Yo no sé en las plantillas de los demás equipos. He visto las mías y alguna otra, y nunca aparecen así.El de la flecha verde, nunca lo he visto yo estar en posiciones distintas. El orden es en los porteros, primero aparece el de la flecha verde, o sea, el titular. Luego si hay dos porteros, pues lógicamente el otro, y si hay tres y uno está de reserva, en la plantilla sale en el medio el no convocado y al final, con la flecha amarilla (queindica que es reserva) al final.En los defensas lo mismo, primero salen los que están como titulares con la flecha verde, después salen los que no están convocados, y al final si algún defensa está como reserva, aparecen estos con la flecha amarilla. Y así con medios y delanteros. Lo digo por eso, porque me resulta raro verla así.
A mí me han puesto la alineación que le ha dado la gana, ya no voy ni a reclamar, ya estoy cansado de que la culpa es nuestra, que en lo que ellos tienen guardado está bien etc... Tengo puesto a Cristiano de titular y a Ramos en el banquillo, y estoy seguro de que los quité. Otras veces tenía dudas y no he dicho nada, pero es que en esta jornada me metí expresamente para cambiarlos.
Cita de: javiurdin en 13 de Enero de 2013, 03:14:47 amYo no sé en las plantillas de los demás equipos. He visto las mías y alguna otra, y nunca aparecen así.El de la flecha verde, nunca lo he visto yo estar en posiciones distintas. El orden es en los porteros, primero aparece el de la flecha verde, o sea, el titular. Luego si hay dos porteros, pues lógicamente el otro, y si hay tres y uno está de reserva, en la plantilla sale en el medio el no convocado y al final, con la flecha amarilla (queindica que es reserva) al final.En los defensas lo mismo, primero salen los que están como titulares con la flecha verde, después salen los que no están convocados, y al final si algún defensa está como reserva, aparecen estos con la flecha amarilla. Y así con medios y delanteros. Lo digo por eso, porque me resulta raro verla así.A mi no Javi, a mi siempre me salen los jugadores en la misma posición y les cambia el circulito, el verde o amarillo en función de su alineación o no o banquillo, pero no les cambia el orden en que se visualizan.
algun enlace para ver la real ?
Y los destacados vuelven a fallaaaaaaarrr!! Pedro con un 4 jajajajaja