Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823961 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6270 en: 28 de Enero de 2013, 08:34:52 pm »
Otra cosa sobre lo que no he leido mucho, el nuevo estadio como se vive ahí?
pues yo lo veo muy verde pero espero que este para la proxima temporada.
No estará acabado para la nueva temporada; pero lo suficiente para jugar y acoger a los socios. Otra cosa es todas las plazas nuevas que tardarán más.

Aquí se vive con un poco de pena porque son 100 años de San Mamés, pero sabiendo la necesidad que hay de ampliar. Creo que lo que más pena da es que no vaya a tener arco. :'(

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6271 en: 28 de Enero de 2013, 09:02:50 pm »
Para mí los destacados son los árbitros de nl. Se supone que tienen unas normas comunes, pero luego cada uno se guía por su criterio. A veces se equivocan y otras aciertan... a veces favorecen y otras perjudican.

Pues conmigo se están luciendo. Hace dos semanas, al quitar el destacado a y ponerselo a Aouate, me hicieron empatar con el líder (sigo segundo en liga). Esta jornada me despido de la Champion, porque si : Botía no juega, me entra Ramos del Banquillo y empataría el partido. Eso era ayer, porque hoy al quitarle el destacado a Di María, en todo caso, perderé el partido.

Así que eso de a veces favorecen y otra perjudican, nada de nada.

Mi opinión ante todo esto : Si sale destacado el día que se juega el partido, no debería de cambiarse. Porque entonces ¿Que sentido tienen los directos?   

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6272 en: 28 de Enero de 2013, 09:28:47 pm »
Para mí los destacados son los árbitros de nl. Se supone que tienen unas normas comunes, pero luego cada uno se guía por su criterio. A veces se equivocan y otras aciertan... a veces favorecen y otras perjudican.

Pues conmigo se están luciendo. Hace dos semanas, al quitar el destacado a y ponerselo a Aouate, me hicieron empatar con el líder (sigo segundo en liga). Esta jornada me despido de la Champion, porque si : Botía no juega, me entra Ramos del Banquillo y empataría el partido. Eso era ayer, porque hoy al quitarle el destacado a Di María, en todo caso, perderé el partido.

Así que eso de a veces favorecen y otra perjudican, nada de nada.

Mi opinión ante todo esto : Si sale destacado el día que se juega el partido, no debería de cambiarse. Porque entonces ¿Que sentido tienen los directos?   
opino lo mismo el destacado se tiene que quedar una vez acabado el partido ,no al dia siguiente cojan y lo quiten y sin decir nada

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6273 en: 28 de Enero de 2013, 09:30:24 pm »
Para mí los destacados son los árbitros de nl. Se supone que tienen unas normas comunes, pero luego cada uno se guía por su criterio. A veces se equivocan y otras aciertan... a veces favorecen y otras perjudican.

Pues conmigo se están luciendo. Hace dos semanas, al quitar el destacado a y ponerselo a Aouate, me hicieron empatar con el líder (sigo segundo en liga). Esta jornada me despido de la Champion, porque si : Botía no juega, me entra Ramos del Banquillo y empataría el partido. Eso era ayer, porque hoy al quitarle el destacado a Di María, en todo caso, perderé el partido.

Así que eso de a veces favorecen y otra perjudican, nada de nada.

Mi opinión ante todo esto : Si sale destacado el día que se juega el partido, no debería de cambiarse. Porque entonces ¿Que sentido tienen los directos?   
opino lo mismo el destacado se tiene que quedar una vez acabado el partido ,no al dia siguiente cojan y lo quiten y sin decir nada
Para mí los destacados son los árbitros de nl. Se supone que tienen unas normas comunes, pero luego cada uno se guía por su criterio. A veces se equivocan y otras aciertan... a veces favorecen y otras perjudican.

Pues conmigo se están luciendo. Hace dos semanas, al quitar el destacado a y ponerselo a Aouate, me hicieron empatar con el líder (sigo segundo en liga). Esta jornada me despido de la Champion, porque si : Botía no juega, me entra Ramos del Banquillo y empataría el partido. Eso era ayer, porque hoy al quitarle el destacado a Di María, en todo caso, perderé el partido.

Así que eso de a veces favorecen y otra perjudican, nada de nada.

Mi opinión ante todo esto : Si sale destacado el día que se juega el partido, no debería de cambiarse. Porque entonces ¿Que sentido tienen los directos?   




Cita bien mamonazo.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6274 en: 28 de Enero de 2013, 09:38:32 pm »
Jodó, viendo los números de Xavi y su destacado, el cuál estará bien respecto a los datos que valora el algoritmo, me quedo loco viendo que Di María no lleve destacado y sí lo lleve tbm Ozil.

Repasando las estadísticas de cada uno, resulta aparente el ver que las pérdidas de balón y los pases malos de Di María penalizan una barbaridad y fulmina completamente unos números más que aceptables con 5 remates, 3 asistencias, 3 faltas recibidas, etc.....
Xavi llega al destacado solo con los pases, ya que por lo demás no tiene más que un remate y una asistencia.

En Di María, calculando todo lo bueno que ha realizado, llegaría de lejos a los dos destacados, pero de lejos. Y finalmente se queda sin ninguno, por las pérdidas de balón y los pases malos. Con estos últimos entiendo que su "nota" baja, pero veo muy descompensado que eso malo que hizo "mate" todo lo bueno y se quede sin al menos un destacado.
Claro, tampoco sé cuál pudiera ser un baremo adecuado para que tampoco los destacados se disparasen.
Viendo a Xavi, tiene 92 pases, de los que solo 4 son malos, o sea, todo lo que ha hecho en el partido es para sumar, salvo esos 4 pases malos, que no es nada, lo demás, siendo poco, es para sumar. Di María aparte de perder 14 balones, da de sus 77 pases, 56 malos, por lo que resta y mucho con ambas cosas. Para destacar se ha visto varias veces que es mejor hacer poco (y hablamos de poco, pero Xavi acumula esos 92 pases) sin apenas errores, que mucho pero con bastantes fallos.

En lo de que ayer lo tenía y hoy no, no entro, no sé si es por el XML que dicen o porque será.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 09:40:31 pm por javiurdin »

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6275 en: 28 de Enero de 2013, 09:44:39 pm »
Javi, Di Maria son 56 pases buenos. solo como aclaración.

recupera dos balones y le cometen 3 faltas

es que xavi solo tiene pases ni le hacen una falta, ni recupera un balon ni tiene una protesta.

Si a mi me parece bien que quiten cosas por las cosas malas, pero que no regalen destacados, si Xavi no tuviera destacado, yo no diría nada de Di María, pero yo esta moto no la compro, yo no voy tanto a que Di María deba tener destacado, pero lo de Xavi es una cantada grande grande.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6276 en: 28 de Enero de 2013, 09:45:42 pm »
Que guapo estaria ver un % al lado de cada jugador de lo que supone su actuación a la hora de destacar. Se acabarían todos los lios.

Del 0 al 200 o yo que sé.

En plan empieza el partido Di Maria moja y lleva ya 10 pases buenos de 15 (80 %) a cada pase o cada perdida que iria teniendo repercusión en el porcentaje, al igual que remates, asistencias etc.

Al llegar al 100 % seria el +1 y el 200 el +2

Sera dificil o fliparse un poco, pero estaria de perlas. Mayor transperencia que esa imposible
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 09:55:05 pm por Tabladillo Team »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6277 en: 28 de Enero de 2013, 09:51:36 pm »
Es cosa mia o Brahimi es identico a Kid Buu (Goku)?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6278 en: 28 de Enero de 2013, 09:53:13 pm »
Javi, Di Maria son 56 pases buenos. solo como aclaración.

recupera dos balones y le cometen 3 faltas

es que xavi solo tiene pases ni le hacen una falta, ni recupera un balon ni tiene una protesta.

Si a mi me parece bien que quiten cosas por las cosas malas, pero que no regalen destacados, si Xavi no tuviera destacado, yo no diría nada de Di María, pero yo esta moto no la compro, yo no voy tanto a que Di María deba tener destacado, pero lo de Xavi es una cantada grande grande.
Ya, lo he mirado todo. Di María tiene 56 buenos y 21 malos. Xavi 88 buenos y 4 malos.
A eso es a lo que me refiero, que quizás valora demasiado los errores en comparación con lo bueno. O más bien al contrario, ya es algo que he dicho muuuchas veces, el tema de los pases cuenta demasiado, y jugadores como Xavi con dar pasecitos consiguen el destacado porque se valora mucho eso.
Creo que lo que he dicho no es contrario a lo que se está comentando, creo.
Yo tampoco entiendo que los datos de Xavi merezcan un destacdo por encima de Di María. Y como dices, entiendo que por lo fallos Di María no llegue (aunque no es nada malo los números que tiene), y veo excesivo que Xavi con solo dar 88 pasecitos (la mayoría son toques tuya mía) y 1 remate y  1 asistencia, lo consiga.

Lo que digo es que el algoritmo resulta obvio que si no cometes apenas fallos te da el destacado haciendo menos que otros que por los fallos lo pierden

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6279 en: 28 de Enero de 2013, 10:56:39 pm »
Numerazos o no, el algoritmo valora cada acción, y tal como está, los fallos restan todo lo que suma. Y sí, para mi tbm tieen muy buenos números.

Pero la cosa es....si no castigan tanto esos fallos, quizás destacase todo el mundo, entonces lo mismo la solución sería no valorar tanto lo bueno, y estaríamos en lo mismo. Buscar la valoración más justa, quizás no sea del todo posible..................salvo que como he reclamado otras veces, en el algorimto incluyan más datos a valorar de manera positiva y negativa y así jugar más con los números y buscar algo más ajustado.

Por cierto, Navas ta dos remates, dos asistencias, faltas recibidas, pero................los centro que no consiguen rematar los compañeros suman pase malos y pérdidas y así resta mucho.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 10:58:18 pm por javiurdin »

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6280 en: 28 de Enero de 2013, 11:01:18 pm »
Tiro de Rackitic que no sale ni fuera de banda lo coje negredo o reyes no recuerdo, al lado del banderín de corner contabilizado como remate, es que también el que teclea es cojonuo. O la que teclea que ya he visto un par de tias trabajando de redactoras en GECA

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6281 en: 28 de Enero de 2013, 11:12:57 pm »
una duda que tengo cuantos puntos debe hacer navas para yo ganar es que toi to liao con las cuentas??


[3some] [3some]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6282 en: 28 de Enero de 2013, 11:51:50 pm »
Ves, que mal coño. Navas ha hecho un buen partido, pases, remates, asistencias, faltas recibidas, pero todo eso se va al garete por los centro, que no sñe si lo cuentan como pases balones, balones pérdidos, o ambas cosas en Opta.


Y joder Emery, yo pensaba que rotaba, en el Valencia rotaba hasta al utillero y hoy nada. De meter en la ali y en la Broker a Cicinho, Rakitic y Navas, a meter solo a uno, vender a otro y ........vaaaaa, que ganaba el Sevilla lo tenía claro, pero no que no rotasen, pensaba que Fazio, Rakitic, Cicinho, incluso Negredo iban a ser suplentes. No está mal 57 puntos, pero podía haber estado mejor. El día que quite a Navas de la plantilla se hinchará a goles.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6283 en: 28 de Enero de 2013, 11:54:06 pm »
no sufras por eso, navas, otro bluff igual que villa.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6284 en: 28 de Enero de 2013, 11:55:41 pm »
Ves, que mal coño. Navas ha hecho un buen partido, pases, remates, asistencias, faltas recibidas, pero todo eso se va al garete por los centro, que no sñe si lo cuentan como pases balones, balones pérdidos, o ambas cosas en Opta.


Y joder Emery, yo pensaba que rotaba, en el Valencia rotaba hasta al utillero y hoy nada. De meter en la ali y en la Broker a Cicinho, Rakitic y Navas, a meter solo a uno, vender a otro y ........vaaaaa, que ganaba el Sevilla lo tenía claro, pero no que no rotasen, pensaba que Fazio, Rakitic, Cicinho, incluso Negredo iban a ser suplentes. No está mal 57 puntos, pero podía haber estado mejor. El día que quite a Navas de la plantilla se hinchará a goles.

Con los buenos números que tiene Navas y no destaca. Esos 4 o 5 centros por partido que no pillan rematador le matan. Si a eso le sumas otras cuantas pérdidas en banda en plan chupón por lo encarador que es...

Y eso que últimamente está rematando más a puerta. Pero yo es una opción que descarté nada más comenzar el Mercado de Invierno. Paso ya de sus treses

Buena pana a Ascen Team [blob] Te reenganchas más si cabe. La púa la Champions. Te ha faltado suerte en depende que momentos, era un grupo muy jodido (puede que entre los 4 más dificiles de Europa) El más fuerte el N sin duda
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 11:59:10 pm por Tabladillo Team »

 

**