me destrozan los goles de koke y oscar después de tanto alinearlos por todos los lados.. pero bueno, la apuesta fuerte era el málaga y no salio bien.. sabía que no venía nada bien ese 2-2 en el camp nou peeeero.. el levante me olía malpensé que habría más criba con el barça pero que va.. veo mucho courtois (se está convirtiendo en un seguro nuestraliguistico brutal)
Estoy jugando mi partido de liga y mi rival tiene a J.Pereira en el once titular y en el banquillo... como puede ser???...Por mucho que quiera hoy no va a jugar...Donde se puede comunicar este error al administrador???Liga Porto-Novo (Africa) - 1ª Division...
Cita de: Valencia Mestalla 2207 en 20 de Enero de 2013, 03:50:11 pmEstoy jugando mi partido de liga y mi rival tiene a J.Pereira en el once titular y en el banquillo... como puede ser???...Por mucho que quiera hoy no va a jugar...Donde se puede comunicar este error al administrador???Liga Porto-Novo (Africa) - 1ª Division...La semana pasada se le comunicó la incidencia para que la resuelva o el o, tras un plazo, lo resolveremos nosotros.
Ha sido confusión mía, creía que era por otro tipo de fallo. Ya hemos solucionado la incidencia.
Cita de: Admin en 21 de Enero de 2013, 11:09:01 amHa sido confusión mía, creía que era por otro tipo de fallo. Ya hemos solucionado la incidencia.pffff... pretendeis resolverlas equipo por equipo?¿ pues mira en el post "no puedo entrar en eeol" o mira directamente el partido del equipo "de2en2"
No se de donde sacáis que los errores se solventan de forma individual, cuando hay un error y se detecta se arregla de forma general. Solo se actua de forma individual en casos excepcionales.
Una dudilla, y mira que me extraña, la alineación 5-3-2 es válida?? Sé que es válida el 3-5-2, pero no sé si el 5-3-2 es válido...
Cita de: Panatinabos en 21 de Enero de 2013, 10:08:45 pmUna dudilla, y mira que me extraña, la alineación 5-3-2 es válida?? Sé que es válida el 3-5-2, pero no sé si el 5-3-2 es válido...Claro que si, sera que pocos entrenadores cuando van ganando no la hacen , se ha llegado a dar el caso de 8-1-1 (vease Mou)
Cita de: El Mentalista en 21 de Enero de 2013, 10:10:18 pmCita de: Panatinabos en 21 de Enero de 2013, 10:08:45 pmUna dudilla, y mira que me extraña, la alineación 5-3-2 es válida?? Sé que es válida el 3-5-2, pero no sé si el 5-3-2 es válido...Claro que si, sera que pocos entrenadores cuando van ganando no la hacen , se ha llegado a dar el caso de 8-1-1 (vease Mou)Me referia al juego, no lo había puntualizado, pero creo que quedaba implícito en la pregunta, pero lo digo ahora...
En las bases lo tienes Panatinabos. Estas son las tácticas válidas