A eso es a lo que vamos, el error, el fallo, es incuestionable que puede ocurrir, pero no dar explicaciones, no avisar, no RECONOCER es lo peor que se puede hacer. A último remedio un no tenemos ni puta idea de porque pasa esto tan raro, estamos poniendo todo lo que podemos para encontrarlo y tan pronto lo sepamos pues daremos la razón de ello, y mientras tanto pues tenemos que tirar para alante como sea.
Pero seguir erre que erre es lo que me enerva, son muchas cosas una tras otra, cada paso adelante tiene un tropezón y las soluciones ya no parecen que lo sean.
Se jugaban partidos con equipos con 8 o 9 jugadores, vale se aguanta una jornada, dos, son errores de visualización, vale, los mios no, los mios son que yo no hice alineación, mi rival ve todo el directo frente a 8, 9 o 10 jugadores se procesa la jornada y pierde porque salen 11 en mi equipo, logicamente al no elegirlos yo, salen jugadores con buenas puntuaciones. Lo he hecho alguna que otra vez en mi filial.
Alguno se queja de que ha guardado una alineación y le sale otra, igual lo arreglan, igual no, pero la cara del rival como el martes vea jugadores distintos será digna de un video de youtube. Solo le pasa al forero que se ha quejado o le ha pasado a mi rival también? Pueden explicar porque pasa?
El mercado se venden jugadores baratos porque no se veian los precios maximos, vale lo arreglamos pero pa que vamos a decirles nada a los que han perdido un posible ingreso de 20 millones mas por un jugador, total son solo clientes.
A alguno le falla hacer una operación le doy a aceptar oferta y ni viene el jugador ni va el dinero, Respuesta, YA TE LO HE ARREGLADO y a los demás que? hay que abrir un post por cada fallo para que se arregle, lo que no quieren entrar al foro que hacen, los que no quieren enviar un mail que hacen.
A mi es que me cansa, lo de que hacemos todo lo posible, estamos trabajando duro, probamos todo lo que se puede, esto no es un favor que nos hacen, es un negocio, con clientes que ponen dinero y además de merecernos un producto acorde con lo que pagamos nos merecemos un trato de clientes y como no me lo dan pues yo no les doy el trato de proveedor que alguien serio se merecería.
Y como diría el admin, se hizo y punto. Esa es la contestación final que alguna vez exteriorizan pero que parece que es la que tienen siempre. Al final como buenos yonkis siempre venimos porque la droga es buena, por mucho que el camello sea un impresentable.