Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823878 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6285 en: 28 de Enero de 2013, 11:57:25 pm »
no sufras por eso, navas, otro bluff igual que villa.
navas es como xavi alonso siempre juegan y cuando menos los esperemos goll aunque navas tiene una sequia importante y el tio a jugao todos los minutos y se ve que esta como una moto esta en forma....pero parece que este año no tiene olfato

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6286 en: 28 de Enero de 2013, 11:58:03 pm »
En serio son mucho peores las estadísticas de Navas que las de Rakitic como para que haya un +2 de diferencia? Un +1 sí lo entiendo, pero un +2...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6287 en: 28 de Enero de 2013, 11:59:35 pm »
no sufras por eso, navas, otro bluff igual que villa.
navas es como xavi alonso siempre juegan y cuando menos los esperemos goll aunque navas tiene una sequia importante y el tio a jugao todos los minutos y se ve que esta como una moto esta en forma....pero parece que este año no tiene olfato

Este año? El año mas goleador de navas fue el año pasado y 6 goles en 37 partidos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6288 en: 29 de Enero de 2013, 12:04:38 am »
navas y di maria muy parecidos andan , jesus sin asistencia de gol

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6289 en: 29 de Enero de 2013, 12:06:33 am »
Joder, ahora me lo explico, Airam le pone la vela negra a Navas como a Villa, así va.
Hombre, Navas en el Barça mejor que Alexis lo haría de fijo, y dudo que lo haría mal. Igual que en el Madrid, aunque esto solo se puede saber si se diese el caso, así que.....


Peca, quizás no sean mejores los de Rakitic en cuánto a acciones buenas (no hemirado), pero los errores penalizan una barbaridad en comparación. Cómo sabía que Rakitic lo bordaba hoy.......si jugaba (pensé que no), pero lo vendí después de ficharlo.

No me compares a Navas con Alonso, cabaco, por favor. Alonso si no marca más goles es porq Mou no le deja, y por supuesto nunca llegará al área las veces de Navas.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6290 en: 29 de Enero de 2013, 12:07:26 am »
no sufras por eso, navas, otro bluff igual que villa.
navas es como xavi alonso siempre juegan y cuando menos los esperemos goll aunque navas tiene una sequia importante y el tio a jugao todos los minutos y se ve que esta como una moto esta en forma....pero parece que este año no tiene olfato

Este año? El año mas goleador de navas fue el año pasado y 6 goles en 37 partidos.
ya lo se lo que me refiero que prefiero un jugador que no cuele goles pero que juegue todos a uno que de vez en cuando te haga un partido medio bien y no sea titular indiscutible,para mi navas es uno de los que tienes que estar en mi equipo y si no marca ya los marcara ::)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6291 en: 29 de Enero de 2013, 12:09:38 am »
Joder, ahora me lo explico, Airam le pone la vela negra a Navas como a Villa, así va.
Hombre, Navas en el Barça mejor que Alexis lo haría de fijo, y dudo que lo haría mal. Igual que en el Madrid, aunque esto solo se puede saber si se diese el caso, así que.....


Peca, quizás no sean mejores los de Rakitic en cuánto a acciones buenas (no hemirado), pero los errores penalizan una barbaridad en comparación. Cómo sabía que Rakitic lo bordaba hoy.......si jugaba (pensé que no), pero lo vendí después de ficharlo.

No me compares a Navas con Alonso, cabaco, por favor. Alonso si no marca más goles es porq Mou no le deja, y por supuesto nunca llegará al área las veces de Navas.
jajajjaja no me espresao bien alo que me refiero es que alonso y navas siempre juegan aunque no sean goleadores  ^-^

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6292 en: 29 de Enero de 2013, 12:11:39 am »
Ahora si. Prefieres a un titularisimo que sabes que juega fijo todo los findes, a otro que no esté tan clara su presencia por mucho que haga algún que otro gol de vez en cuando [la]

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6293 en: 29 de Enero de 2013, 12:14:54 am »
Ya eso no vale, los 3 fijos ya no es suficiente. Ahora para estar top hay que acertar. razón obvia para que yo esté donde estoy.

vete por ahí javi, navas en el barsa? no sabes que buscar para quitarme la afición a ese equipo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6294 en: 29 de Enero de 2013, 12:16:03 am »
Lo malo es que Navas no destaca ni de coña y por el precio que vale, es una mala inversión hoy por hoy.

Jugadores mucho más rentables, fijos, con olfato de gol y 15 millones más en caja hay varios.

Navas es un aficionado al lado de Pedro, no compares con Alexis ni Villa, que no son titulares.
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 12:17:37 am por FCB.Barcelona B »


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6295 en: 29 de Enero de 2013, 12:17:00 am »
Lo malo es que Navas no destaca ni de coña y por el precio que vale, es una mala inversión hoy por hoy.

Jugadores mucho más rentables, fijos, con olfato de gol y 15 millones más en caja hay varios.

Con Oscar te sobran más millones aún

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6296 en: 29 de Enero de 2013, 12:18:18 am »
Ves, que mal coño. Navas ha hecho un buen partido, pases, remates, asistencias, faltas recibidas, pero todo eso se va al garete por los centro, que no sñe si lo cuentan como pases balones, balones pérdidos, o ambas cosas en Opta.


Y joder Emery, yo pensaba que rotaba, en el Valencia rotaba hasta al utillero y hoy nada. De meter en la ali y en la Broker a Cicinho, Rakitic y Navas, a meter solo a uno, vender a otro y ........vaaaaa, que ganaba el Sevilla lo tenía claro, pero no que no rotasen, pensaba que Fazio, Rakitic, Cicinho, incluso Negredo iban a ser suplentes. No está mal 57 puntos, pero podía haber estado mejor. El día que quite a Navas de la plantilla se hinchará a goles.

Con los buenos números que tiene Navas y no destaca. Esos 4 o 5 centros por partido que no pillan rematador le matan. Si a eso le sumas otras cuantas pérdidas en banda en plan chupón por lo encarador que es...

Y eso que últimamente está rematando más a puerta. Pero yo es una opción que descarté nada más comenzar el Mercado de Invierno. Paso ya de sus treses

Buena pana a Ascen Team [blob] Te reenganchas más si cabe. La púa la Champions. Te ha faltado suerte en depende que momentos, era un grupo muy jodido (puede que entre los 4 más dificiles de Europa) El más fuerte el N sin duda
Sí, la Berlín no se habla, porque solo estoy yo en el Foro, raro que Alcaufar aparezca ::)
El Harmonies es The Usual, pero ya no pasa por aquí. Está guaopa porque se ha metido de lleno Ascen, de echo era el lider hasta hoy, y Zestaponi, que ahora creo se pone segundo. Y algún otro había por ahí, pero se ha dejado ir, sino telita.
Como te dije me estoy arrepintiendo mucho, por bobo, me rallé de mala manera al inicio de campaña con todas las movidas y así lo hice todo, tres derrota para empezar la Liga, aunque no es excusa, seguramente hubiera perdido igual. Luego otra cagada gorda que me hizo empatar en Liga contra uno que no entraba en ningun quiniela por hacer el chorras. Ya estaba pensando en soltar lastre en plantilla, pero joder, me veo que este año va a estar carísimo entrar en Champions y eso ya son palabras mayores, además sigo vivo en Copa. Y haciendo cálculos las opciones están aún intactas de pelear por la Liga, pero chungo chungo va a estar. Siguiente jornada frente al nuevo lider.

En Champions pues caigo por otro fallo, no me hago casi ni a mi mismo y no la monto como realmente pensaba y adiós. Y encima la mala pata del empate del Getafe con el Granada con los dos penales, el empate en el descuento, cuando ya lo tenía ganado y casi aseguraba el pase. Muy cruel.

Por unas cosas u otras, estoy donde merezco, los fallos son míos, no hay excusas, cuando algo sale mal es lo que toca.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6297 en: 29 de Enero de 2013, 12:23:37 am »
Joden mucho esos pequeños errores, descuidos o falta de fortuna en momentos concretos. Yo he hecho unas cantadas en Liga del 15 y asi me va.

Ahora a centrarme en Champions y en Copa. Tú un tanto diferente pero parecido, a por Liga y Copa

Empieza la fase decisiva del año. A dejar cerraditos los 60 elegidos para el arreón final y que Dios o en su defecto Airam, reparta suerte


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6298 en: 29 de Enero de 2013, 12:27:41 am »
Ahora si. Prefieres a un titularisimo que sabes que juega fijo todo los findes, a otro que no esté tan clara su presencia por mucho que haga algún que otro gol de vez en cuando [la]
exacto prefiero a uno que es titular fijo a otro que no sabe si va a jugar o no, y este año me esta haciendo mucho daño el filial,son muchos jugadores cerca de 60 y no se a cuales poner el madrid me ha partio muchas veces y el año que viene no me caliento equipo de 500 milloncitos y filial de 200 este año un equipo de 900 y filial 300 estoy fracasando totalme y con los cambios del juego mas lio todavia jajajajaja..... en fin este año mi objetivo es champions seria un fracaso no jugarla aunque con mi segundo equipo sin filial estoy de puta madre un equipo de 600 millones y sin filial y voy comandando un liga de primera este año cualquier equipo te hace daño con los puntos manager

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6299 en: 29 de Enero de 2013, 12:28:00 am »
Ya eso no vale, los 3 fijos ya no es suficiente. Ahora para estar top hay que acertar. razón obvia para que yo esté donde estoy.

vete por ahí javi, navas en el barsa? no sabes que buscar para quitarme la afición a ese equipo.

Buffff, muchos pudiera desearte fueran al Barça para que te pasases al Becerril.
Neymar, Pepe, Mou, y de segundo Emery, Balotelli, Marchena

Lo malo es que Navas no destaca ni de coña y por el precio que vale, es una mala inversión hoy por hoy.

Jugadores mucho más rentables, fijos, con olfato de gol y 15 millones más en caja hay varios.

Navas es un aficionado al lado de Pedro, no compares con Alexis ni Villa, que no son titulares.
......
Si eso lo sé, pero me cuesta soltar a uno así, me jodería que lo venda y a la siguiente jornada se salga.

Lo de Pedro y Navas, mira, estoy que Pedro si jugase en el Sevilla mismamente y Navas en el Barça, yo apostaría a que el sevillano sería mejor considerado. Esto es como todo, hace dos años si alguién dice (y más de uno lo diría) que Jordi Alba es uno de los mejores laterales (que se puede discutir), le caen palos. Ahora, está en el Barça, y ya se le reconoce más.
Una cosa es Xavi e Iniesta, Busi. Pero Pedro, siendo un grandísimo jugador, puede ser suplido por más jugadores en el mundo.
Claro, esto es opinión, y ninguno puede tener razón absoluta.

 

**