Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823011 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6630 en: 10 de Febrero de 2013, 03:54:56 pm »
yo es la segunda en todo el año que me entra alguien..


no me gusta ver toda la gente que se marca jornadón porque le entra pique o iniesta.. o los dos....

en jornadas como estas, penalizaba más como estaba el año pasado... que se pongan 3 medios y no juege ninguno... y a la gente le entre 3 tios.......

Sí, hay que perfeccionar más el tema banquillo, ahora es casi imposible comerse -1.

A ver si toman en cuenta la propuesta de resta progresiva a los que entran del banquillo: -1, -2. -3, -4
no estaria mal esa propuesta progresiva de los bankillos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6631 en: 10 de Febrero de 2013, 04:05:30 pm »
Que ostiazo se va a pegar Monkey buf  y Sevilla regular/mala jornada tambien, parece que Burgos puede volver al numero 1 del ranking

qe va...

yo necesito normalmente 3GF más que ellos pa mantener la distancia... a monkey quizá le pase.. pero a sevilla ni de lejos... muy poco le recortaré



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6632 en: 10 de Febrero de 2013, 04:19:26 pm »
yo es la segunda en todo el año que me entra alguien..


no me gusta ver toda la gente que se marca jornadón porque le entra pique o iniesta.. o los dos....

en jornadas como estas, penalizaba más como estaba el año pasado... que se pongan 3 medios y no juege ninguno... y a la gente le entre 3 tios.......

Sí, hay que perfeccionar más el tema banquillo, ahora es casi imposible comerse -1.

A ver si toman en cuenta la propuesta de resta progresiva a los que entran del banquillo: -1, -2. -3, -4

El problema de eso sería el portero que se debería de ir por libre a la hora del banquillo, es decir 3 cambios de jugadores y una posición diferente para el portero que no se le reste dichas puntuaciones, pues como esta ahora y se restara como comentas, el portero sería clave donde colocarlo, pues si lo pones el último y sale con-4 prefiero comerme el -1 fijo y no jugármela jeje.

Incluso según la jornada lo mismo es mejor tener uno solo, o dos en la banquillo y dejar libres las otras dos plazas para no puntual -3 y -4 (yo del todo no veo lógico esa propuesta por lo que comento)

Si se quiere cambiar y poner mas dificultad, yo veo dos opciones; primero que si un jugador no juega de tu once titular que se le reste el punto de entrenador si es el único de ese equipo en el once, y luego se podría puntuar con -2 a cualquier jugador que no juegue.

Otra opción sería que los jugadores del banquillo salgan si o si, aunque puntúen -1, es decir...  no te juega un titular - 1, y te sale el primer jugador que por posición puede sustituirle, aunque dicho jugador tenga -1 por no jugar, es decir que las puntuaciones del banquillo sean fijas, y un-1 por no jugar sea igual que un -1 por una expulsión, y no que salga la segunda opción por que no haya jugado la primera.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6633 en: 10 de Febrero de 2013, 04:24:01 pm »
Pero seria por numero de cambios no por posicion.

Primer cambio -1, segundo cambio -2, tercero -3 y cuarto -4

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6634 en: 10 de Febrero de 2013, 04:24:22 pm »
lo del portero se dijo sí

la opción que se propuso hace ya era esa... -1 -2 -3 -1 [este -1 es el cajón para el portero, que podría ser de caracter obligatorio, o sino -4]

yo creo que con eso valdría... al menos para aumentar la sangría en casos así donde de preveer que jugarían pedro y cesc y sería iniesta el qe tendría descanso y equivocarse totalmente, salen muuuy bien parados


por cierto, palacio, porqué has puesto a valera? no ganas nada, no? porque no tenías partido difícil en liga



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6635 en: 10 de Febrero de 2013, 04:44:35 pm »
lo del portero se dijo sí

la opción que se propuso hace ya era esa... -1 -2 -3 -1 [este -1 es el cajón para el portero, que podría ser de caracter obligatorio, o sino -4]

yo creo que con eso valdría... al menos para aumentar la sangría en casos así donde de preveer que jugarían pedro y cesc y sería iniesta el qe tendría descanso y equivocarse totalmente, salen muuuy bien parados


por cierto, palacio, porqué has puesto a valera? no ganas nada, no? porque no tenías partido difícil en liga

Como no estaba seguro si iba a jugar Puyol o Pique, al poner a Valera de titular con un punto de entrenador, y hubiera jugado uno de los dos (entre Puyol o Pique) el que jugara, hubiera salido con la misma puntuación que si fuera titular en mi equipo, pero si pongo a Pique y suplente a Puyol, y no juega Pique, me hubiera salido Puyol con un punto menos.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6636 en: 10 de Febrero de 2013, 04:53:19 pm »
Lo bueno ha sido que esté Piqué por delante de Puyol xDD


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6637 en: 10 de Febrero de 2013, 04:57:20 pm »
Lo bueno ha sido que esté Piqué por delante de Puyol xDD

Puesto a elegir esta claro que pique tiene más gol, pero si no hubiera jugado Pique, a mi me hubiera salido Puyol con la misma puntuación que si lo hubiera puesto de titular al compensarlo con el punto de entrenador de valera.

Sin embargo los que han puesto a Pique de titular y no hubiera jugado, pues aunque también tengan a Puyol de primer suplente, le hubiera salido con un punto menos.

Al final no ha valido para nada, y encima no ha jugador Ozil, con los que me han salido los dos a jugar.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6638 en: 10 de Febrero de 2013, 05:10:30 pm »
Ya, si lo entendí está bien pensado :)


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6639 en: 10 de Febrero de 2013, 05:13:37 pm »
Es la táctica que usó Dryans cuando alineó a Pereira (sancionado) y Benzema de reserva...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6640 en: 10 de Febrero de 2013, 05:19:49 pm »
O santi?


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6641 en: 10 de Febrero de 2013, 05:21:36 pm »
Puede ser, no lo recuerdo cierto

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6642 en: 10 de Febrero de 2013, 05:31:51 pm »
Me parece una soberana estupidez que se puntúen los cambios de los banquillos con -1, -2, -3 y -4 según el orden.

¿Quién coño va a poner alguien para que le entre con -4? ¿Estamos locos? Por supuesto que nadie. Antes de comerme un -4 prefiero comerme un -1. Los que defendéis esa propuesta, mejor proponed que pongan un banquillo de un tío y listo, porque para mí no tiene ningún sentido.

Es mi opinión.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6643 en: 10 de Febrero de 2013, 05:38:38 pm »
-1 -2 -3 -4 a la puntuación que haga el jugador de banquillo.

Si te entra el cuarto suplente, quiere decir que algo mal has hecho y lo que es una soberana injusticia es que un tio que coloca a Piqué como 15º jugador le entre y sume un punto menos que tú que lo has colocado entre los 11 de la semana.

ESO ES LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR, si lo que queremos es medir el acierto entre unos y otros. Si lo que queremos es que mi abuela pueda hacer onces con 4 -1 y que el banquillo gane partidos, dejémoslo tal cual.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6644 en: 10 de Febrero de 2013, 05:44:15 pm »
-1 -2 -3 -4 a la puntuación que haga el jugador de banquillo.

Si te entra el cuarto suplente, quiere decir que algo mal has hecho y lo que es una soberana injusticia es que un tio que coloca a Piqué como 15º jugador le entre y sume un punto menos que tú que lo has colocado entre los 11 de la semana.

ESO ES LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR, si lo que queremos es medir el acierto entre unos y otros. Si lo que queremos es que mi abuela pueda hacer onces con 4 -1 y que el banquillo gane partidos, dejémoslo tal cual.
Lo que quiere decir es .... para comerte un -4 , para eso no pones banquillo y te quedas con el -1 del que pusistes titular

 

**