Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 824208 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5955 en: 13 de Enero de 2013, 11:05:19 pm »
Pierdo en Liga por un punto. Flipante que Cesc no destaque. Y más con la jamada del tiro a puerta de Geca. Empato en Champions y solo me salva una carambola en la última jornada. Puto Aduriz, me has salido caro

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5956 en: 13 de Enero de 2013, 11:06:06 pm »
A saber cuantos estan mal y al no ser tan descarado no nos damos cuenta...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5957 en: 13 de Enero de 2013, 11:07:00 pm »
A saber cuantos estan mal y al no ser tan descarado no nos damos cuenta...
Que destaque Pedro y no lo haga Cesc (y más sin sumarle los remates que deben) es pa pegarse un tiro. Esto ya no hay ni por donde cogerlo

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5958 en: 13 de Enero de 2013, 11:07:14 pm »
bueno gano en liga con los tres equipos, aunque con este ya se me escapo la opción del titulo y en champions un desastre.
Los otros dos equipos consigo pasar en champions.  ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5959 en: 13 de Enero de 2013, 11:08:54 pm »
A saber cuantos estan mal y al no ser tan descarado no nos damos cuenta...

No, no creo que muchos, porque cantarían. Esto se ha producido justo en le momento en que se han empezado a dar altas y bajas de jugadores en el juego. Yo no tengo ni idea, pero no me resultaría extraño que uno de esos cambios haya hecho bailar a algún jugador o yo que sé. Pero te aseguro que esto no pasaba antes

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5960 en: 13 de Enero de 2013, 11:16:11 pm »
A saber cuantos estan mal y al no ser tan descarado no nos damos cuenta...
Que destaque Pedro y no lo haga Cesc (y más sin sumarle los remates que deben) es pa pegarse un tiro. Esto ya no hay ni por donde cogerlo
Ese remate que dices cuál es? Uno que es un centro chut?

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5961 en: 13 de Enero de 2013, 11:17:20 pm »
yo mira voy a apostar fuerte a ganarme un baneo, si vuelven a modificar los destacados esto ya es el puto cachondeo, fueron cabezones y chulitos con el gol de falcao, son chulo playas y dicen modificamos el algoritmo a mitad de temporada porque me sale de los cojones, se quedan en bragas con los destacados de casillas y varane y ni una puta explicación y la media disculpa que dan ES MENTIRA PODRIDA, yo tengo los xml de GECA de esa jornada y no variaron desde el final del partido, si variaron los destacados es porque en FTB hicieron algo.

Y como vuelvan a modificar algun destacados  porque ahora vuelva a ser cantoso ya es de puro cachondeo, que se rian en Elda todo lo que quieran pero llevan esto como el culo.

Ya no les vale la mentirosa explicación de que ha sido por poco, o una perdida se lo ha quitado nos engañan y nos seguirán engañando como y cuando les de la gana.

Como dice Interviu a saber cuantos partidos se han perdido por culpa de algo que tengan mal, y que da los destacados cuando y como les da la gana.

Panda de sinverguenzas descarados.

Por cierto Cesc no tiene numeros para destacado y menos con la amarilla. Pedro tampoco pero dirán que tiene muchos pases buenos.
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 11:23:36 pm por Airam Base »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5962 en: 13 de Enero de 2013, 11:19:08 pm »
A saber cuantos estan mal y al no ser tan descarado no nos damos cuenta...
Que destaque Pedro y no lo haga Cesc (y más sin sumarle los remates que deben) es pa pegarse un tiro. Esto ya no hay ni por donde cogerlo
Ese remate que dices cuál es? Uno que es un centro chut?
Justo antes de que le cambien, minuto 70 y pico. Es mas chut que centro "intenta sorprender a Caballero" según el del Plus :(. Creo que es el que dices. Pero bueno, que hagan lo que les de la gana, con Pedro y con el que quieran.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5963 en: 13 de Enero de 2013, 11:20:23 pm »
yo mira voy a apostar fuerte a ganarme un baneo, si vuelven a modificar los destacados esto ya es el puto cachondeo, fueron cabezones y chulitos con el gol de falcao, son chulo playas y dicen modificamos el algoritmo a mitad de temporada porque me sale de los cojones, se quedan en bragas con los destacados de casillas y varane y ni una puta explicación y la media disculpa que dan ES MENTIRA PODRIDA, yo tengo los xml de GECA de esa jornada y no variaron desde el final del partido, si variaron los destacados es porque en FTB hicieron algo.

Y como vuelvan a modificar algun destacados  porque ahora vuelva a ser cantoso ya es de puro cachondeo, que se rian en Elda todo lo que quieran pero llevan esto como el culo.

Ya no les vale la mentirosa explicación de que ha sido por poco, o una perdida se lo ha quitado nos engañan y nos seguirán engañando como y cuando les de la gana.

Como dice Interviu a saber cuantos partidos se han perdido por culpa de algo que tengan mal, y que da los destacados cuando y como les da la gana.

Panda de sinverguenzas descarados.

amen

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5964 en: 13 de Enero de 2013, 11:23:02 pm »
Ya empezamos con la puta mierda de:

    El servicio está en mantenimiento temporalmente. Si el error persiste envíenos un email a contacto@estoesotraliga.es.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5965 en: 13 de Enero de 2013, 11:23:10 pm »
yo mira voy a apostar fuerte a ganarme un baneo, si vuelven a modificar los destacados esto ya es el puto cachondeo, fueron cabezones y chulitos con el gol de falcao, son chulo playas y dicen modificamos el algoritmo a mitad de temporada porque me sale de los cojones, se quedan en bragas con los destacados de casillas y varane y ni una puta explicación y la media disculpa que dan ES MENTIRA PODRIDA, yo tengo los xml de GECA de esa jornada y no variaron desde el final del partido, si variaron los destacados es porque en FTB hicieron algo.

Y como vuelvan a modificar algun destacados  porque ahora vuelva a ser cantoso ya es de puro cachondeo, que se rian en Elda todo lo que quieran pero llevan esto como el culo.

Ya no les vale la mentirosa explicación de que ha sido por poco, o una perdida se lo ha quitado nos engañan y nos seguirán engañando como y cuando les de la gana.

Como dice Interviu a saber cuantos partidos se han perdido por culpa de algo que tengan mal, y que da los destacados cuando y como les da la gana.

Panda de sinverguenzas descarados.
Y olé

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5966 en: 13 de Enero de 2013, 11:24:33 pm »
Ya empezamos con la puta mierda de:

    El servicio está en mantenimiento temporalmente. Si el error persiste envíenos un email a contacto@estoesotraliga.es.


Eso quiere decir que mejor no cambiarse de cuenta, que si no no entras en ninguna :-\

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5967 en: 13 de Enero de 2013, 11:26:22 pm »
el juego está corrupto, o corrompido, como querais verlo.

esto es una puta mierda, vamos a ver lo que sale semana si, semana tambien.

el año que viene va a ingresar su...su .. esa, esa va a ingresar el año que viene esa.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5968 en: 13 de Enero de 2013, 11:27:16 pm »
yo mira voy a apostar fuerte a ganarme un baneo, si vuelven a modificar los destacados esto ya es el puto cachondeo, fueron cabezones y chulitos con el gol de falcao, son chulo playas y dicen modificamos el algoritmo a mitad de temporada porque me sale de los cojones, se quedan en bragas con los destacados de casillas y varane y ni una puta explicación y la media disculpa que dan ES MENTIRA PODRIDA, yo tengo los xml de GECA de esa jornada y no variaron desde el final del partido, si variaron los destacados es porque en FTB hicieron algo.

Y como vuelvan a modificar algun destacados  porque ahora vuelva a ser cantoso ya es de puro cachondeo, que se rian en Elda todo lo que quieran pero llevan esto como el culo.

Ya no les vale la mentirosa explicación de que ha sido por poco, o una perdida se lo ha quitado nos engañan y nos seguirán engañando como y cuando les de la gana.

Como dice Interviu a saber cuantos partidos se han perdido por culpa de algo que tengan mal, y que da los destacados cuando y como les da la gana.

Panda de sinverguenzas descarados.

Por cierto Cesc no tiene numeros para destacado y menos con la amarilla. Pedro tampoco pero dirán que tiene muchos pases buenos.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5969 en: 13 de Enero de 2013, 11:28:26 pm »
A saber cuantos estan mal y al no ser tan descarado no nos damos cuenta...

No, no creo que muchos, porque cantarían. Esto se ha producido justo en le momento en que se han empezado a dar altas y bajas de jugadores en el juego. Yo no tengo ni idea, pero no me resultaría extraño que uno de esos cambios haya hecho bailar a algún jugador o yo que sé. Pero te aseguro que esto no pasaba antes
Esa es tu opincion Javi porque se trata de jugadores que ahora nos estamos dando cuentan porque son de BAR-MAD, pero a que si hubiera sido Jordi Amat nadie se habria dado cuenta? o Zuculini? aunque a nosotros eso no nos afecte hay partidos en los que a otros le afectaran igual que a nosotros Pedro, Varane o Casillas en su momento

 

**