Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823271 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6510 en: 05 de Febrero de 2013, 12:53:27 am »
Estaría guapo que hicieran un ranking de GF de todos los jugadores del juego, el de pichichi y zamora que fuera completo tambien no los primeros solo...



Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6511 en: 05 de Febrero de 2013, 10:27:36 am »
Estaría guapo que hicieran un ranking de GF de todos los jugadores del juego, el de pichichi y zamora que fuera completo tambien no los primeros solo...

SI, yo hecho de menos una clasificacion con los jugadores con mas puntos acumulados, para saber quienes son los mejores...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6512 en: 05 de Febrero de 2013, 12:04:39 pm »
Web abierta!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6513 en: 05 de Febrero de 2013, 01:09:35 pm »
Web abierta!!
Grandes.

Rectificado lo de Alexis. Era de cajón :)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6514 en: 05 de Febrero de 2013, 01:28:29 pm »
mola el modus operandi que siguen para solventar errores

deberían ponerlo en las bases



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6515 en: 05 de Febrero de 2013, 04:27:18 pm »
no puedo entrar al juego , me marca HTTP 500 Error interno del servidor
os pasa a alguien mas ?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6516 en: 05 de Febrero de 2013, 04:28:21 pm »
Sí, pasará a mucha más gente. Dentro de un rato seguramente se pueda entar

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6517 en: 05 de Febrero de 2013, 04:29:25 pm »
Sí, pasará a mucha más gente. Dentro de un rato seguramente se pueda entar
gracias ....ahora ya puedo entrar

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6518 en: 05 de Febrero de 2013, 06:28:04 pm »
ya lo de sinverguenzas es poco, cuando termine de comer ya me explayo, vaya panda de ...... son estos de FTB.

De buenas a primeras reprocesar una jornada ya no es ningún problema, se cierra un ratillo, hacemos unas cosillas  y listo, a joderse los que tenian que haberse jodido antes con lo de Alexis, que el algoritmo que lleva fallando las tres últimas jornadas en 1 jugador, cada jornada un jugador distinto, esta vez se nos pasó y procesamos sin quitar los destacados manualmente, para callar a las ferias, pero que conste que el algoritmo no falla, son matemáticas y si algun destacado raro desaparece es que GECA nos envía a nosotros solos, al resto del mundo no, unos xml corregidos, pero cuando eso ya no cuela, pues solo falla en ese jugador que se han dado cuenta los cabrones estos del foro, que no sabemos que coño hacen revisando nuestros datos.

Ahora si es que le damos un gol a un jugador que no lo marcó dando por tanto un punto de mas a dos jugadores, NO NO  NO, reprocesar la jornada es peor que tirar para alante.

Son unos impresentables y mentirosos, y se están volviendo hasta incapaces, a saber los destacados dudosos que no lo eran y los no destacados dudosos que si debieran serlo.

A saber los partidos cuyo resultado se debe a la soberbia y a la dejadez de la organización del juego.

Recuerdo aquellas bases que decían que los posibles fallos que pudieran ocurrir eran como los errores arbitrales, al menos sabiamos que no iban a retocar nada, ahora ni eso sabemos, depende de como les salga de los cojones, pues quitamos destacados, reprocesamos o no.

Solucionar el problema, venga que estamos muy liados poniendo machanguitos en el juego o retocando el algoritmo para que sea mas justo, mas justo será, pero el día que funcione y esto no lo sabremos mientras sigan viviendo en la oscuridad y no haciendo publico lo que puede determinar que ganemos o perdamos, pero claro si lo hicieran publico estoy seguro que tendrian que leer el foro media hora antes de procesar para ver todos los fallos que cometen, porque en informatica todo es posible, pero que falle solo en 1 jugador de unos 240 por jornada pues mucha casualidad es.

Dejen de desviar atenciones con culpabilizaciones de EEOL, GECA, usuarios tramposos, y mirense el ombligo, pero bien mirado, arrreglen su casa y luego intenten arreglar la de los demás.

Y mantengan una coherencia con lo que dicen y lo que hacen, mentirosos que son.

Todos los Airam con sus jugadores en compra ya en un rato al minimo.

Bueno el Airam de conakry me da pena, si alguien de confianza lo quiere, tiene 900 millones en caja y creo que 90 pingoles.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 07:15:45 pm por Airam Base »

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6519 en: 05 de Febrero de 2013, 07:57:17 pm »
Eso es verdad, ahora ya no pueden ocultar su desfachatez con aquel gol que no fue de Falcao, a la hora de decir que no se podía tocar nada.

Ellos mismos se han quedado al descubierto, que ya venía de lejos, pero esta vez se han retratado.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6520 en: 05 de Febrero de 2013, 08:38:23 pm »
Esto que bien explica airam es lo que mosquea de todo. Incompetentes empieza a quedarse pequeño.

Airam espera que llegue a casa para poner al minimo  ::)


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6521 en: 05 de Febrero de 2013, 08:56:13 pm »
Para mas inri, me acabo de enterar ahora, antes del reprocesado, equipo A gana a equipo B, tras el procesado, el equipo B aparece con nueva alineación y nuevo banquillo y gana el partido.

Enhorabuena fenómenos, sois unos genios.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6522 en: 05 de Febrero de 2013, 08:58:50 pm »
Para mas inri, me acabo de enterar ahora, antes del reprocesado, equipo A gana a equipo B, tras el procesado, el equipo B aparece con nueva alineación y nuevo banquillo y gana el partido.

Enhorabuena fenómenos, sois unos genios.

Ostias, pues eso ya es traca, bueno y todo lo demas tb.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6523 en: 05 de Febrero de 2013, 09:21:54 pm »
Para mas inri, me acabo de enterar ahora, antes del reprocesado, equipo A gana a equipo B, tras el procesado, el equipo B aparece con nueva alineación y nuevo banquillo y gana el partido.

Enhorabuena fenómenos, sois unos genios.

Ostias, pues eso ya es traca, bueno y todo lo demas tb.

Eso es una adulteración en toda regla total y absoluta... Es para mosquearse y con razón, Airam...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6524 en: 05 de Febrero de 2013, 09:36:52 pm »
todo son adulteraciones, no hay adulteraciones graves y leves, y esto desde que ha empezado no ha sido sino una patada a la inteligencia y al sentido común tras otra, desde la primera jornada que "dicen que no cuenta para el ranking". Luego cuando ya ni el ranking es realmente el que debe ser, que vamos a esperar de lo demás.

 

**