Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823247 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6525 en: 05 de Febrero de 2013, 09:39:38 pm »
ya lo de sinverguenzas es poco, cuando termine de comer ya me explayo, vaya panda de ...... son estos de FTB.

De buenas a primeras reprocesar una jornada ya no es ningún problema, se cierra un ratillo, hacemos unas cosillas  y listo, a joderse los que tenian que haberse jodido antes con lo de Alexis, que el algoritmo que lleva fallando las tres últimas jornadas en 1 jugador, cada jornada un jugador distinto, esta vez se nos pasó y procesamos sin quitar los destacados manualmente, para callar a las ferias, pero que conste que el algoritmo no falla, son matemáticas y si algun destacado raro desaparece es que GECA nos envía a nosotros solos, al resto del mundo no, unos xml corregidos, pero cuando eso ya no cuela, pues solo falla en ese jugador que se han dado cuenta los cabrones estos del foro, que no sabemos que coño hacen revisando nuestros datos.

Ahora si es que le damos un gol a un jugador que no lo marcó dando por tanto un punto de mas a dos jugadores, NO NO  NO, reprocesar la jornada es peor que tirar para alante.

Son unos impresentables y mentirosos, y se están volviendo hasta incapaces, a saber los destacados dudosos que no lo eran y los no destacados dudosos que si debieran serlo.

A saber los partidos cuyo resultado se debe a la soberbia y a la dejadez de la organización del juego.

Recuerdo aquellas bases que decían que los posibles fallos que pudieran ocurrir eran como los errores arbitrales, al menos sabiamos que no iban a retocar nada, ahora ni eso sabemos, depende de como les salga de los cojones, pues quitamos destacados, reprocesamos o no.

Solucionar el problema, venga que estamos muy liados poniendo machanguitos en el juego o retocando el algoritmo para que sea mas justo, mas justo será, pero el día que funcione y esto no lo sabremos mientras sigan viviendo en la oscuridad y no haciendo publico lo que puede determinar que ganemos o perdamos, pero claro si lo hicieran publico estoy seguro que tendrian que leer el foro media hora antes de procesar para ver todos los fallos que cometen, porque en informatica todo es posible, pero que falle solo en 1 jugador de unos 240 por jornada pues mucha casualidad es.

Dejen de desviar atenciones con culpabilizaciones de EEOL, GECA, usuarios tramposos, y mirense el ombligo, pero bien mirado, arrreglen su casa y luego intenten arreglar la de los demás.

Y mantengan una coherencia con lo que dicen y lo que hacen, mentirosos que son.

Todos los Airam con sus jugadores en compra ya en un rato al minimo.

Bueno el Airam de conakry me da pena, si alguien de confianza lo quiere, tiene 900 millones en caja y creo que 90 pingoles.

No solo es un jugador, yo creo que son muchos, solo que no lo sabemos, Valera del propio Getafe tenia 2 destacados sin hacer nada al poco de empezar el partido, lo dijo un forero y al poco se lo quitaron, seguramente deforma manual, lo mismo aparte de otros fallo y no entiendo si es posible por programación que los defensa del Getafe esta jornada por lo que sea fallaban y daban destacado por la cada, habría que saber si en algún momento los otros defensas del Getafe también dieron destacados raros.

Yo deje un mensaje antes del procesado, comentando lo mismo, que un algoritmo no falla, puede dar una puntuación de destacados diferente a la que ellos pensaban, pero si utilizan el mismo algoritmo para todos los equipos y jugadores, aunque den destacados raros es para todos, pero si le meten mano manualmente solo a jugadores concretos, es cuando es una injusticia.

Desde el primer momento que no sacan a ala luz los destacados, y no sabemos que debe de hacer un jugador para conseguirlo, lo pueden dar como quieran, con 2 robos, 3 tiros... y si todos los jugadores del juego se evalúan con el mismo algoritmo, es justo de cara al usuario y al juego, en el momento que tocan una puntuación de destacados manualmente es un engaño y estafa.

Pero bueno, ya uno es que realmente es imposible saber que resultados hubieran sucedido en los múltiples despropósitos que llevamos desde la primera jornada, que por menos, ni se contó para el ranking la primera jornada de liga, goles otorgados a jugadores que no han marcado gol, y cientos de fallos reclamados por muchos foreros, más otros miles que nadie ha reclamado y han pasado desapercibidos.

Yo creo que existe mas justicia en el ciclismo que van todos dopados, que aquí que no se sabe muy bien que te puede perjudicar o beneficiar de buenas a primeras, gracias a la incompetencia de estos genios.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6526 en: 05 de Febrero de 2013, 09:42:11 pm »
¿Tras esta jornada hubo algún tipo de sorteo (Copa, Champions...)? Porque si así fue, se habrá vuelto a cambiar el sorteo.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6527 en: 05 de Febrero de 2013, 09:45:31 pm »
No, el sorteo no ha cambiado por lo menos al Airam que queda vivo en champions, si que reprocesar no tiene porqué afectar a todo, si sabes las tablas de la base de datos que se afectan con los resultados ya está, reprocesas en segundo plano y updateas solo esas tablas.

Pero vamos a saber como han hecho, que han hecho y porqué lo han hecho.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6528 en: 05 de Febrero de 2013, 09:49:49 pm »
¿Y qué queda entonces de esta respuesta del Admin, al caso Falcao?  [book]

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17558.msg874367#msg874367

Madre de dios... no sé si reir o llorar.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6529 en: 05 de Febrero de 2013, 09:54:36 pm »
Cita de: Admin
Como ya he dicho la decisión se tuvo que tomar antes de procesar la jornada. Reprocesar la jornada no es tan sencillo como algunos parecen creer. No somos intransigentes ni soberbios ni nada por el estilo, si tomamos este tipo de decisiones a veces es por que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Pues que Falcao y Wellington tengan un punto mas cada uno dificulta la labor de procesado mucho mas que que Alexis Ruano tenga 2 destacados, que el algoritmo infalible le dio por obra del espíritu santo o que la enfermedad de Alexis era menos grave que el remedio de Falcao y Wellington.

O que no estaba el que tomó la decisión la otra vez y el que estaba hoy pues no sabía lo que habían decidido el otro.

O igual si son algo soberbios o algo por el estilo.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6530 en: 05 de Febrero de 2013, 10:03:48 pm »
Leyendo la nota que pone en noticias:

''....Se han reprocesado todos los partidos afectados por la incidencia (tanto de Liga, como de Copa)..."

Tiene toda la pinta que esta vez lo han hecho porque eran pocos equipos/partidos los implicados, y en la jornada de Falcao, todo dios lo llevaría.

En resumen, esta vez sí, porque era poco trabajo y la otra un curro de narices. Y si es así, tiene pelotas la cosa.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6531 en: 06 de Febrero de 2013, 09:02:43 am »
Una de las razones por la que Falcao no se reprocesó es por que se tomó la decisión de darle el gol a él cuando aún habían serias dudas del autor del gol. Lo de Alexis ha sido un error del algoritmo y por eso se ha optado a reprocesar los partidos afectados. Se ha hecho incluso a sabiendas que es un proceso muy sensible y que había que tener mucho cuidado con ello.

La anomalía que hizo que se le diera el +2 a Alexis es la misma que hizo que se le diera el +2 a Varane. La de Varane se detectó y se corrigió manualmente y se revisó el algoritmo pero no se vió nada raro. Tras el fallo con Alexis volvimos a revisar el algoritmo y esta vez si que conseguimos localizar el error. Era un error tan raro y que prácticamente nunca pasaba que era díficl de localizar. Ya está corregido y ya no va a volver a pasar. Este error solo ha afectado a Varane y a Alexis. Lo de Alexis no se corrigió a tiempo por un error mío.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6532 en: 06 de Febrero de 2013, 10:23:35 am »
Una de las razones por la que Falcao no se reprocesó es por que se tomó la decisión de darle el gol a él cuando aún habían serias dudas del autor del gol. Lo de Alexis ha sido un error del algoritmo y por eso se ha optado a reprocesar los partidos afectados. Se ha hecho incluso a sabiendas que es un proceso muy sensible y que había que tener mucho cuidado con ello.

La anomalía que hizo que se le diera el +2 a Alexis es la misma que hizo que se le diera el +2 a Varane. La de Varane se detectó y se corrigió manualmente y se revisó el algoritmo pero no se vió nada raro. Tras el fallo con Alexis volvimos a revisar el algoritmo y esta vez si que conseguimos localizar el error. Era un error tan raro y que prácticamente nunca pasaba que era díficl de localizar. Ya está corregido y ya no va a volver a pasar. Este error solo ha afectado a Varane y a Alexis. Lo de Alexis no se corrigió a tiempo por un error mío.

Genios de la incongruencia, Alexis en las liga amigos tiene 5 puntos es decir dos destacados..., ya lo que faltaba que según en que competición los jugadores tuvieran puntuaciones diferentes, a mi ya me da igual que tenga 3, 5, 8 (por si deciden entre ustedes de darle algún gol), pero lo lógico que aunque sea una puntuación inventada que tenga en todas las competiciones la mismas.

Y sobre todo que ya de por si el juego nos cuesta dinero, las competiciones como ligaamigos o copaamigos, pues mas dinero que nos cuesta a todos, como para que vayan utilizando puntuaciones diferentes.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6533 en: 06 de Febrero de 2013, 10:35:51 am »
Hemos empezado por las competiciones oficiales, aún tenemos que modificar las competiciones privadas. Lógicamente, si reprocesamos reprocesamos todo, pero las cosas hay que hacerlas con cuidado para evitar más errores.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6534 en: 06 de Febrero de 2013, 10:44:01 am »
Me cuesta creer que os dierais cuenta.

Y si lo sabíais, tan difícil es decir: "Hemos arreglado el error en la puntuación de Alexis, queda por procesar las competiciones privadas (ligamigos, copamigos y champamigos)"

De verdad que sois unos chapuzas, y hasta que no asumáis que las cosas no se están haciendo bien no cambiaréis. Mientras tanto sigan debilitando el lazo que une FTB a cliente, cada vez quedan menos.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6535 en: 06 de Febrero de 2013, 11:50:21 am »
Me cuesta creer que os dierais cuenta.

Y si lo sabíais, tan difícil es decir: "Hemos arreglado el error en la puntuación de Alexis, queda por procesar las competiciones privadas (ligamigos, copamigos y champamigos)"

De verdad que sois unos chapuzas, y hasta que no asumáis que las cosas no se están haciendo bien no cambiaréis. Mientras tanto sigan debilitando el lazo que une FTB a cliente, cada vez quedan menos.

Vale, no he redactado YO bien la noticia. Y volvemos a lo de siempre, hemos asumido SIEMPRE nuestros errores y los hemos intentado solucionar con la solución que hemos creído adecuada. Con Alexis podríamos haber optado por la solución sencilla y no tocar nada. Pero al ser un error nuestro estamos dedicando horas y horas para dejar los resultados de forma correcta.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6536 en: 06 de Febrero de 2013, 01:18:01 pm »
Si que está moreno Ricardo, no??


Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6537 en: 06 de Febrero de 2013, 01:18:42 pm »
pues anda que Lugano....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6538 en: 06 de Febrero de 2013, 01:20:30 pm »
Si que está moreno Ricardo, no??



Todo el tiempo que ha estado retirado se lo ha pasado en las Seychelles de ahi su color de piel, un par de meses por Pamplona y volvera a su color normal. ::)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6539 en: 06 de Febrero de 2013, 01:23:47 pm »
Probad a limpiar la cache. Con el Mercado de Invierno han habido muchos cambios y se ha tenido que actualizar. La mayoría de las fotos que tengáis mal serán por que aún no se han refrescado en vuestro navegador.

 

**