Cita de: javiurdin en 22 de Enero de 2013, 01:57:17 pmCita de: Burgos cf en 22 de Enero de 2013, 01:38:16 pmyo la duda que tengo es si... pedro centra desde la izquierda.. los de opta que hacen? suman uno a NCI.. pero también a.. NPS? o eso, son pases a secas?Cita de: javiurdin en 22 de Enero de 2013, 01:10:10 pmNo sé yo. Un centro al área es un centro, independientemente de si lo remata el compañero o no. Si se contabilizase así, sería mejor.estarías premiando de igual forma un buen centro que un mal centro.. no sé, es difícil dar con el algoritmo perfecto, está claroNadie ha dicho que lo valorase igual. Habría que ver si Opta suma un centro y lo deja así, o si suma un centro y a partir de este suma un pase bueno, un pase malo, balón perdido o una asistencia si hay remateeso no hay forma de verlo...el algoritmo nunca va a poder entrar a valorar si justo a la vez que sumo un centro desde la derecha también sumo un pase... el algoritmo tiene que sacar todo de los datos que le llegan...
Cita de: Burgos cf en 22 de Enero de 2013, 01:38:16 pmyo la duda que tengo es si... pedro centra desde la izquierda.. los de opta que hacen? suman uno a NCI.. pero también a.. NPS? o eso, son pases a secas?Cita de: javiurdin en 22 de Enero de 2013, 01:10:10 pmNo sé yo. Un centro al área es un centro, independientemente de si lo remata el compañero o no. Si se contabilizase así, sería mejor.estarías premiando de igual forma un buen centro que un mal centro.. no sé, es difícil dar con el algoritmo perfecto, está claroNadie ha dicho que lo valorase igual. Habría que ver si Opta suma un centro y lo deja así, o si suma un centro y a partir de este suma un pase bueno, un pase malo, balón perdido o una asistencia si hay remate
yo la duda que tengo es si... pedro centra desde la izquierda.. los de opta que hacen? suman uno a NCI.. pero también a.. NPS? o eso, son pases a secas?Cita de: javiurdin en 22 de Enero de 2013, 01:10:10 pmNo sé yo. Un centro al área es un centro, independientemente de si lo remata el compañero o no. Si se contabilizase así, sería mejor.estarías premiando de igual forma un buen centro que un mal centro.. no sé, es difícil dar con el algoritmo perfecto, está claro
No sé yo. Un centro al área es un centro, independientemente de si lo remata el compañero o no. Si se contabilizase así, sería mejor.
y que destaque casillas y no lo haga valdés se debe a..........
casillas esta destacando porque el madrid ha marcado 5 goles, porteros con mejores numeros e imbatidos no han destacado otras jornadas
Pq no ponen el muro tambien en las ligas de cada uno???
Caste, lees poco eh?En las Ligas Amigos, hay activado una especie de "muro" como el facebook (quizás, no lo sé, porque no uso facebook), un panel dónde los integrantes de cada liga pueden hablar entre ellos.Por suerte, sin emoticonos
Lo cual no estaría de más que en el agoritmo se incluyerán algunos detalles más a valorar, como fueras de juego y alguna otra cosilla, y diferenciar entre un centro y un simple pasecito. Un saque de corner no puede ser asistencia porq lo remate un compañero y un balón perdido si lo coge el portero. Lo mismo que un centro típico de Navas para remate de Negredo, que si lo corta un defensa se considera pérdida de balón, no?