Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823647 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6360 en: 29 de Enero de 2013, 10:16:11 pm »
Alba es el mejor.  8)
Me quedo con Cete  8)

Iniesta?  :-*
jajajajaajaj lo pillaste

Pues si entre Alba , Cete e Iniesta me quedo con el ultimo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6361 en: 29 de Enero de 2013, 10:16:57 pm »
Uno entra aquí con la intención de leer cosas de NL y se encuentra con esto...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6362 en: 29 de Enero de 2013, 10:19:44 pm »
panatinabos, usa el buscador, busca mensajes por usuario, haz una selección de 10 o 15 mensajes de caste y luego 10 o 15 tuyos, si mantienes la duda, intentaremos seguir buscando la manera de disiparla.

Pues nada, por poner un mensaje distendido se me tiene que comparar... Voy a acabar por entrar al foro a mirar lo de los lesionados y sancionados hasta que termine la temporada y cuando llegue la temporada que viene me ahorrare 2 pingoles, porque entre las comparaciones con Caste y lo de la insipidez no se va a poder escribir nada, joder, que solo ha sido un puñetero comentario, y veo comentarios chorra en los post a punta pala y para uno que hago se me trata así, pos nada... :-\ :-\

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6363 en: 29 de Enero de 2013, 10:23:36 pm »
panatinabos, usa el buscador, busca mensajes por usuario, haz una selección de 10 o 15 mensajes de caste y luego 10 o 15 tuyos, si mantienes la duda, intentaremos seguir buscando la manera de disiparla.

Pues nada, por poner un mensaje distendido se me tiene que comparar... Voy a acabar por entrar al foro a mirar lo de los lesionados y sancionados hasta que termine la temporada y cuando llegue la temporada que viene me ahorrare 2 pingoles, porque entre las comparaciones con Caste y lo de la insipidez no se va a poder escribir nada, joder, que solo ha sido un puñetero comentario, y veo comentarios chorra en los post a punta pala y para uno que hago se me trata así, pos nada... :-\ :-\
haz como yo ...les sigo la corriente y me echo unas risas, que yo uso esto para divertirme y me da igual lo que digan los demás ..no pienso cambiar  ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6364 en: 29 de Enero de 2013, 10:27:00 pm »
panatinabos, usa el buscador, busca mensajes por usuario, haz una selección de 10 o 15 mensajes de caste y luego 10 o 15 tuyos, si mantienes la duda, intentaremos seguir buscando la manera de disiparla.

Pues nada, por poner un mensaje distendido se me tiene que comparar... Voy a acabar por entrar al foro a mirar lo de los lesionados y sancionados hasta que termine la temporada y cuando llegue la temporada que viene me ahorrare 2 pingoles, porque entre las comparaciones con Caste y lo de la insipidez no se va a poder escribir nada, joder, que solo ha sido un puñetero comentario, y veo comentarios chorra en los post a punta pala y para uno que hago se me trata así, pos nada... :-\ :-\
haz como yo ...les sigo la corriente y me echo unas risas, que yo uso esto para divertirme y me da igual lo que digan los demás ..no pienso cambiar  ;)

Si yo no tengo nada en contra tuya, ni nuchisimo menos, y no quiero seguir ensuciando este post que trata sobre aspectos de NL(lo siento Monzó), pero no entiendo porque esa acritud hacia mi persona por un comentario totalmente inocente, de los muchos que se leen en este foro, que algunos son tan simples que únicamente incluyen emoticonos y yo no me he dedicado a comparar a esos usuarios con nadie...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6365 en: 29 de Enero de 2013, 10:40:28 pm »
Yo no te he dicho nada con acritud, ni tengo nada contra ti, ni cosas de esas.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6366 en: 29 de Enero de 2013, 10:41:20 pm »
panatinabos coño un poco de sentido de humor, porqué tomas las comparaciones como negativas?, simplemente es que leyéndote a varios pues nos parece seguir leyendo a Caste, que estuvo presuntamente ausente del foro desde marzo del 2010 y cuando tu ingresaste se corrió el rumor de que tu eras él, cuando supuestamente reaparece, pues es que me parece seguir leyendo al mismo, es simple y llanamente eso.

ya luego si realmente te afecta tanto, por mi parte me olvidaré del tema, pero era solo para eso para lo que tu hiciste tu comentario, echar unas risas, total aquí el 90 por ciento pues solo decimos bobadas, y alguna pues es graciosa.

Haz como Caste que lo que diga la gente no le importa ni le afecta y mucho menos para dejar el foro, precisamente leyendo su última despedida encontré otro de esos posts graciosos

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=12902.msg474784#msg474784

A Monzó que le den

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6367 en: 29 de Enero de 2013, 11:22:16 pm »
panatinabos, usa el buscador, busca mensajes por usuario, haz una selección de 10 o 15 mensajes de caste y luego 10 o 15 tuyos, si mantienes la duda, intentaremos seguir buscando la manera de disiparla.

Pues nada, por poner un mensaje distendido se me tiene que comparar... Voy a acabar por entrar al foro a mirar lo de los lesionados y sancionados hasta que termine la temporada y cuando llegue la temporada que viene me ahorrare 2 pingoles, porque entre las comparaciones con Caste y lo de la insipidez no se va a poder escribir nada, joder, que solo ha sido un puñetero comentario, y veo comentarios chorra en los post a punta pala y para uno que hago se me trata así, pos nada... :-\ :-\
haz como yo ...les sigo la corriente y me echo unas risas, que yo uso esto para divertirme y me da igual lo que digan los demás ..no pienso cambiar  ;)

Si yo no tengo nada en contra tuya, ni nuchisimo menos, y no quiero seguir ensuciando este post que trata sobre aspectos de NL(lo siento Monzó), pero no entiendo porque esa acritud hacia mi persona por un comentario totalmente inocente, de los muchos que se leen en este foro, que algunos son tan simples que únicamente incluyen emoticonos y yo no me he dedicado a comparar a esos usuarios con nadie...
lo decia porque estoy de tu lado , te entiendo y me parece muy bien que hagas bromas como yo las hago .... y queria darte ánimos y decirte lo que yo hago , por si te sirve de algo crack  ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6368 en: 29 de Enero de 2013, 11:33:18 pm »
¡ostias! qué divertido y ocurrente era antes... 8)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6369 en: 30 de Enero de 2013, 11:24:34 pm »
Justo iba a fichar a Alamo y Zuculini y ya le han puesto la cruz, esto está mejorando señores  [blob] [blob]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6370 en: 30 de Enero de 2013, 11:35:45 pm »
Justo iba a fichar a Alamo y Zuculini y ya le han puesto la cruz, esto está mejorando señores  [blob] [blob]

Yo iba a fichar a Zucu cuando se lesionó, pero dijeron en la radio que ni le iban a hacer pruebas porque no parecía mucho... pa flipar

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6371 en: 31 de Enero de 2013, 12:32:08 am »
en serio alamo con cruz?? venga ya.. le fiche por 2.. luego leí que no era pa tanto y que estaría un mes y le puse en compralo ya por 1m.... me lo compraron y pensé, "que pringao"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6372 en: 31 de Enero de 2013, 12:33:34 am »
en serio alamo con cruz?? venga ya.. le fiche por 2.. luego leí que no era pa tanto y que estaría un mes y le puse en compralo ya por 1m.... me lo compraron y pensé, "que pringao"
Ya te vi que lo llevabas

Pensé "Pocos nos hemos dado cuenta"

Lo cojonudo es que lo vendi aposta para hacer hueco pa otro que veia vital en la jornada :-\

Quedó pendiente de pruebas y estaba claro que tenia algo grave.

Por cierto, muy bien con la rapidez de las cruces

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6373 en: 31 de Enero de 2013, 03:45:44 pm »
parece que han cambiado un poco el diseño de la página del juego... no está mal, me gusta -.-

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6374 en: 31 de Enero de 2013, 03:56:44 pm »
parece que han cambiado un poco el diseño de la página del juego... no está mal, me gusta -.-

Unhandled Exception

An unhandled exception was thrown by the application.




Cuando me deje entrar te lo diré.
Spoiler (click to show/hide)

 

**