Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823724 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6345 en: 29 de Enero de 2013, 06:50:57 pm »
Es que eso del mejor del mundo es tan relativo... es complicao
Si porque el mejor jugador en general se sabe que es Faubert

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6346 en: 29 de Enero de 2013, 06:53:04 pm »
Influye mucho el equipo, la manera en la que juega este...

Yo me quedo con la frase que se dijo hace poco "Victor Valdes es el mejor portero del mundo PARA EL BARCELONA" Eso si que se puede decir. Pero el mejor del mundo a secas... de muchos factores depende

No todos los jugadores funcionan en todos los equipos, salvo unos pocos privilegiados

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6347 en: 29 de Enero de 2013, 09:40:33 pm »
el mejor del mundo decian que era el niño maravilla y mira como ha quedao ...jajajaa

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6348 en: 29 de Enero de 2013, 09:44:34 pm »
yo leería otros medios caste, no es bueno el tbo para seguir el futbol.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6349 en: 29 de Enero de 2013, 09:45:00 pm »
el mejor del mundo decian que era el niño maravilla y mira como ha quedao ...jajajaa

bien, porque era niño maravilla, si hubiera sido adulto maravilla sí que me empezaría a mosquear... ;) ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6350 en: 29 de Enero de 2013, 09:57:22 pm »
el mejor del mundo decian que era el niño maravilla y mira como ha quedao ...jajajaa

bien, porque era niño maravilla, si hubiera sido adulto maravilla sí que me empezaría a mosquear... ;) ;)
Buffff, te extrañará luego cuando hacen comparaciones, pero es que un comentario puede ser de aquella manera, pero si luego encima lo mejoramos........... :P

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6351 en: 29 de Enero de 2013, 09:57:41 pm »
yo leería otros medios caste, no es bueno el tbo para seguir el futbol.
tienes razón ..leeré el interviu en donde aparecen las novias de los futbolistas    ::) .......asi seguiré mucho mejor el fútbol  [3some]


el mejor del mundo decian que era el niño maravilla y mira como ha quedao ...jajajaa

bien, porque era niño maravilla, si hubiera sido adulto maravilla sí que me empezaría a mosquear... ;) ;)
si señor .......jaque mate  ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6352 en: 29 de Enero de 2013, 09:59:29 pm »
el mejor del mundo decian que era el niño maravilla y mira como ha quedao ...jajajaa

bien, porque era niño maravilla, si hubiera sido adulto maravilla sí que me empezaría a mosquear... ;) ;)
Buffff, te extrañará luego cuando hacen comparaciones, pero es que un comentario puede ser de aquella manera, pero si luego encima lo mejoramos........... :P

A que te refieres, Javi?? No sé que te pasa, pero desde el desencuentro con joni por el tema de Alba puede que estés muy susceptible e irascible... Ha sido un comentario en plan distendido y gracioso y no sé porque habrian de molestarme comparaciones, si puedes ser más específico...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6353 en: 29 de Enero de 2013, 10:00:37 pm »
+1

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6354 en: 29 de Enero de 2013, 10:08:00 pm »
el mejor del mundo decian que era el niño maravilla y mira como ha quedao ...jajajaa

bien, porque era niño maravilla, si hubiera sido adulto maravilla sí que me empezaría a mosquear... ;) ;)
Buffff, te extrañará luego cuando hacen comparaciones, pero es que un comentario puede ser de aquella manera, pero si luego encima lo mejoramos........... :P

A que te refieres, Javi?? No sé que te pasa, pero desde el desencuentro con joni por el tema de Alba puede que estés muy susceptible e irascible... Ha sido un comentario en plan distendido y gracioso y no sé porque habrian de molestarme comparaciones, si puedes ser más específico...
De verdad que algunos no tenéis precio juzgando sensaciones o estados de ánimo. ;D
A mi no me pasa nada, cuando me pase algo que me haga estar irascible como dices, cojo y dejo el foro. A mi con Joni no me pasa nada, estaría bueno que pasase por nada y menos con alguien como Joni, bien lo sabe. Y aunque fuese así, que no es el caso, nunca llevaría una historia de un sitio a otro.
Y lee bien, que luego pasa lo que pasa, se responde cosas que uno no ha mentado. No creo haber escrito nada de que te moleste la comparación que a veces te han hecho, una cosa es "molestar" y otra muy diferente y nada que ver, que es "extrañar".

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6355 en: 29 de Enero de 2013, 10:11:40 pm »
Alba es el mejor.  8)


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6356 en: 29 de Enero de 2013, 10:13:44 pm »
el mejor del mundo decian que era el niño maravilla y mira como ha quedao ...jajajaa

bien, porque era niño maravilla, si hubiera sido adulto maravilla sí que me empezaría a mosquear... ;) ;)
Buffff, te extrañará luego cuando hacen comparaciones, pero es que un comentario puede ser de aquella manera, pero si luego encima lo mejoramos........... :P

A que te refieres, Javi?? No sé que te pasa, pero desde el desencuentro con joni por el tema de Alba puede que estés muy susceptible e irascible... Ha sido un comentario en plan distendido y gracioso y no sé porque habrian de molestarme comparaciones, si puedes ser más específico...
De verdad que algunos no tenéis precio juzgando sensaciones o estados de ánimo. ;D
A mi no me pasa nada, cuando me pase algo que me haga estar irascible como dices, cojo y dejo el foro. A mi con Joni no me pasa nada, estaría bueno que pasase por nada y menos con alguien como Joni, bien lo sabe. Y aunque fuese así, que no es el caso, nunca llevaría una historia de un sitio a otro.
Y lee bien, que luego pasa lo que pasa, se responde cosas que uno no ha mentado. No creo haber escrito nada de que te moleste la comparación que a veces te han hecho, una cosa es "molestar" y otra muy diferente y nada que ver, que es "extrañar".

Bueno, si no te pasa nada, discúlpame entonces, es la sensación que me ha dado el mensaje, los mensajes de texto suelen estar abiertos a interpretación puesto que al no ser oral uno puede entender otra cosa cuando no es así... Disculpa si no lo he entendido bien a la primera, no somos perfectos... Pero sí me gustaria saber a qué te referias con la frase: 'te extrañará luego cuando hacen comparaciones' porque sigo sin entenderla...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6357 en: 29 de Enero de 2013, 10:14:36 pm »
Alba es el mejor.  8)
Me quedo con Cete  8)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6358 en: 29 de Enero de 2013, 10:15:06 pm »


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6359 en: 29 de Enero de 2013, 10:15:39 pm »
panatinabos, usa el buscador, busca mensajes por usuario, haz una selección de 10 o 15 mensajes de caste y luego 10 o 15 tuyos, si mantienes la duda, intentaremos seguir buscando la manera de disiparla.

 

**