 02:08:37 am »
MIra javi para que veas que no te miento porque jamas lo hago jejejejej





Mira el de abajo a la izquierda ¿Quien es ?? Te suena a Miranda ??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5863 en: 10 de Enero de 2013, 02:10:28 am »
 ;D ;D ;D ;D

Estas muy colgao

Si no te ha dicho que no lo tengas. Al revés, aún teniendo la gente Mirandas depende en que continente, no aparecen [tongue]

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5864 en: 10 de Enero de 2013, 02:11:07 am »
Jajajajajaja  Tabla tu me conoces bien y sabes que no miento jajajaja

 

**