Claro, mi opinión es mía y la de otro es de otro, y a ver quién dictamina la que lleva razón.
No solo se usa a Amat fuera de los jugadores de Barça y Madrid, y hay mogollón de jugadores, de Valencia, Sevilla, Atleti, Athletic etc....que se usan, y no todos los que juegan y andan por aquí sus alineaciones son el 80% de Barça-Madrid, así que imagino que alguno de ellos, o el resto de nosotros cuando alineamos jugadores de otros equipos, nos hubieramos dado cuenta.
Lo que deben hacer para que así quede todo más claro es explicar porq se producen los fallos, y así sus arreglos no solo serían entendidos, sino que serían aceptados como normales. Lo de Varane tendrá o tiene su explicación, lo de Casillas pues no lo sé, la tendrá, y lo de Pedro, que no tiene destacado ni de coña, al igual que Cesc, pues debiera tenerla. Y si no la tiene, pues tendrán que dar una explicación de porque salta algo que no debe.
PD. después del jeroglífico q ha puesto Airam. Pues eso, como dice Tabla, obviamente los destacados de Varane eran de Carvalho, algo que todos veíamos al mirar las estadísticas de uno y de otro y ver que uno destacaba en Nl y el otro no. Bueno, no realmente así. Algunos de los datos de Carvalho, por lo que sea, que yo no lo sé, fueron a parar a Varane, y entre lo que tenía y lo que de Carvalho le llegó, pues conseguía los destacados. Lo normal es que se los quitasen y se los pusieran a quien corresponde.
Y ahora pues puede q ocurra lo mismo. Algún dato de Cesc en el algoritmo puede que haya ido a para a Pedro, y eso más los datos que Pedro ya tenía, le hacen llegar al destacado, pero lo normal es que se lo quiten, porque no corresponde. Lo cual ni implica que Cesc deba tener destacado, porque no es así, los datos de Cesc, por mucho remate que tenga, se pierden entre la amarilla recibida y los 10 balones perdidos, asñi que a mi me da que no llegaría al destacado, no sé. Sin embargo Pedro lo que tiene, siendo poco, es positivo en general, y lo que le haya llegado de Cesc (suponiendo que sea esto lo que ha ocurrido) le hacen tenerlo ahora erróneamente.
Y lo normal, aparte de esto, es que lo expliquen y así todo el mundo sepa la razón de esto errores y si han sido debido a algo que se ha tocado hace poco tiempo o más.