yo mira voy a apostar fuerte a ganarme un baneo, si vuelven a modificar los destacados esto ya es el puto cachondeo, fueron cabezones y chulitos con el gol de falcao, son chulo playas y dicen modificamos el algoritmo a mitad de temporada porque me sale de los cojones, se quedan en bragas con los destacados de casillas y varane y ni una puta explicación y la media disculpa que dan ES MENTIRA PODRIDA, yo tengo los xml de GECA de esa jornada y no variaron desde el final del partido, si variaron los destacados es porque en FTB hicieron algo.
Y como vuelvan a modificar algun destacados porque ahora vuelva a ser cantoso ya es de puro cachondeo, que se rian en Elda todo lo que quieran pero llevan esto como el culo.
Ya no les vale la mentirosa explicación de que ha sido por poco, o una perdida se lo ha quitado nos engañan y nos seguirán engañando como y cuando les de la gana.
Como dice Interviu a saber cuantos partidos se han perdido por culpa de algo que tengan mal, y que da los destacados cuando y como les da la gana.
Panda de sinverguenzas descarados.
Por cierto Cesc no tiene numeros para destacado y menos con la amarilla. Pedro tampoco pero dirán que tiene muchos pases buenos.