Jodó, viendo los números de Xavi y su destacado, el cuál estará bien respecto a los datos que valora el algoritmo, me quedo loco viendo que Di María no lleve destacado y sí lo lleve tbm Ozil.
Repasando las estadísticas de cada uno, resulta aparente el ver que las pérdidas de balón y los pases malos de Di María penalizan una barbaridad y fulmina completamente unos números más que aceptables con 5 remates, 3 asistencias, 3 faltas recibidas, etc.....
Xavi llega al destacado solo con los pases, ya que por lo demás no tiene más que un remate y una asistencia.
En Di María, calculando todo lo bueno que ha realizado, llegaría de lejos a los dos destacados, pero de lejos. Y finalmente se queda sin ninguno, por las pérdidas de balón y los pases malos. Con estos últimos entiendo que su "nota" baja, pero veo muy descompensado que eso malo que hizo "mate" todo lo bueno y se quede sin al menos un destacado.
Claro, tampoco sé cuál pudiera ser un baremo adecuado para que tampoco los destacados se disparasen.
Viendo a Xavi, tiene 92 pases, de los que solo 4 son malos, o sea, todo lo que ha hecho en el partido es para sumar, salvo esos 4 pases malos, que no es nada, lo demás, siendo poco, es para sumar. Di María aparte de perder 14 balones, da de sus 77 pases, 56 malos, por lo que resta y mucho con ambas cosas. Para destacar se ha visto varias veces que es mejor hacer poco (y hablamos de poco, pero Xavi acumula esos 92 pases) sin apenas errores, que mucho pero con bastantes fallos.
En lo de que ayer lo tenía y hoy no, no entro, no sé si es por el XML que dicen o porque será.