Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 824139 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5985 en: 14 de Enero de 2013, 12:09:03 am »
El fallo lo encontraron en que no sabían donde estaban, se entra a pelo en la base de datos, se quitan los destacados y listo.

Lo bueno que el perjudicado en aquella ocasión fue el Cata Diaz que perdió un punto al parsear de nuevo los xml, a mi me cantarán las milongas que quieran, pero el que falla es el parseador, porque si con los mismos datos el Cata tiene destacado y luego no los tiene ya me dirán.

claro, lo cambiaron manualmente.. como está vez si se lo acaban quitando a pedro.. está claro que los datos los lee de ahí y eso es lo que es.. y siendo lo que es le vale para destacar


pero que dices de cata? dices que la jornada pasada destacaba, volverion a pasar los xml (donde no cambiaban los datos del cata según comentas) y dejo de destacar  :o eso si que no tiene sentido..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5986 en: 14 de Enero de 2013, 12:10:06 am »
Pues a mi lo del Cata Díaz me costó el liderato de mi liga. Sigo segundo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5987 en: 14 de Enero de 2013, 12:19:05 am »
Lo que no sé porq sorprende o sale ahora lo de cambiar a mano los puntos, cuando por ejemplo, lo de los penalties, cuando fallaban el lanzamiento o lo paraba el portero, siempre se cambiaba en el procesado. Y eso por ejemplo ya dijeron que lo hacían. Detectan el fallo, y lo corrigen.
No digo que sea esto lo ideal y lo lógico, porque lo suyo es que esté todo automatizado y salga bien. Digo que es algo que se hacía.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5988 en: 14 de Enero de 2013, 12:21:41 am »
Lo que no sé porq sorprende o sale ahora lo de cambiar a mano los puntos, cuando por ejemplo, lo de los penalties, cuando fallaban el lanzamiento o lo paraba el portero, siempre se cambiaba en el procesado. Y eso por ejemplo ya dijeron que lo hacían. Detectan el fallo, y lo corrigen.
No digo que sea esto lo ideal y lo lógico, porque lo suyo es que esté todo automatizado y salga bien. Digo que es algo que se hacía.
Porque no es lo mismo sumarle un punto que es por el penalty que se lo tienen que dar si o si a quitarle un punto que no sabes seguro si lo merece o no

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5989 en: 14 de Enero de 2013, 12:22:49 am »
Lo que no sé porq sorprende o sale ahora lo de cambiar a mano los puntos, cuando por ejemplo, lo de los penalties, cuando fallaban el lanzamiento o lo paraba el portero, siempre se cambiaba en el procesado. Y eso por ejemplo ya dijeron que lo hacían. Detectan el fallo, y lo corrigen.
No digo que sea esto lo ideal y lo lógico, porque lo suyo es que esté todo automatizado y salga bien. Digo que es algo que se hacía.

no sorprende, de echo todos sabemos a ciencia exacta que lo cambiaron a mano

más que sorprender que ya digo que no sorprende, decepciona...

tienes todo maquinado para que un programita te decodique (en el caso de pedro por ej.):

<Jugador Dorsal="17" NID="29632" Nb="Pedro" Pst="C" Dem="A" PS="9" TJ="77" NGM="0" NGE="0" NR="0" NRF="0" NRM="0" NRP="0" NROR="0" NA="0" NAG="0" NIP="0" NPD="0" NCA="0" NJA="0" NFC="1" NFR="2" NBR="4" NBP="1" NTA="0" NTR="0" NFJC="0" NPS="49" NPOK="47" NDS="2" NIR="4" NROK="2" NRG="0" NGOK="0" PCP="17" PCC="33" NCI="0" NCD="0" NCX="0"/>

todo eso en... NFC (numero faltas cometidas) = 1... NFR (Numero de faltas recibidas) = 2 etc etc

para que simplemente esos datos los pases a tu algoritmo y éste.. sea el que calcule si le corresponden 0, 1 ó 2 puntos de destacado

y falla... pueeeeeeeeees..

raro, ¿no?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5990 en: 14 de Enero de 2013, 12:23:03 am »
Los puntos es una cosa, los destacados es otra porque va por un algoritmo, que debe ser igual para todos y que debe funcionar, y si ahora resultan que son muy cantosos se cambian, y entonces porque debemos creer que los dudosos de antes que no se cambió ninguno era como ellos decían si no saben dar una explicación coherente a porqué fallan ahora?

En mi opinión porque han fallado siempre, y es tan válida como la de que no han fallado nunca.

Y luego si, para los penaltis si, pero para el gol de falcao no. O sea que siempre si pero no.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5991 en: 14 de Enero de 2013, 12:32:19 am »
Me ha extrañado un montón lo de Cesc. Al marcar ya pensaba que se iba al 6. Y se ha quedado en el 5 y he flipao. Pa cuando eso ya tenia los 4 remates 1 asitencia y no le habian sacao la tarjeta (hablo de memoria aunque creo estar en lo cierto) Ahi es cuando me he olido que algo no iba como debia (jamada del 5º remate aparte)

Vete tu a saber

Bueno, que no habia que darle mas vueltas he dicho [la]

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5992 en: 14 de Enero de 2013, 12:34:20 am »
Ahora que me pongo a mirar estadisticas de Pedro, en la jornada anterior con 3 tiros (solo 2 a puerta, los goles) y una asistencia (no fue de gol) le dieron dos destacados

Esto lleva mucho tiempo adulterado

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5993 en: 14 de Enero de 2013, 12:36:58 am »
En esa puntualización que haces más atrás, no en el mensaje que está encima de este,  Interviú, sí, lo comparto, no es lo mismo.

Y sí, claro que la opinión es válida, que yo sepa nadie está tirando abajo ninguna, entre otras cosas porque ninguno sabemos lo que pasa o ha pasado.
Que puede estar fallando desde hace mucho, pues puede ser, no lo niego, aunque de haber cosas tan cantosas creo que se habrían visto en jornadas anteriores. Que puede estar fallando desde antes eso u otras cosas, pues ni idea, por poder......

Aparte, yo no defiendo ni una ni otra cosa, yo desconozco (solo lo sabrán ellos) lo que puede pasar, desde cuando, etc....y por ende y porque no me corresponde, no soy yo quien puede ni tiene que dar explicaciones, que además no puedo porque no tengo ninguna base para darlas.
Lo que sí debiera hacerse es explicar cuando pasan cosas raras, explicar a los usurios lo que ocurre y las medidas a tomar. La carencia de información a veces provoca estos problemas. Yo lo haría, pero......

Ahora que me pongo a mirar estadisticas de Pedro, en la jornada anterior con 3 tiros (solo 2 a puerta, los goles) y una asistencia (no fue de gol) le dieron dos destacados

Esto lleva mucho tiempo adulterado
Pues sí, he ido a mirar ahora, y sí, tampoco tiene para 2 destacados, si acaso 1 y no sé yo. Pero mira, coincide que es el mismo jugador. Y con Pedro no ha pasado toda la temporada porque nos hubieramos dado cuenta.
Por esto, quizás es lo que digo, que al menos lo que afecta a este error, puede ser de una o dos semanas, quizás por las altas o bajas (aunque ya digo, esto será una chorrada, que es lo que primero que me ha venido a la mente, y la informática es múcho más compleja que eso). Quizás sea de la semana pasada solo, esto que hablamos ahora, no mezclo otras cosas. Quizás. O quizás no.
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 12:45:04 am por javiurdin »

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5994 en: 14 de Enero de 2013, 12:51:14 am »
A eso es a lo que vamos, el error, el fallo, es incuestionable que puede ocurrir, pero no dar explicaciones, no avisar, no RECONOCER es lo peor que se puede hacer. A último remedio un no tenemos ni puta idea de porque pasa esto tan raro, estamos poniendo todo lo que podemos para encontrarlo y tan pronto lo sepamos pues daremos la razón de ello, y mientras tanto pues tenemos que tirar para alante como sea.

Pero seguir erre que erre es lo que me enerva, son muchas cosas una tras otra, cada paso adelante tiene un tropezón y las soluciones ya no parecen que lo sean.

Se jugaban partidos con equipos con 8 o 9 jugadores, vale se aguanta una jornada, dos, son errores de visualización, vale, los mios no, los mios son que yo no hice alineación, mi rival ve todo el directo frente a 8, 9 o 10 jugadores se procesa la jornada y pierde porque salen 11 en mi equipo, logicamente al no elegirlos yo, salen jugadores con buenas puntuaciones. Lo he hecho alguna que otra vez en mi filial.

Alguno se queja de que ha guardado una alineación y le sale otra, igual lo arreglan, igual no, pero la cara del rival como el martes vea jugadores distintos será digna de un video de youtube. Solo le pasa al forero que se ha quejado o le ha pasado a mi rival también? Pueden explicar porque pasa?

El mercado se venden jugadores baratos porque no se veian los precios maximos, vale lo arreglamos pero pa que vamos a decirles nada a los que han perdido un posible ingreso de 20 millones mas por un jugador, total son solo clientes.

A alguno le falla hacer una operación le doy a aceptar oferta y ni viene el jugador ni va el dinero, Respuesta, YA TE LO HE ARREGLADO y a los demás que? hay que abrir un post por cada fallo para que se arregle, lo que no quieren entrar al foro que hacen, los que no quieren enviar un mail que hacen.

A mi es que me cansa, lo de que hacemos todo lo posible, estamos trabajando duro, probamos todo lo que se puede, esto no es un favor que nos hacen, es un negocio, con clientes que ponen dinero y además de merecernos un producto acorde con lo que pagamos nos merecemos un trato de clientes y como no me lo dan pues yo no les doy el trato de proveedor que alguien serio se merecería.

Y como diría el admin, se hizo y punto. Esa es la contestación final que alguna vez exteriorizan pero que parece que es la que tienen siempre. Al final como buenos yonkis siempre venimos porque la droga es buena, por mucho que el camello sea un impresentable.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5995 en: 14 de Enero de 2013, 12:56:16 am »
Claro, y a todo esto q comentas, lo suscribo. Es lo mismo que vengo diciendo (y más gente) en muchas ocasiones, aunque con otras palabras y más calma.
Pero a todo esto que acabas de decir, no pongo ni un pero, porque es justo lo que muchas veces he comentado.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5996 en: 14 de Enero de 2013, 01:02:45 am »
Si yo ya se que tu en estos opinas así javi, no creas que yo pienso lo contrario. Lo que pasa que aquí abajo tenemos la sangre mas caliente, aprieta menos el frio y se nos dispara la lengua. Pero en serio que el 90 por ciento de las contestaciones de la administración me hierve la sangre y ya me disparo sin que digan naa. Mal hecho pero uno es así para estas cosas.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5997 en: 14 de Enero de 2013, 01:59:57 am »
Por cierto si en una copamigos empato 95-95 despues de la vuelta quien pasa?

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5998 en: 14 de Enero de 2013, 02:37:34 am »
Por cierto si en una copamigos empato 95-95 despues de la vuelta quien pasa?

Me imagino que gana el que más puntos saca fuera de casa. Así es en NL. Si sigue el empate no me acuerdo de los siguientes sistemas de desempate.

Yo el año pasado me eliminaron en octavos de champions por ese desempate.  [bh]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5999 en: 14 de Enero de 2013, 04:15:08 am »
53 con la alineacion que se me debe corregir

 

**