Ves, que mal coño. Navas ha hecho un buen partido, pases, remates, asistencias, faltas recibidas, pero todo eso se va al garete por los centro, que no sñe si lo cuentan como pases balones, balones pérdidos, o ambas cosas en Opta.
Y joder Emery, yo pensaba que rotaba, en el Valencia rotaba hasta al utillero y hoy nada. De meter en la ali y en la Broker a Cicinho, Rakitic y Navas, a meter solo a uno, vender a otro y ........vaaaaa, que ganaba el Sevilla lo tenía claro, pero no que no rotasen, pensaba que Fazio, Rakitic, Cicinho, incluso Negredo iban a ser suplentes. No está mal 57 puntos, pero podía haber estado mejor. El día que quite a Navas de la plantilla se hinchará a goles.
Con los buenos números que tiene Navas y no destaca. Esos 4 o 5 centros por partido que no pillan rematador le matan. Si a eso le sumas otras cuantas pérdidas en banda en plan chupón por lo encarador que es...
Y eso que últimamente está rematando más a puerta. Pero yo es una opción que descarté nada más comenzar el Mercado de Invierno. Paso ya de sus treses
Buena pana a Ascen Team Te reenganchas más si cabe. La púa la Champions. Te ha faltado suerte en depende que momentos, era un grupo muy jodido (puede que entre los 4 más dificiles de Europa) El más fuerte el N sin duda
Sí, la Berlín no se habla, porque solo estoy yo en el Foro, raro que Alcaufar aparezca
El Harmonies es The Usual, pero ya no pasa por aquí. Está guaopa porque se ha metido de lleno Ascen, de echo era el lider hasta hoy, y Zestaponi, que ahora creo se pone segundo. Y algún otro había por ahí, pero se ha dejado ir, sino telita.
Como te dije me estoy arrepintiendo mucho, por bobo, me rallé de mala manera al inicio de campaña con todas las movidas y así lo hice todo, tres derrota para empezar la Liga, aunque no es excusa, seguramente hubiera perdido igual. Luego otra cagada gorda que me hizo empatar en Liga contra uno que no entraba en ningun quiniela por hacer el chorras. Ya estaba pensando en soltar lastre en plantilla, pero joder, me veo que este año va a estar carísimo entrar en Champions y eso ya son palabras mayores, además sigo vivo en Copa. Y haciendo cálculos las opciones están aún intactas de pelear por la Liga, pero chungo chungo va a estar. Siguiente jornada frente al nuevo lider.
En Champions pues caigo por otro fallo, no me hago casi ni a mi mismo y no la monto como realmente pensaba y adiós. Y encima la mala pata del empate del Getafe con el Granada con los dos penales, el empate en el descuento, cuando ya lo tenía ganado y casi aseguraba el pase. Muy cruel.
Por unas cosas u otras, estoy donde merezco, los fallos son míos, no hay excusas, cuando algo sale mal es lo que toca.